Personaje Favorito

Mi personaje favorito es
Canadá
Italia
Liechtenstein:neko:

Bien mi personaje favorito de Hetalia es Cuba y bueno, esque es el unico pais latinoamericano que aparece y ya le tomé cariño aunque aparesca muy poco y en segundo lugar esta España (mi papá es español, muy lindo país) y en cuanto al fandom sinceramente no me convence ninguno (Los de México me dan algo de miedo) pero aun así espero que Hidekas los haga pronto...

=_=* puras niñas postean en este foro....
ok, mis pj favoritos son Alemania y España. Destaco la paciencia que tienen con los hermanitos italianos, ademas de un caracter parecido al mio.
y Romano chibi porque su personalidad me mata xD me recuerda a un niñito que conocí por ahi.

:nyan:
de los chicos polonia por qe osea esta tan genial :) y lituania x qe es tan kawaii :33
y de las chicas hungria por su sarten :P

Alemania & Hungria ♥ ♥ ♥

Es muy chistoso verlo cascarrabia por Italia xDD y Hungria con su sarten xD.

:ojitos:Iggyberto(?) Amo al Ingles con todas mis cejas!!!

H

helena

Invitado
bueno..yo por facebook "roleo" y soy francia ..amo la pareja que hace francia con canada ..asi que ellos son mis favoritos ..pero ... inglaterra..amor odio con francia ..igual me gusta pero no lo puedo perdonar XDD

Mi favorito es España :*0*: simplemente es perfecto , su personalidad , su fisico
:pedobear:
su relacion con Romano , en fin lo amo. Ademas tengo un trauma con Ukeizarlo <3
Fusosososo

Es un poco complicado elegir a mi personaje preferido...

No lo se, tengo tantos que si me pusiera a pensar me tardaría mucho pero, si tuviera que elegir a uno en específico por alguna cosa, escogería a Austria porque me cae excelente y tiene un estilacho que me agrada.

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~
Mi personaje favorito es USA, amo su forma ego de ser porque llega ser muuuy cómica, además de ser tan lindo *-*
Inglaterra lo encuentro adorable, pero Usa se lleva mi primer lugar.

Estados Unidos también conocido como Alfred F. Jones a.k.a The Hero (?).

Simplemente me encanta su personalidad, su diseño, y todo él en general -Irónico porque el país en la vida real no me es muy interesante ni nada parecido-. Sin embargo, él es una de las grandes razones para que le encuentre algún punto bueno a Gringolandia, al menos, saben representar bien buenos factores en el personaje; Como el tema de los cómics, la comida chatarra, entre otros. En sí pienso que es una buena personificación y... ¡Simplemente no deja de encantarme! Tanto como su actitud de nación como de persona no solo me saca risas, sino que a veces me conmueve, porque es complicado mantenerse de la forma en que él lo está sin decaer ante cualquier problema. Amo esa firmeza cubierta con una sonrisa y una excentricidad tan grande, y ese ego que no se vuelve pesado debido al infantilismo con el que lo expresa.

Que puedo decir, adoro a este personaje.

En segundo lugar, le tengo gran afecto a Alemania por variadas razones, y ambos Italias; Sin embargo, mi luv por el gringo es mucho más grande, por lo que él se lleva variados puntos de cariño por mi parte.​

Última edición:

Love yourself
FRANCIA

Por favor es un pervertido de primera y me gusta como mata la tensión y me sorprendió que tenga buen gusto en la comida.
Aparte de eso sus insinuaciones son demasiado XD

Mis personajes favoritos son:
Bielorrusia y Prussia *-*
Me encantan, son tan guays tan aghsaHGFDgGHFHG, tan :pervert:... no sé como describirlos *0*

Por el amor de Jebus (?) solo uno ? lolz no puedo uvu tengo muchos!
España
Prusia
Alemania
USA
Romano
Inglaterra
Hungria
Belarus
Italia
esos uvu

Mi personaje preferido es Alemania xD igual no he visto tanto la serie, pero por lo que alcancé a ver intenta hacerse el serio, el correcto, y es tan tierno XD valora muchas cosas así como la amistad y me gusta la relación que tiene con Italia ._. xD

'Cause your love kept me alive and made me insane.
Mi personaje favorito es Grecia porque los demás personajes son demasiado Mainstream #Hipster, ok no. porque siempre me llamo la atención siempre terminan gustándome los personajes que salen 3 veces por temporada °3°

Arriba Pie