Personaje: Leo Meuller

Heron.

Regresando de la muerte. :<

Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
212
Offline
Creador: RsHerongray
Personaje: Leo Meuller.
Especie o Raza: Cambia-formas.
Género: Masculino.
Elemento: Agua.
Aviso: Esta ficha participa en el Concurso Creepylloween de la categoría Samhain.

Nombre y Apellido: Leonardo “Leo” Meuller.

Historia:
Nacido el 24 de diciembre del año de 1880. El pequeño Leo fue abandonado frente a un orfanato de la ciudad dentro de una caja de cartón empapado, con una nota amarrada a su pequeña muñeca que decía "El hijo del demonio". Los encargados del pequeño orfanato le acogieron ignorando aquellas horribles palabras que había escrito alguien sin corazón. Todo era normal para Leo dentro del orfanato, había logrado entender que sus padres o estarían muertos o simplemente lo habían abandonado como a muchos de ahí, aunque aún así, él lograba comprender. Sabía que llevaría una vida mejor con más niños y niñas como él, aún teniendo solamente diez años.

Un día, los niños y los encargados decidieron ir a pasear a un pequeño pueblo algo lejano de ahí, llamado Soyopa. Un lugar con grandes montañas verdes, un río, animales de los bosques, entre otras cosas. Después de haber comido todos juntos en una de las casas de un lugareño, optaron por ir hacia el río y quedarse allí a observar las estrellas. Leo, junto con su mejor amiga Tris, decidió ir a investigar el lugar, topándose con una extraña casa oculta entre los arboles. Tris, que por miedo no se atrevía a entrar, tuvo que quedarse sola esperando a que Leo terminara de hacer la pequeña investigación para averiguar quien se encontraría en ese lugar. Tocó la puerta una, dos, tres veces y sin alguna respuesta retrocedió hasta donde se encontraba Tris. Una voz les produjo un gran escalofrío, los dos voltearon hacia la casa y había se encontraba un hombre alto, viejo y demasiado delgado. Su piel era de un tono gris y su cabello era largo como sus brazos. El hombre se acercó a ellos y Leo se puso frente a Tris. El hombre le sonrió y le dijo:

– ¿Qué trae por aquí a un cambia-formas?


Los dos se quedaron confundidos, ¿de qué hablaba? El hombre volteó a verles y sonrió aun más. Juntó sus manos y comenzó a murmurar ciertas palabras que los chicos no podían pronunciar. Tris pronunció un enorme grito y sus manos se dirigieron hacia su estómago. Leo le miró horrorizado, observó al hombre con enojo.


– ¡Déjale en paz, cara de culo!

– ¿Por qué he de hacerlo? –El hombre ladeó su cabeza. –Odio a los demonios… pero odio aun más a los cambia-formas como tú.


Leo comenzó a sudar, regresó su mirada hacia Tris que comenzaba a vomitar sangre, Leo gritó y cuando fue a con ella una sombra le tomó del pié y le arrastró hacia el hombre. Tris cayó sobre sus rodillas, levantó su rostro y sus ojos comenzaron a salir de las cuencas. Un grito agudo de la pequeña niña de tan solo diez años se extendió por todo el bosque. Leo comenzó a dejar salir sus lágrimas y su desesperación.


– Oh Dios, por favor, ¡déjale en paz!

– No tengo por que. –El hombre miró como la pequeña Tris iba abandonando su vida entre vómitos y dolor. –Niño estúpido… date cuenta de lo que eres… y de lo que ella es.


El cuerpo de la pequeña Tris cayó sin vida al suelo después de que el hombre, con un movimiento en sus dedos, cortara su garganta. Leo paró de llorar y miró en silencio.


– Ahora tu… –Leo, que volteo a verle con sus ojos llenos de lagrimas, dejó su cuerpo sin responder. –Tú serás mi próximo experimento. –El hombre sonrió una vez más. Y entró a la extraña casa donde Leo había tocado anteriormente.


En cuanto Leo entró a esa casa siendo arrastrado por aquella sombra fue el cambio que dio su vida, todo lo que era. Días después el brujo comenzó a obligarle a cambiar de forma. Al principio doloroso y abrumador. Pero conforme pasaban los días de la tortura, todo iba haciéndose con tranquilidad. Sin embargo, Leo no volvió a hablar. Si no hasta cuatro años después, que logró romper la puerta de la desesperación, tomó un jarrón que encontró en uno de los estantes y corrió por la enorme casa buscando al hombre que le había torturado, que le había obligado a describir aquello que nunca se había imaginado, entró a la cocina y tomó uno de los cuchillos. Siguió su camino hasta la biblioteca y al entrar estaba vacía. A las habitaciones, que también se encontraban vacías. Entró en cada habitación y en ninguna se encontraba aquel ser.

Pero el tenía que regresar. Caminó hasta la entrada, tomó una silla y se sentó frente a la puerta. Esperó y esperó por tres largos días, y en la tercera noche, gritos y fuego se asomaba por las ventanas, lo cual le hizo despertarse de su sueño. Se asomó y lo observó con claridad, cientos de personas con antorchas que comenzaban a lanzarlas por las ventanas, personas que golpeaban la puerta y estaban a punto de derribarla.


Tenía que escapar, Pero ¿De qué? ¿No era mejor morir? Entonces pensó en la venganza de Tris, pensó en su vida. En que había sido su culpa por aquella estúpida curiosidad. Corrió hacia las habitaciones y dentro de un saco corrió por la parte trasera de la casa, en la que comenzaba a llenarse de gente. Se transformó en lo que alguna vez aquel brujo llamado Nell le había dicho. Tomó la figura de un lobo, con sus cuatro patas siguió corriendo y se estrelló contra la ventana. Mujeres comenzaban a gritar de manera escandalosa, y hombres con gritos de odio. Corrió lo más rápido que pudo y siguió su camino adentrándose en el bosque, no sin antes recibir una lanza en su costado, pero eso no lo detuvo. Corrió y corrió y nunca se detuvo si no hasta estar tan adentro del bosque que nunca nadie podría encontrarle.

Volvió a su forma humana, y desde ese momento juró que encontraría a Nell. Que el mismo lo mataría, que vengaría la vida de Tris y la suya propia.


Sin embargo, nunca tuvo éxito.


Edad: 134 de edad. –Apariencia de un chico de 19 años-.

Género: Masculino – Heterosexual.

País: México.

Gustos: Caminar por las calles a mitad de la noche, dormir sobre hamacas, comer distintos tipos de chocolates, las manzanas. Gusta también de escuchar música, tararear canciones y coleccionar distintos tipos de tarjetas.

Disgustos: Que le toquen el cabello, los engaños, los brujos, las celebridades extranjeras, los antros o bares. Literatura barata sobre los de su especie que cuenten cosas que nunca podrían ser posibles.

Habilidad/Poder: Tiene la habilidad de cambiar de forma a diferentes animales como un lobo del bosque, un águila, un zorro y un conejo. Pero a pesar de poder hacerlo, solo logra contener la transformación por algunas horas; sin embargo, cuando se trata de algún animal acuático como un pequeño pez, anguila o algún tiburón logra mantenerlo el tiempo que el lo necesite. Cuando su energía se acaba, lo único que tiene que hacer es introducirse a un agua que no sea bendita y su energía irá subiendo poco a poco.

Descripción Física: No es un chico muy alto, pero tampoco de baja estatura. Su cabello es negro y largo, tiene tez blanca. Su cuerpo está cubierto mayormente con tatuajes que el mismo dibujó. Sus ojos, al ser pequeño, eran de un color marrón rojizo, pero al hacer su primera transformación cambiaron a ser color vino.



Descripción Psicológica-Personalidad: Es un chico algo reservado al principio, pero realmente es alguien que siempre se preocupa por aquellos que conoce, es abierto con sus sentimientos y siempre ve las cosas a su manera. Es positivo la mayoría del tiempo y le gusta crear drama en las situaciones. Es relajado la mayoría del tiempo, pero cuando llega uno de sus mejores amigos tiende a ser bromista con un poco de humor negro.
Pero hay algo que desde que cambió de forma por primera vez no logra controlar.
Cada 31 de octubre, su actitud cambia totalmente, siendo esta gobernada por la locura. No es capaz de asesinar a nadie en su personalidad normal, pero estando en esa personalidad nadie podría llegar a saberlo. Todo esto, a causa de un hechizo del brujo Nell.
El no quiere ser un cambia-formas, sin embargo llegó a aceptarlo en algún momento de su vida.

Elemento: Agua.

Especie: Cambia-forma.

Habilidad especial: Transformarse en los humanos a los que conoce su nombre y que los ha tocado anteriormente, aunque solo puede durar durante pocas horas. Puede leer sus recuerdos más tristes y profundos que la persona no puede recordar, sin embargo no puede leer sus pensamientos. La mayoría del tiempo no usa esta habilidad, ya que odia el engaño hacia las personas.

Debilidad: Sus muslos, que son su punto débil de ataque.

Manías: Hacer pequeñas canciones con el tronar de sus dedos.

Fobias: Los insectos voladores y los espejos durante la noche.

Extras: Sabe leer los labios puesto que la mayoría del tiempo tiene los auriculares puestos y gusta de hablar solo de vez en cuando.

Nombre de mascota: Un pequeño pajarillo azul llamado “Fiz”.

Vestuario: Viste normalmente con ropas oscuras, no importa el color, siempre será oscuro. Gusta de usar gorros, auriculares, algunas veces collares y anillos; tiene solamente tres pares de botas y unos tenis converse, que usa la mayoría del tiempo. Al salir a algunas reuniones de aquellas criaturas diferentes a los seres humanos comunes, tiende a usar una túnica negra con gorro, que contiene un símbolo de una estrella y una serpiente en su espalda.

Instrumento que guste tocar: No toca instrumento alguno, pero le gusta cantar. Aunque lo haga horrible.

Deporte favorito: Basquetbol.

Género musical y grupo que más les gusta: Rock, Linkin Park. -Lo siento, mi obsesión por esa banda volvió. Tenía que ponerla.-

Libros que más les gustan con su autor: Poltergeist de Anthony Masters, The Infernal Devices de Cassandra Clare, Juego de tronos de George R. R. Martin, Donde surgen las sombras de David Lozano y Prohibido de Tabitha Suzuma.

Hobby: Acariciar a su pajarillo y coleccionar diferentes tipos de tarjetas.


Extras:

· Sus mejores amigos son un brujo llamado “Jack Arrow”, un vampiro llamado “Jiessel” y un ángel –El cual no se lleva nada bien con Jack y Jiessel- llamado “Andalucía”.

· Ha asesinado a un niño de ocho años sin este darse cuenta, aunque sus amigos si conocen lo sucedido.

· Tris, su ex-mejor amiga era un demonio sin ella saberlo, pero fue asesinada por el brujo Nell, antes de que lo supiera.

· En una de aquellas investigaciones de los humanos, Leo fue capturado una vez por una asociación secreta. Le torturaron, sin embargo el nunca reveló nada sobre su especie o la de sus amigos. Antes de que el casi muriera, Jack llegó a su rescate, teniendo que asesinar a todos los humanos que se encontraban en la base.

· Andalucía siente algo por Leo, pero las reglas celestiales le prohíben tal relación.

· Jiessel y Leo se conocieron cuando Leo se encontraba en su estado de locura, cuando este intentó asesinarle con una estaca de madera.
 
Arriba Pie