Personaje más gracioso~

Dikkeib

Por mucho que nos encontremos y separemos...

Personaje más gracioso~

¿A Quién o quienes considerarías el personaje más gracioso del universo Clamp o que quizás le haya pasado la cosa más graciosa?

No importa que el personaje sea serio, siempre hay situaciones donde puede sacarte una risa por lo que dice, hace o le pase xD
Personalmente encuentro gracioso algunas conversaciones entre Ioryogi y Kobato, sobre todos en los especiales que salieron del anime. Mi favorito es el 8º, aquí se los muestro por si no lo han visto sub español~

Y si quieren ver lo demás, aquí lo encuentran: Especiales Kobato en Youtube

Bueno, me despido~

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.

Concuerdo con Kobato, su inocente torpeza ha contribuido a muchas escenas cómicas. Es divertida y tierna.

Y yo agregaría a Kentaro de Gakuen Tokkei Duklyon:
(El power ranger rojo xD)

Su personalidad tonta y extrovertida, y como se la pasa acosando a Takeshi me han hecho mear de la risa una y otra vez. En sí, me parece uno de los mangas más cómicos de Clamp (si no el que más), y es Kentaro el que más contribuye a ello.

Gingles

I need that smile

Concuerdo con las escenas comicas entre Kobato y Ioryogi, fueron realmente graciosas!

Agrego a Hideki de Chobits, lo han puesto en escenas realmente hilarantes y algo perverts, me hizo gracia su manera de reaccionar xDDD

Undine

La Mistica Undine

Cierto las escenas de Kobato con su "mascota" son graciosos mas que esta atribuye a su torpesa y despiste.

A mi por otra parte siempre me parecio gracioso Kero (ccs) y sus ocurrencias :)

a mi tambien me gusta kero chan y ademas de el un poco de yazamaki porque es un personaje que se mete en cada lios y hace reir mucho a la serie

Pokota

Forero ocasional

Fye me hizo partirme de risa en más de una ocasión, aunque Kero no se queda atrás. Yamazaki y sus historias también me sacaron alguna que otra carcajada.

Fye!!
Siempre molestando a Kurogane.
En realidad los personajes de clamp no me parecen muy graciosos pero tienencierto encanto que los hace unicos.
Fye ♥

Existenzs

Cheer up!!!

MOkona, la Mokona negra Larg (hasta que pase por aqui recorde que cada una tenia un nombre xD), trollea muy bueno a Watanuki, aparte de que es un chiste, como ese "puño" de la estrella de pegaso para enviar mensajes xD

Riseoftheabyssking.

Why so serious?

Yo opino que Fye. xD La manera de siempre tirarle algún comentario a Kurogane me hizo reír en millones de oportunidades. ;;

Asthre

The Other Phantomhive

Icchan! Simplemente lo amo a él y a su torturado asistente. Es para mi uno de los personajes más graciosos de CLAMP.
Además se le aparecía tan random a Misaki XD

Collins

Magistral Asami

Sin lugar a dudas es Kobato que me robó las sonrisas aunque las linduras de Mokonas es la mezcla perfecta de ternura y gracia.
¿Es que nadie le agradó Spinel? Su adicción a los dulces resultó la perfecta ocasión de las risas.

Arriba Pie