Personajes infravalorados

【Mordekaiser main】
Tema sencillo de opinar... ¿Cuales creen que son los personajes infravalorados que aparecen en Death Note y Bakuman?

Con infravalorado se refiere a que no son tomados con la importancia que se merecen o subestimados.

Yo creo que, en conjunto, el internado de Watari (no recuerdo el nombre) tenía una buena historia, y la de Watari en sí.

Una de las cosas que me hubiera gustado es que se hubiera hablado más del pasado de L, que se sabe poco.

...
Infravalorado, no se haber (casi escribo Mizuki de POT es que estaba pensando en otros asuntos), haber estamos con… con… no se o.oU, Mello y Near, mas Mello que Near.

Última edición:

【Mordekaiser main】
L no está infravalorado en lo mas mínimo... Es el centro de atención de la serie.

matsuda, todos lo basurean mucho al pobre, y miren lo que llega a hacer al final...

L no está infravalorado en lo mas mínimo... Es el centro de atención de la serie.
Cierto, bueno, pero su pasado es escaso, no se sabe nada aparte de que estuvo en el internado de Watari,en el capítulo donde las campanadas y las voces de los niños parecía que se iba a indagar algo en el, pero nada.

【Mordekaiser main】
Esas escenas son relleno para dar dramatismo a la muerte de L, su pasado en lo que se refiere a la niñez y su crecimiento no existe dado a que aparece como "el mejor detective del mundo"; para saber un poquito mas del pasado de L hay que leer Another Note.

Última edición:

...
¿Infravalorado? lo conteste sin pensar XD (un zape) xD- eso pasa por ingresar al foro cuando me dolía la cabeza ¬ ¬U, que les sirva de ejemplo xD, se pone a editar arriba) pero en sí, el autor Ohba dice que no quiso inmiscuirse mucho en la vida de los personajes, prefirió no tocar el pasado “de ninguno” solo lo estrictamente necesario, así que casi de todos no se muestra su vida, la novela escribió otro autor que no es Ohba, y como sea cada quien tiene un punto de vista algo diferente como apreciamos en el libro 13. Ahora leí a Matsuda, pero él fue el que menos hizo en realidad (¿además que podía hacer él?), creo que más bien le dieron un momento especial al disparar a Light.

Última edición:

matsuda, todos lo basurean mucho al pobre, y miren lo que llega a hacer al final...
Concuerdo, aparte debe ser de los que me hicieron reír a lo largo de la serie, y siempre se mandaba alguna cagada que desencadenaba en algo mayor xD

Arriba Pie