Personajes que no te agradan

si hablamos en terminos subjetivos de Fanservice Vs Fanservice pondria a todo el elenco masculino por mi desagrado al Yaoi encabezado por Marco y Levy, que el fandom Crea, escepto Eren porque ademas de eso ya es demaciado pendejo ademas de protagonista estereotipado y Armin por inutil

hablando en terminos un poco mas objetivos odio a los lideres de la policia militar por corruptos y al padre Nick por actos de cobardia que truncan todos los planes para salvacion de su propia especie prefiriendo quedarse a esperar la muerte dentro de los muros en lugar de tratar de combatir la amenaza

Última edición:

Nayo

cool

aaayyyy lmaooo

Gente antes del cap-52: duh a mi no me agradan titan shifters y en especial Eren, dios, que hipócritas y patéticos, me dan pena, eso de pasado triste no se lo traga ni dios, y eso de llorar y que todos los perdonen? Inútiles, lo que más espero del manga es que Reiner y Bertholt se mueran de una vez.

Gente después del cap-52: AAAAAYYYY HISTORIA MI NIÑA BONITA MI POBRECITA QUE PASO CARIÑO OMFG TODO ESTA BIEN NO PASADA NADA NOSOTROS TE APOYAMOS BEBITA *montan armada*

espero que quede claro que no es solo la comunidad de dz ni todos los usuarios, es solo una parte del fandom que he visto en un sitio y en otro

Sashimi30

Carrot

Eren: No maneja bien sus impulsos.
Annie: La pasan por victima, cosa que no es así.
Mikasa: Persona muy inexpresiva, pero luego pasa a ser muy psicópata con Eren.

Que me desagrade, caiga mal o lo odie, no eso es mucho xD solo no me gusta de cierto modo su actitud.

Mikasa .-.
Siento que trata a cualquiera que no sea Eren o Armin como mierda, o que se cree "invencible" solo por ser la 1era de su escuadrón.

Los personajes de relleno no me agradan para nada , uno de ellos seria Sasha .
Su actitud : apesta , no interfiere en la trama con nada , simplemente esta ahi rompiendo los coj*n*s al abrir la boca o al actuar , con o sin ella , el anime seria igual .
O me van a decir que la escena , supuestamente graciosa del principio del anime cambia toda la trama ? Por favor , es un personaje mas que innecesario .

Eren, realmente un protagonista que dependa tanto de una mujer me da pena ajena, yo se que Eren es fuerte y tiene un poder que todavía esta aprendiendo a controlar, espero ver como se desenvuelve mas en el manga por que ya me aburre verlo secuestrado a cada minuto.

Frostie

Mr.Slenderman <3

Mikasa y Petra, no me las puedo digerir, me parecen tan molestas. Y sobretodo Petra, increiblemente sobrevalorada.

Morphine

No rest for the wicked

Antes que nada,a ver si pueden poner un cartel donde diga "PELIGRO SPOILER" porque ya me enteré de cosas que no habría imaginado,no todos leímos el manga,sean más considerados,f*ck :cafe:

Con respecto a la pregunta:
Tolero a casi todos los que menos me interesan ,pero si debo nombrar a alguno que me moleste sería el mocoso Armin,nunca me han gustado los personajes como él,no me agrada ni siquiera su diseño parece niña, es demasiado miedoso y llorón.Es un marica.

Última edición:
Solían molestarme mucho Armin, Ymir y Christa pero me llegaron a caer mejor en especial Armin ♥ .

Ahora no me banco a Mikasa y su tremenda obsesión por Eren.

Gingles

I need that smile

Tengo sentimientos encontrados por Mikasa, me encanta como pelea y mata a los titanes y que parece no temerle a nada, pero su obsesión por Eren me parece un poco exagerada, osea se entiende que es la única familia que le queda, pero el tema es que todo su mundo gira alrededor de él y eso es deprimente .__.

Uno que me cae mal es el comandante del escuadrón de exploración, Erwin, no sé, simplemente no me lo trago.

Mikasa y Levi por lejos!
Mikasa: sus frases célebres es "Eren Eren Eren Eren Eren el mundo es cruel Eren Eren Eren "
No posee ningún tipo de desarrollo, es un personaje plano sin mucho que dejar.

Levi: Simplemente no me agradó.

---------- Mensaje agregado el 09/04/2014 a las 02:00 ----------

Mikasa y Levi por lejos!
Mikasa: sus frases célebres es "Eren Eren Eren Eren Eren el mundo es cruel Eren Eren Eren "
No posee ningún tipo de desarrollo, es un personaje plano sin mucho que dejar.

Levi: Simplemente no me agradó.

nerf dis ~

Me CAGA Eren. Perdón a los fans pero en serio no lo soporto xD es algo que tengo en contra de los protagonistas, tiendo a no soportarlos (?) me recuerda en parte a Peeta, no puede hacer nada por sí mismo y tienen que estar salvándole el trasero, eeeeh... Y pues, estoy casi segura que sin su intervención, Mikasa sería mucho mejor personaje. Lo hubieran dejado muerto y Mikasa hubiera crecido de eso en fin... Necesito terminar la serie pero me cae tan mal UxD ... Creo que es el único

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

A mi no me cae Mikasa... tener tanto talento y belleza, y para qué? solo para darle su vida
a un wey que si se las puede solas.. cierto que Eren es medio dependiente, pero la neta
siendo un titán, las acciones de Mikasa se la sudan.

-Aunque en si no odio a ningún personaje, pero aveces me cae mal Eren.

-Podria decirse que es el la combinacion de dos de los personajes mas inutiles de ficcion.

-Aunque muchos Fans me odien, Eren en su forma humana en parte es una version menos cobarde de Yukki (Mirai Nikki). Ambos son debiles fisicamente y casi inutiles que dependen completamente de una mujer mucho mas competente que ellos. (Mikasa y Yuno respectivamente)

-Tambien podria decirse que Eren en parte es la version hombre de Lois Lane (Con Mikasa como su Superman), es decir es un auto-glorificado "damisela en apuros" (Igual que Lois Lane) que no se da de cuenta de lo debil que es y siempre esta gritandole a Mikasa que no necesita su proteccion, cuando la realidad es que depende completamente de ella (esa es la principal razon por la que odio a Lois Lane)
-Otra cosa que tiene en comun con Lois Lane es que el trata mal a Mikasa, igual que Lois lane a clark Kent.

-Yukki (Mirai Nikki) + Lois Lane = Eren.

Posdata: Muchos odian a Mikasa, pero a me cae muy bien.

Última edición:

Nappa-sama

BARA NO KAMISAMA.

Eren y Levi a mi parecer, uno por ser el prota cliche que quiere realizar su venganza y Levi se me hace demasiado desagradable, aparte es un personaje demasiado sobrevalorado por el fandom.

Tomie

𝓙𝓮𝓼𝓽'𝓻𝓪𝓲𝓷𝔂

Ammm Annie no se, me gustan las chicas serias pero no tan exageradamente y Mikasa mmm no me gusta su personalidad tan intensa y castrante para con Eren. No las odio ni me desagradan así mucho, solo no me mata su personalidad.

Arriba Pie