Pesadillas que quieres terminar

A

Anon (9b736d)

Invitado
Pues... No sé por donde empezar.
Nunca les ha pasado, que cuando eran niños tenían sueños sobre cualquier cosa que les diera miedo; en mi caso, cuando tenía 7 años... Siempre soñaba con películas de terror sobre un muñeco maldito.

Pero ahora, que me encuentro a un semestre y medio de entrar a la Universidad, eso me sigue pasando, en ocasiones, luego de llegar de la escuela o de levantarme muy temprano en la mañana ¿Lo llamaría tendencia...? Bueno, el caso es que duermo durante 3 horas; cierro los ojos con tranquilidad o sueño algo horrible a mi parecer, como por la tardecita.

Y lo más horrible que me puede llegar a pasar es morir... Si, morir.

Cada pesadilla que tuve a lo largo de los años, tienen como punto principal, que yo me mantenga con vida el tiempo más posiblemente largo dentro del sueño, y así ha sido siempre.

Por más que quiero despertar de esos sueños, no lo logro y tengo que vivirlos, si... Eso suena estúpido. Pero cada vez que corro o evito acercarme a esa cosa que busca hacerme daño, siento que voy a morir, mi mente no procesa el hecho de que es un meramente una pesadilla.

Ayer, Vienes 20 de septiembre, decidí acostarme a las 10 y feria. Me arrope con mi cobijita y listo... Todo marchaba execelente, cuando me desperté y mi cobija estaba en el suelo, calculo que eran como por las 12:00 o 01:00 de la madrugada.

Me había despertado a causa del frío, y pues decidí volver a dormir. No sé cuánto tiempo paso que la pesadilla empezó, con un toque de hechos sobre naturales, una pizca de ciencia ficción y lo principal, el horror y la angustia de tener que correr y decirle al mundo lo que estaba pasando, que no se acercarán a la casa de mis padres, ya que por lo general; todo empezaba desde ahí.

Luego de miles calvarios, pasan muchos momentos en los que creo que ya no tengo que correr y luchar, bueno yo no lucho, al parecer mi mente usa personas de lo vida real y los introduce ahí, y no crean que son únicamente mis familiares.

Justo, cuando creo que puedo descansar en paz, resulta que el trabajo no está del todo hecho; si no que algo ocurrió que debo volver a correr... Y despierto inconscientemente o debido al ruido que generan en la casa.

Si llegaste hasta este punto de la confesión, gracias.

Cuando me despierto, me alegro de que por fin "termino" esa pesadilla. Pero sorpresa, odio haber despertado, y con ganas de haber terminado toda esa mierda, que pienso: Pues ya que

Todo esto ocurrió hace una hora que desperté justo a las 08:20 y no me sentía Agusto conmigo mismo, que decidí publicar esto y preguntarles:

¿Alguna vez han tenido pesadillas que desean terminar?

Y si, por mi parte recuerdo todo lo que vivo ahí dentro, y si ustedes lo desean con gusto se los contaré.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Calificación de reacciones
346
entiendo que pueda ser producto de la edad en la que estas tambien, por cuestiones obvias, de elegir una carrera y eso, va a ser mas normal después de algunos años, no soy psicologo, pero eh tenido sueños raros por cuestiones de ansiedad, y bueno la idea de la muerte la verdad tampoco es fácil de sobre llevarla, mas a una edad temprana en donde, creo yo, tenemos muchos proyectos y cosas por hacer antes de estirar la pata.
si sigues así y sientes que te molesta anda a un psicologo, puede ser una buena idea.

Comentarios por Facebook