Oneshot Pet contract afterwards

g o l d e n ☆ s t a r

¡Subiste la continuación! Que genial <33
Jeje muchas gracias por compartirlo, Zaria nunca decepciona cuando de continuaciones se trata *w*
Sus historias son geniales y sobre todo hotsosas.

Muy bueno, solo había visto la primera parte y ni sabia que este existía.

Chris H'm

Trapito Mahou Shoujo

"Penes luminosos" XDD
Esta pieza maestra merece una estrellita -le pega una pegatina de estrellita- Perfecto!
Los dibujos están preciosos y sepsis -3- fue una linda merienda para mis ojos :v

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial

No comprendí del todo bien de que se trataba, pero imagino que es por que según veo, esto tiene una primera o segunda parte. Igual me parecio bastante entretenido de leer, aunque el estilo que maneja respecto al dibujo no es muy lo mio, los trazos muy gruesos nunca me han gustado. Tampoco me gusto que las imágenes se censuraran en ciertas partes, pero es por que nunca me ha gustado la censura XD.

XD creo que debería leer la primera parte para entenderle totalmente bien, pero bueno ya la buscaré porque esta me gustó bastante xD

GRANDIOSA HISTORIA. ME ENCANTO MUCHO!!. QUE BUENO QUE HICIERON UNA CONTINUACION . YA QUE ZARIA TIENE HISTORIAS MUY PERO MUY INTERESANTES. GRACIAS POR PONERLA EN ESPAÑOL Y ONLINE . GRACIAS POR ESTE GENIAL APORTE. :2323::555:;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;:*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*:;<3;;....;;....;

Ni idea que "Subasta de Mascotas" tuviera su contintuación:wii: y bien al final Yuki se terminó acostumbrando a ellos (?) según parece. Es una lástima que hayan censurado esta segunda parte.

Arriba Pie