peticiones 2.0, seccion de preguntas y respuestas

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
Bueno amigos, se me paso por la cabeza que el anterior tema de peticiones ya estaba muy viejo y desactualizado, ademas de que muchas peticiones no se lograron cumplir asi que pense que seria bueno comenzarlo otra vez, aqui vamos

Bienvenidos, este es el tema de peticiones, destinado a tratar de ayudarte a encontrar aquel comic que le faltan paginas, aquel artista que te llamo la atencion, una pagina de un comic que alguien subio por alli y quieres saber si esta completo, lo que necesites, tambien puedes preguntar cualquier duda que tengas en el shota

sin embargo hay tambien algunas reglas
  • Pedir unicamente material shota (obvio)
  • Ofrece todo dato posible para facilitar la busqueda de lo que quieres
  • Si es posible alguna imagen de ejemplo subela pero recuerda EN MINIATURA
  • No te enojes si no puedes encontrar lo que buscas no te preocupes, encontrar este genero es complicado en español, incluso en ingles pero con tal de dar a conocer cierto material es fantastico para que podamos crecer aun mas
  • Respeto a todos

Hace un tiempo había leído un dounji que trataba de un niño que quedaba con sus tíos y al día siguiente todas las mujeres del pueblo se Marchaban , y todos los hombres andaban desnudos y los niños salían ala calle y empezaban a jugar con señores y personas del pueblito si alguien lo encuentra se lo agradecería

Moderador

debes hablar de este

Hola!!!
Me gustaría pedir de nuevo la galería de shota no japonesa (Con dibujantes de series de animación americana, disney, etc)

Se echa de menos.....

Hola Tengo una pregunta peticionn o lo que sea quiero crear un tema de Boruto o naruto 2.0

alguien no tiene esta para que la suba ,la habian puesto hace como 1 o 2 años
How to be straight in a gay society (3D)

Hola , estoy dudoso si hay algún tema donde se puedan contar historias , con imágenes usándolas como referencias , no se si me doy a entender soy nuevo

Moderador
Hola , estoy dudoso si hay algún tema donde se puedan contar historias , con imágenes usándolas como referencias , no se si me doy a entender soy nuevo
puedes crear tu tema con el prefijo fanfic, crea tu fanfic sin problema y si quieres tambien puedes poner imagenes

puedes crear tu tema con el prefijo fanfic, crea tu fanfic sin problema y si quieres tambien puedes poner imagenes
Vale , le pregunté a un usuario y me pasó tu telegram te mandé mensaje amigo , podrías hablarte por ahí para especificarte y estar dentro de las reglas

Un chico del foro me , recomendó un cómic o un dounji(nose si se escriba) bueno el me recomendó que preguntara , el comic se trata de un niño que se queda con sus tíos y pasa algo llamado el día del desnudo o algo así que todos los hombres están desnudos y las mujeres salen del pueblo, en fin el niño y sus primos terminan haciendo cosas juguetonas , alguien puede pasarmelo

Like a flame. Like the sun.
Un chico del foro me , recomendó un cómic o un dounji(nose si se escriba) bueno el me recomendó que preguntara , el comic se trata de un niño que se queda con sus tíos y pasa algo llamado el día del desnudo o algo así que todos los hombres están desnudos y las mujeres salen del pueblo, en fin el niño y sus primos terminan haciendo cosas juguetonas , alguien puede pasarmelo
En este mismo topic está el pedido y respuesta del mismo.

En todo caso, este es el cómic: Mis vacaciones de verano - Foros Dz

Arriba Pie