peticiones 2.0, seccion de preguntas y respuestas

ElielTheMichi

Niño raro y sabandija profesional

LES TENGO UNA MISION A TODOS USTEDES PLEBEYOS

ME MANDARON ESTA IMAGEN, QUIERO QUE BUSQUEN CUALQUIER COSA DE ESTE SHOTA, SI ES JUEGO O ANIME O QUE RAYOS PERO ENCUENTRENLO
Ver el archivo adjunto 340932
Hice la búsqueda reversa usando saucenao y me dice que viene de pixiv...y parece que el artista borró su página hace tiempo.
El artista se llamaba めろしな /Meroshina y en la wayback machine hay dos capturas de su perfil del año 2009, lo que no ayuda en nada porque ni una sola imagen fue guardada :nooooo:
La imagen anuncia un DVD llamado 先生の、コト/Sensei no, koto que puede ser algo así como las cosas del profesor pero no puedo encontrar nada con ese nombre en sitios digiket o booth. Un comentario del 2010 en gelbooru dice que la imagen fue una broma del artista y que nunca existió un video.
A esto le llamo un final triste. :2222:

Boinas! Alguno sabe japonés o sabe si alguien traduce las viñetas de este artista? En Twitter esta como greenvodka02 y me da curiosidad leerlas.

En realidad, no se si las imágenes que suben son la historia completa o si solo son de muestra, por eso quería preguntarles a ustedes que seguro saben más que yo xd

20210731_191202.jpg20210731_191245.jpg

ElielTheMichi

Niño raro y sabandija profesional

Boinas! Alguno sabe japonés o sabe si alguien traduce las viñetas de este artista? En Twitter esta como greenvodka02 y me da curiosidad leerlas.

En realidad, no se si las imágenes que suben son la historia completa o si solo son de muestra, por eso quería preguntarles a ustedes que seguro saben más que yo xd

Ver el archivo adjunto 348561Ver el archivo adjunto 348562
No soy experto pero más o menos esta es la idea
20210731_191202.jpg
"Qué?"
(Ayer) "Alguien como yo"
(Hoy) "No me volví un poco más pequeño?"
"Q-q-q-qué significa esto?"
"Qué edad tengo?"
"Esta sensación...tendré 11-12!"

20210731_191245.jpg
"Soy lindo!!"

Estoy buscando un doujinshi, creo que era de mitsui_jun, pero no estoy seguro. Era de un shota que esta en un dungeon (calabozo o mazmorra) desnudo y mata a unos moustros y presume de tener un alto nivel pero cuando se quiere ir unas esporas los hipnotizan y seempieza a masturbar tratando de no hacer ruido por que otros chicos estaba por ahi. Despues el nivel de exitacion sube y cuando los otros chicos lo descubren el se ofrece a ser penetrado

Última edición:

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

Estoy buscando un doujinshi, creo que era de mitsui_jun, pero no estoy seguro. Era de un shota que esta en un dungeon (calabozo o mazmorra) desnudo y mata a unos moustros y presume de tener un alto nivel pero cuando se quiere ir unas esporas los hipnotizan y seempieza a masturbar tratando de no hacer ruido por que otros chicos estaba por ahi. Despues el nivel de exitacion sube y cuando los otros chicos lo descubren el se ofrece a ser penetrado
Estas de suerte

solo amistad ya sea niño, hombre, mujer o marciano

Hola a todos amigos
Una consulta quien sabe el nombre del artista de esta imagen
IMG_20210922_182830_520.jpg

Hace un tiempo había leído un dounji que trataba de un niño que quedaba con sus tíos y al día siguiente todas las mujeres del pueblo se Marchaban , y todos los hombres andaban desnudos y los niños salían ala calle y empezaban a jugar con señores y personas del pueblito si alguien lo encuentra se lo agradecería
Suena interesante

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

Suena interesante

es ese ya esta subido. te dejo el enlace del post y el mensaje citado

¿Alguien tiene este cómic?

solo amistad ya sea niño, hombre, mujer o marciano

El artista es Hyperion
El unico link que tengo es de Shotaworld y no sé si está permitido compartirlo aquí
gracias amigo ..... no te preocupes solo queria saber el nombre del artista gracias

Arriba Pie