peticiones 2.0, seccion de preguntas y respuestas

¯\_(ツ)_/¯
Otra pregunta que creo que es demasiado tonta y es mas por que soy demasiado flojo... pero hay alguna galearia de imagenes clean?

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
creo que ya existe, es cuestion de ver y pasear por varias paginas de este foro, es que ahorita no me acuerdo, pero si no la encuentran entonces la pueden crear

¯\_(ツ)_/¯
Disculpe, Sr.Moderador, con respecto a lo de la galería clean, sería posible hacer una encuesta primero? para saber si realmente vale la pena abrirse, por que si va a morir rápidamente, creo que preferiría subir las imágenes en la de shota general. (Amenos de que sea un problema hacerlo ahi x.x)

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
que significa la palabra shota ? (se lo que es) la usa hasta los reguetoneros xD

Moderador
Disculpe, Sr.Moderador, con respecto a lo de la galería clean, sería posible hacer una encuesta primero? para saber si realmente vale la pena abrirse, por que si va a morir rápidamente, creo que preferiría subir las imágenes en la de shota general. (Amenos de que sea un problema hacerlo ahi x.x)
lo que quiero evitar es el spam, ademas de que la encuesta anterior que hice, como que la dio pero no la dio, locierto es que aqui uno viene por un morbo mas legal asi que tienes razon en parte, una galeria suave no es muy llamativo, pero vale la pena intentarlo ya que hay quienes buscan
que significa la palabra shota ? (se lo que es) la usa hasta los reguetoneros xD
es una contracción del argot japonés de la frase Shōtarō complex utilizado para denotar la atracción a jóvenes masculinos pre-púberes o pubertos, o a un individuo con tal atracción

¯\_(ツ)_/¯
lo que quiero evitar es el spam, ademas de que la encuesta anterior que hice, como que la dio pero no la dio, locierto es que aqui uno viene por un morbo mas legal asi que tienes razon en parte, una galeria suave no es muy llamativo, pero vale la pena intentarlo ya que hay quienes buscan
Por ahora solo 3 usuarios han mostrado interés, creo que si es mejor solo postearlo en shota general, habría un problema con eso? O a eso se refería con el spam de esa galería en especial? Sorry si me confundí x.x

Moderador
no, la galeria shota general es como un comodin, sin embargo no abandonen otras galerias mas especificas, como el chubby, hay quienes posten chubby en la galeria en general dejandola abandonada

¯\_(ツ)_/¯
Adolescentes se consideran shota? por que no se si este dou se considera shota o de hecho no se si ya lo han subido x.x
Midnight_rescue_eng_0001.png

¯\_(ツ)_/¯
De nuevo molestando, creo que soy el único que usa esta sección x.x

Bueno, quería saber si es posible hacer temas de juegos, mencionaron que ya hay un foro para eso, pero dudo que quieran que haya un "Adivina el shota" pensaba para empezar el juego de que pones un tema y el siguiente tiene que postear algo con ese tema o un detalle especifico que debe tener la imagen, y pensaba que para que no fuera spam tuvieran que ser mínimo 3 imágenes por post, igual mucha gente postea solo una imagen en los demás threads, ayudaría a que tenga un poco mas de actividad el foro(?)

Otra cosa que quería saber es si es posible que todos los Cómics y Doujinshis se posten en un solo thread, y que en ese mismo thread se cree un indice, por que pienso que aveces si se postea un thread por cada Doujinshi o cómic al pasar el tiempo se va perdiendo, y siendo sincero casi nadie busca en los threads mas viejos, seria quizás una forma mas ordenada de mantenerlos, mas accesible... aunque obvio no se que tanto se te complicaría estar editando el indice x.x

Y mi ultima pregunta, Alvin & The Chipmunks se considera shota?

Arriba Pie