peticiones 2.0, seccion de preguntas y respuestas

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
lo primero te lo permito, lo segundo es complicado, osea es basicamente hacer un directorio, mira, los comic no los podriamos poner en un solo tema, pero si se podria abrir un tema de directorio con los enlaces a otros temas del foro, pero dejame consultarlo con los jefes a ver que dicen

¯\_(ツ)_/¯
lo primero te lo permito, lo segundo es complicado, osea es basicamente hacer un directorio, mira, los comic no los podriamos poner en un solo tema, pero si se podria abrir un tema de directorio con los enlaces a otros temas del foro, pero dejame consultarlo con los jefes a ver que dicen
Dale, después de dormir posteo doujinshis entonces, me a dado demasiada flojera resubir los que había puesto en los temas, por que debo subir todo en un zip o rar cierto?

Con respecto a lo del juego, muchas gracias, luego hago el thread, espero que a alguien le interese el juego y se anime un poco más el foro shota.

Moderador
Dale, después de dormir posteo doujinshis entonces, me a dado demasiada flojera resubir los que había puesto en los temas, por que debo subir todo en un zip o rar cierto?

Con respecto a lo del juego, muchas gracias, luego hago el thread, espero que a alguien le interese el juego y se anime un poco más el foro shota.
aunque ese tema ya existe seguro muchos enlaces estan caidos, asi que hace falta renovarlos

¯\_(ツ)_/¯
aunque ese tema ya existe seguro muchos enlaces estan caidos, asi que hace falta renovarlos
Que mal, suena como demasiado trabajo x.x
Supongo que igual tendria que limpiarse el foro en general, aunque igual al final quizá valga la pena, tengo un buen de doujinshis!

¯\_(ツ)_/¯
me referia al de los juegos,hace falta hacero otra vez por losenlaces caidos
A oki oki, alrato hago el tema, ahorita me iré a dormir, o quizás le digo a mi hermano que lo haga, pero igual gracias, espero que no se muera en 2 días, que almenos dure 3 o 4.

Nos vemos, saludos.

Hola, ando buscando el cómic de Once Upon a Time in New York y si alguien lo tiene o sabe donde puedo encontrarlo se lo agradecería

Hola hola quería saber si alguien sabe el nombre de un autor de pixiv y me mande en link de pixiv, es un (dounjin)no sé si así se escribe, pero la historieta se llama "sleep lover party"

Última edición:

a propósito se trata de un conejo café y un gato gris

pero si trato de subir una imagen de cómo se ve no me deja UnU, para que quede más claro creo que ellos llegaban de la escuela e iban a terminar un videojuego y luego su madre les dijo que se pusieran pijamas pero después empezaron a hacer "cosas" y hasta hai me quede

muchas tankius, pero no tienes de pura casualidad el nombre del autor...? plz UgUÚ

Hola una pregunta es por curiosidad ¿Cuando eran niños sus papás los dajaban estar desnudos? Cuenten con detallen porfa de la reacción suya al estar desnudos y la de sus padres al verlos desnudos
Gracias
Porfa no me bloqueen

Moderador
Hola una pregunta es por curiosidad ¿Cuando eran niños sus papás los dajaban estar desnudos? Cuenten con detallen porfa de la reacción suya al estar desnudos y la de sus padres al verlos desnudos
Gracias
Porfa no me bloqueen
para conversaciones triviales pregunta en el tema off topic

Arriba Pie