peticiones 2.0, seccion de preguntas y respuestas

oigan otra vez molestando, no tienen alguna imagen que no sea nude, pero que sea de dos niños uno de 10 otro de 9, quiero iniciar una historia

Una pregunta, porque están prohibidos los chats de telegram o WhatsApp en el foro?
No es para iniciar uno, eso solo que tenía curiosidad de porque no están permitidos

No se como ni por que pero no hay una galeria de este artista que concidero es uno de los mejores... Pero bueno su nombre es Glimo o Grimo(traducido del japones) y tiene contenido bajo un paywall que no puedo pagar porque soy pobre :79: grimo|pixivFANBOX

Si alguien tiene alguna de las imagenes pagas o si saben donde las puedo ver no tienen idea de lo feliz que me harian jajajaja
83847903_p0_master1200.jpg81087956_p0_master1200.jpg

pero si trato de subir una imagen de cómo se ve no me deja UnU, para que quede más claro creo que ellos llegaban de la escuela e iban a terminar un videojuego y luego su madre les dijo que se pusieran pijamas pero después empezaron a hacer "cosas" y hasta hai me quede

ps hay ta se llama Hitsunekun el autor

Hola,alguno sabe el nombre de este personaje? (O tiene más contenido de el) gracias.
ps se parece a
hola soy nuevo.
alguien que me pueda ayudar a conseguir un shota buenisimo?
sucede que en otra pagina de hentaipremium hay un pack de un shota 3d
me encanto una imagen, pero no puedo descargar el pack

alguien porfavor que me ayude?
ps muestra imagen para saber de que hablas :212:

Hola alguien recuerda uno relato/historia que alguien escribio en este foro, trataba sobre una persona que empezaba a trabajar de conserje (o mantenimiento) en una escuela y que al momento de estar arreglando los baños se topa con una entrada secreta donde encuentra que los baños tienen camaras para poder espiar a los que entren. No recuerdo si era aqui o en otro sub foro xd, lo lei como en el 2012 o 2013 jeje.

Estoy buscando un manga o oneshot no estoy seguro, donde el prota es enviado por sus papás a un culto pars recibir "educacion" de una diosa que los hace sentir placer con tentaculos a el y otros incluyendo su hermano mayor

Acabo de recordar uno muuuuuy bueno, era una coleccion de tres capitulos creo.
Su nombre era algo como blue cherry o algo asi no estoy seguro, trata de un shota que se disfraza de enfermera en una convencion de anime, en la convencion se encuentra dos mujeres que
lo llevan a su casa "a pasarla bien" en la casa encuentra a otro shota con el que "juega" hahahaha, este ultimo tiene el sueño de convertirse en mujer y al final lo logra (se opera) xd

repito el nombre es algo como blue cherry pero no estoy seguro, antes lo conseguia en forosdz antes de que muriera por primera vez :'v
Lo pido por aqui porque creo que el nombre esta mal, y espero que alguien me corrija o me lo pase uvu

Arriba Pie