peticiones 2.0, seccion de preguntas y respuestas

Buenas tardes amigos quien tiene esta historieta de
Good Morning, Stepdad
y la de My Neighborhood pero la serie completa
gracias
OdinY-MN01-p001.jpgOdinY-MN01-p006.jpgOdinY-MN01-p008.jpg

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Tum
Hola Lada gracias pero de ese mismo que me compartes ese solo es la primera parte de la serie son varios mas que deseo que alguien de comunidad lo tenga completo mejor aun y si tambien tienen el de good morning, stepdad

Hola si quieren pueden subir mas sobre esclavitud o hay uno que es el papa de la iglesia con los niños esta bueno pero no lo he visto por acá

Nombre de programas que usen para hacer Shota 3D? o si no es mucho pedir algún link para descargar?

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

¿ alguien sabe donde va el shota-hentai? , ¿ conocen alguno?.

en ese enlace esta la galeria para el shota hetero, ubicada en el foro hentai en general

Me encantaría encontrar algo en el que se viera como se va creciendo y desarrollándose el personaje.

ElielTheMichi

Niño raro y sabandija profesional

Alguien sabe como sacar Gifs de Pixiv?
al parecer estan protegidos del clic derecho (Guardar Como) o (Abrir en otra pestaña) y no hay manera de guardarselos
[R-18]ダ〇がバックするGIF este concretamente
Si usas chrome, puedes descargar la extensión pixiv toolkit, para descargar gifs y varias imágenes al mismo tiempo.

kpkledw

--

Hola chicos alguien tiene el straight de class mate porfa? o saben donde conseguirlo sin pagar.

kidwolf

Moderador

LES TENGO UNA MISION A TODOS USTEDES PLEBEYOS

ME MANDARON ESTA IMAGEN, QUIERO QUE BUSQUEN CUALQUIER COSA DE ESTE SHOTA, SI ES JUEGO O ANIME O QUE RAYOS PERO ENCUENTRENLO
photo_2021-07-19_17-53-13.jpg

Última edición:
LES TENGO UNA MISION A TODOS USTEDES PLEBEYOS

ME MANDARON ESTA IMAGEN, QUIERO QUE BUSQUEN CUALQUIER COSA DE ESTE SHOTA, SI ES JUEGO O ANIME O QUE RAYOS PERO ENCUENTRENLO
Buff, sera bastante dificil, pero todo es mirar.

Lo que si veo es como un codigo de barras, y tiene pinta de ser un CD/DVD. Si se tubiera mas calidad, se podria intentar traducir lo que pone en el lateral y con ello buscar mas informacion.

kidwolf

Moderador

Buff, sera bastante dificil, pero todo es mirar.

Lo que si veo es como un codigo de barras, y tiene pinta de ser un CD/DVD. Si se tubiera mas calidad, se podria intentar traducir lo que pone en el lateral y con ello buscar mas informacion.
la puse en tamaño completo, pero si tienes razon, es pequeña

Estuve intentando traducir pero la imagen es medio borrosa y los kanjis se mezclan, también busque con escaneo de imagen pero nada😔

Bueno amigos, se me paso por la cabeza que el anterior tema de peticiones ya estaba muy viejo y desactualizado, ademas de que muchas peticiones no se lograron cumplir asi que pense que seria bueno comenzarlo otra vez, aqui vamos

Bienvenidos, este es el tema de peticiones, destinado a tratar de ayudarte a encontrar aquel comic que le faltan paginas, aquel artista que te llamo la atencion, una pagina de un comic que alguien subio por alli y quieres saber si esta completo, lo que necesites, tambien puedes preguntar cualquier duda que tengas en el shota

sin embargo hay tambien algunas reglas
  • Pedir unicamente material shota (obvio)
  • Ofrece todo dato posible para facilitar la busqueda de lo que quieres
  • Si es posible alguna imagen de ejemplo subela pero recuerda EN MINIATURA
  • No te enojes si no puedes encontrar lo que buscas no te preocupes, encontrar este genero es complicado en español, incluso en ingles pero con tal de dar a conocer cierto material es fantastico para que podamos crecer aun mas
  • Respeto a todos
Me gustaría ver mas historias con chicos jóvenes haciendo el amor con hombres adultos.

Bueno amigos, se me paso por la cabeza que el anterior tema de peticiones ya estaba muy viejo y desactualizado, ademas de que muchas peticiones no se lograron cumplir asi que pense que seria bueno comenzarlo otra vez, aqui vamos

Bienvenidos, este es el tema de peticiones, destinado a tratar de ayudarte a encontrar aquel comic que le faltan paginas, aquel artista que te llamo la atencion, una pagina de un comic que alguien subio por alli y quieres saber si esta completo, lo que necesites, tambien puedes preguntar cualquier duda que tengas en el shota

sin embargo hay tambien algunas reglas
  • Pedir unicamente material shota (obvio)
  • Ofrece todo dato posible para facilitar la busqueda de lo que quieres
  • Si es posible alguna imagen de ejemplo subela pero recuerda EN MINIATURA
  • No te enojes si no puedes encontrar lo que buscas no te preocupes, encontrar este genero es complicado en español, incluso en ingles pero con tal de dar a conocer cierto material es fantastico para que podamos crecer aun mas
  • Respeto a todos
Ojalá que subieran un comic en 3d llamado "Adam, wild, wild, wild west show"

Arriba Pie