Anime Phantom in the Twilight

Phantom in the Twilight
es una serie de televisión de anime japonesa y china producida por el desarrollador de juegos Happy Elements y animada por el estudio linden film . La serie se emitió del 10 de julio al 25 de septiembre de 2018. Se lanzó una adaptación de manga en marzo de 2018.

La compañía de juegos móviles Happy Elements anunció el anime original el 25 de marzo de 2018. La serie es una producción japonesa y china. El anime está dirigido por Kunihiro Mori y escrito por Fumiaki Maruto y Shunsaku Yano, con animación del estudio Linden Film . Hidaridiseñó los personajes, y Megumi Yamashita adaptó los diseños para la animación. Z-Ton proporcionó los diseños de criaturas para la serie. La serie se emitió del 10 de julio al 25 de septiembre de 2018 y se transmitió en Tokyo MX y BS Fuji. Crunchyroll simuló la serie

Sinopsis

Ambientada en la moderna Londres, la historia tiene lugar en un mundo donde las "Sombras" nacen del miedo y la ansiedad humanos. Una joven llega para estudiar en el extranjero, solo para ser atrapada en un extraño incidente cuando ingresa a la universidad. En una ciudad sin conocidos, la niña indefensa va al "Café Forbidden", un café misterioso que abre exclusivamente a la medianoche. Ella se encuentra con una variedad de hombres guapos empleados en el café, donde se reúnen los guardianes que protegen el límite entre humanos y sombras

Genero: acción, vampiros, sobrenatural
Escrito por: Fumiaki Maruto
Director: Kunihiro Mori
Capítulos; 12 episodios

Pan degenerado de amor
Me sorprende que este tema no tenga respuestas, aunque también lo entiendo: ver la imagen me hizo pensar al principio que se trataría de otro de esos animes con un típico harem inverso en donde la protagonista/heroína no se iba a quedar con nadie aunque les daría alas a todos. Afortunadamente me equivoqué (de otra manera, quizá hubiera dejado de verlo xD).

Los autores de la historia le echaron creatividad a la trama y resultó ser una historia muy interesante sobre la coexistencia entre "sombras" y humanos, en donde se enfrentan quienes desean que las "sombras" tengan una vida normal y quienes preferirían que desaparecieran; aunque el objetivo y el motivo del antagonista no me pareció que encajara del todo con sus actos.

De cualquier manera, y aunque como todo anime en emisión tenía sus fallas, disfruté las personalidades de los personajes e ir descubriendo el misterio detrás de la protagonista y su amiga. Seguramente la historia es más profunda en el juego, el anime es un buen comienzo, lo recomiendo para pasar el rato =)

Arriba Pie