[!] » Photo Cosplay | Animate !!

MIS COSPLAYS!

Éste tema tiene como objetivo únicamente, Compartir los cosplays hechos, progresos y adelantos de los usuarios del foro, para que otros usuarios puedan ver tomar ideas y en casos comentar o aportar alguna idea cuando se pida, Eviten postear criticas en el tema, sólo comentarios, cualquier tipo de crítica será reportada ¿Por qué?, porque el tema se hizo para compartir nada más y criticar un cosplay es de mal gusto, aprendanse eso.

Empezaré yo.
Cosplays Realizados:

Damian Wayne

Soul Evans
(ésta un poquito cagado el enlace, pero no hay Spoilers por ahora en el foro :/ )

Éstos dos de momento, después postearé otros, puedes agregar cosplays futuros y progresos (Que si terminaste de hacer un arma o de peinar una peluca, tu sabes.)​

Algunas preguntas por si les apetece contar algo mas..

• ¿De donde es y como se llama el personaje?
  • ¿Por que ese personaje?
  • ¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste?

Creado por: [MENTION=240209]Misao[/MENTION]

Última edición:
A

asdjkaskldaslkjdasd

Invitado
Y tienes 16 años !!! oh por dios por eso luego me dicen pederasta XD! oknot.-broma-

Sho coloco un spoiler de Love is WAR, ya pasando el tiempo hare a Miku en vez de mikuo, de plano de Allen no me dara chance por que lo necesito terminar para el siguiente fin y ando en el foro *okyabasta*

Dejo spoiler de Mikuo-love is war en un 80% de progreso.

http://i276.photobucket.com/albums/kk37/hansel_wonderland/kjahdkjashdkajshd.jpg

Y aporto a mi gakupo-Version setsugetsuka (Terminado)

http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/241/7/7/setsugetsuka_gakupo_by_sweet_eye-d489y25.jpg

A

asdjkaskldaslkjdasd

Invitado
Que chido que se animen a postear!!!

@Kid: el Cosplay de Soul se te ve muy bien, pintaste tu la bandita que dice "Soul"._. esa me gusto mucho, ademas del peinado de la pelica :,3. En particular me agrado tu trabajo.

@Jade: a los hombres les quedan muy bien esos cosplay ):, okya, me gusta XD! como te vez, y asdf ese personaje me trae recuerdos de Dragon Ball, deberias intentar hacer el cazco.

@Vainille: a ti creo que te ubico pero por otro foro, se ha puesto de moda esa serie de Panty y no me acuerdo que mas, ambas se ven muy bien, hay muchas versiones no?, deberían intentar hacer la versión de angeles, esa la veo muy atractiva y les quedaria (:

Uno que hice hace muy poco :

Ishida Uryuu #1
Ishida Uryuu #2

Ignoren el coso verde prendido a mi ropa, era un "identificador", con el personaje dibujado.
Igual, las fotos no están muy decentes, después del Martes tendré mejores.

dasfdfasd *0* me encantaron sus cosplays! son tan pro *-*!!
Yo subiría pero nunca guardo registro en fotos de mis cosplays xDDD asdasdas
Algún día subiré *3*!!
Sigan así con sus cosplays *¬*

Kid: el primero esta genial me recuerda assassins creed con mezcla de robin >w<
Byou: Me gusto mas el ultimo :3
Vanille: solo una cosa *¬* linda xD
Deckjazz: notable me gusto sales bien con el arco.. solo no me lastimes D:

OK ahora me toca ami :C me da algo de verguenza ya que fue el primer cosplay que hice
y sobre un video juego pero aqui .... no se rian... bueno ya me callo xD

Dr.Faustus - thrill kill
Dr.Faustus - thrill kill
el tipo de halloween VS Dr.Faustus

Última edición:
A

asdjkaskldaslkjdasd

Invitado
Miuchas Gracias por comentar :,3, nah me falta mucho para en realidad hacer buenos trabajo cosplay pero estoy tratando de esforzarme.

Paso con comments :

@Deckjazz: Amo la estura de los hombres carajo!! :/, yo siempre me meto en in lió con mi mega plataforma, me gusta tu arco, con que lo hiciste? , te vez muy bien (: solo restaría afinar detalles de realismo, si quieres y para no modificar tu cabello seria bueno integrar una peluca, yo siempre hago eso, me es mas difícil teñir que solo colarla.

@Maka : Dios claro que no son perfectos D:!, asdf he considerado un avance este año gigante a comparación de los demás años, pero asdf es muy gato ver que te gusten (:

@Paciente: Me gustan los dientes, lo siento pero no identifico la tematica del cosplay o de donde venga pero me agrada, que tintura utilizaste para sangre?, se ve bien y da un toque fresco y natural, como sangre seca y a la vez no .

y para no sobre cargar dejo uno mas, Ciel, terminado gracias a Dios, fue mi version Beta y de las primeritas que se hicieron en las convenciones a las que fui.

http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2011/125/d/d/aftersky_by_sweet_eye-d3fmv47.jpg

Saludos!!!!

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Omg muchas gracias por los comentarios <3!! se siente tan lindo *w* hehehe!!
Luego les comparto más fotos y espero más compartan, en serio que hay buenos cosplayers <3

Deckjazz: Amo la estura de los hombres carajo!! :/, yo siempre me meto en in lió con mi mega plataforma, me gusta tu arco, con que lo hiciste? , te vez muy bien (: solo restaría afinar detalles de realismo, si quieres y para no modificar tu cabello seria bueno integrar una peluca, yo siempre hago eso, me es mas difícil teñir que solo colarla.
No pude tomar una foto decente en realidad D: ((hoy voy a eso, con un amigo que es fotógrafo xD)), puse la menos peor (?).
El Arco está hecho de madera, cortado, lijado y pintado por mi persona xD eso si que llevó trabajo. Tiene mi estatura lol es que debía ser bien grande.
Se me ha hecho difícil encontrar pelucas como la gente en la cercanía, pero sí, estoy seguro que quedaría mejor.

Gracias por los buenos comentarios =)!!

Se ven muy bien tus cosplays, Byou; es lo que quiero hacer, sacar fotos decentes que presentar. Las mías fueron sacadas el día del evento y como que así nomás xD.

A

asdjkaskldaslkjdasd

Invitado
No pude tomar una foto decente en realidad D: ((hoy voy a eso, con un amigo que es fotógrafo xD)), puse la menos peor (?).
El Arco está hecho de madera, cortado, lijado y pintado por mi persona xD eso si que llevó trabajo. Tiene mi estatura lol es que debía ser bien grande.
Se me ha hecho difícil encontrar pelucas como la gente en la cercanía, pero sí, estoy seguro que quedaría mejor.

Gracias por los buenos comentarios =)!!

Se ven muy bien tus cosplays, Byou; es lo que quiero hacer, sacar fotos decentes que presentar. Las mías fueron sacadas el día del evento y como que así nomás xD.
Dios!, siempre he considerado que el alma del Cosplay es el Kameko –que por cierto deje el tema en este foro-, esta persona que me fotografía a mi parecer es una de los mejores en mi país, y dios tengo la suerte de que siempre me deje tomar fotos con el. Tengo las fotos en la resolución original y si acaso las que postee tienen una modificación de luces y colores <3. Esas fotos también fueron tomadas en el evento pero sueño hacer un photoshoot con el, que será en diciembre *-*.
Las pelucas son fáciles de conseguir, no importa de que país seas, hay de todo tipos de marcas y precios, existen las que ya están hechas para el persona y las que puedes adquirir y personalizar, la única diferencia es el precio y yo siempre cuando queda dentro de mi alcance compro pelucas mas económicas y las corto (como el caso de Ciel, Allen y Kaito).
Pero te recomendaría buscar en tiendas que sean de fans, ya que ebay, amazon y esas tiendas online son demasiado caras.
Si tienes dudas de donde comprar o en cuanto te saldría una puedo ayudarte :,3. La economía y el cosplay van de la mano oh si.

@Paciente: Me gustan los dientes, lo siento pero no identifico la tematica del cosplay o de donde venga pero me agrada, que tintura utilizaste para sangre?, se ve bien y da un toque fresco y natural, como sangre seca y a la vez no .
Gracias, y no te precupes si no lo reconoces xD ya que es de un juego muy antiguo y ademas cancelado
y pues la sangre use simple colorante artificial ese que usan para las galletas :3

Len kagamine :) primer traje
(y trabajando para mejorar el traje con nueva peluca)

Hiro Sohma -Furuba versión manga :B -

Lyzerg Diethel -Shaman king- (luego de que un uto borracho que me cayera encima D_D y casi rompiera en totalidad mi arma r.r

Planeo hacer cosplay de algun vikingo, sin embargo, la cota de malla requiere bastante trabajo, pero valdrá la pena caerle hachazos a los otros cosplayers en las convenciones :D

A

asdjkaskldaslkjdasd

Invitado
Planeo hacer cosplay de algun vikingo, sin embargo, la cota de malla requiere bastante trabajo, pero valdrá la pena caerle hachazos a los otros cosplayers en las convenciones :D
Pues yo creo que si vale la pena -3-
Dios una cota de maya si veo difícil que puedas hacerla tu mismo, a menos de que cotices en alguna “Tlapaleria” (asi le dicen en mi país), es una tienda que provee de de herramientas y material de construcción, puede que encuentres una maya simular y que después solo cortes o ahí mismo puedas pedir que lo hagan. Otra opción es cotizarla en mercado libre, pero andar completas como en unos 3,000 pesos mexicanos.
¿duda?
Cota de maya con Vikingo D:?, no quedaría pues para un Templario o Guerrero medieval, te ubico mas con piel una armadura -3-, oh siii piel de borrego o tigre. Es lo chido de los nórdicos y podrías usar imitaciones que puedes encontrar en las zonas de adornos o telas en tu país. (: son económicas y no dañas a ningún animal ;_;

Ando con prisas <3 Debo comments de aurel.
-por cierto mañana estreno a Allen y asdf ando de nervios, estilice la peluca pero le da un aire a la Cain de Trinity Blood D:!

paso rápido, ya el lunes o martes subo las fotos de mi cosplay de ciel * °* (lo hice para esta convención ~~~ concursaremos el grupal de kuroshitsuji ~~ <3 deseen me suerte Q Q)

estos son cosplay q hice a principios de uuuuuuuhh~~~ como cuando tenia 15 años XD
son originales (no tenia mucha confianza en ese entonces para hacer un personaje de anime XD)

* El primero fue algo totalmente improvisado jajaja y también gracias a un amigo q me presto una peluca si no, no me hubiera llevado ese traje otra vez (para la foto, el cosplay ya lo tenia como mencione hace añitos~~)
* El segundo era una versión rara del fantasma de la opera XD (en versión pelirrojo y cabello blanco, en ambos era mi cabello, yo aun no usaba pelucas por falta de dinero, así q me pintaba mi cabello XD
* Y el tercero ya es de un personaje q yo cree totalmente de principio a fin de un chico árabe q se convierte en dragón (mis fumadas XD) ame esa tela * °*

-por cierto mañana estreno a Allen y asdf ando de nervios, estilice la peluca pero le da un aire a la Cain de Trinity Blood D:!

Mames mujer! a q igual se te ve genial
A mi igual me pasa iintentando estilizar la peluca para Karin ._. qda parecida,,, pero no como YO quiero. JODER ni el maldito gel tiene la fuerza necesaria ((?))

Y tienes 16 años !!! oh por dios por eso luego me dicen pederasta XD! oknot.-broma-

Sho coloco un spoiler de Love is WAR, ya pasando el tiempo hare a Miku en vez de mikuo, de plano de Allen no me dara chance por que lo necesito terminar para el siguiente fin y ando en el foro *okyabasta*

Dejo spoiler de Mikuo-love is war en un 80% de progreso.

http://i276.photobucket.com/albums/kk37/hansel_wonderland/kjahdkjashdkajshd.jpg

Y aporto a mi gakupo-Version setsugetsuka (Terminado)

http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/241/7/7/setsugetsuka_gakupo_by_sweet_eye-d489y25.jpg
Me bonitooo mikuo!

Arriba Pie