[!] » Photo Cosplay | Animate !!

Well, hace muchisimo tiempo que no paso por aquí. Años. Creo que he mejorado un poco en lo que refiere al cosplay asi que dejare unas cuantas fotos de los que mas me han gustado.

¿De donde es y como se llama el personaje? Shingeki no Kyojin/ Bertholdt Fubar
¿Por que ese personaje? Por que me encanta el trasfondo que tiene, como pasa de ser un personaje que no tiene nada de protagonismo a ser uno de los villanos principales, ademas de los mas fuertes. Y creo que por que queria hacer un cosplay en pareja con mi novio y el ReiBert fue perfecto :B
¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste? Al rededor de 2 meses.

¿De donde es y como se llama el personaje? Kung fu Panda 2/ Lord Shen
¿Por que ese personaje? AMO a los villanos y la forma de pelear, asi como su elegancia y sarcasmo hicieron que decidiera hacer cosplay del pavo.
¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste? Tarde al rededor de 4 meses D:

¿De donde es y como se llama el personaje? League of Legends/ Ahri (Genderbender)
¿Por que ese personaje? Ame el diseño que tiene la version original y como no me gusta hacer crossplay decidi hacerlo en genderbender. La colas eran taaaan esponjosas y suavecitas que podia dormir sobre ellas.
¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste? Al rededor de 2 meses.

¿De donde es y como se llama el personaje? Magi, labyrinth of magic/ Ren Hakuryuu
¿Por que ese personaje? Se me hizo un personaje bastante profundo, ademas de que el arma me parecia genial. Aunque al final termine olvidando una pieza en mi casa el dia del eento, valio la pena.
¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste? mes y medio

¿De donde es y como se llama el personaje? Hetalia Axis Power/ Arthur Kirkland "Inglaterra"
¿Por que ese personaje? Soy fan de la serie y cuando vi su traje pirata supe que tenia que hacerlo.
¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste? al rededor de 1 mes

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Iann

Bueno tambien vengo a compartir :3

El primer cosplay que hice en mi vida fue Megurine Luka de vocaloid, la verdad siempre la quise hacer y fue por ella que me inicie en esto del cosplay hace como 7 meses. No era muy buena en ese tiempo, bueno aun no lo soy xD y la mayoría de mis cosplays son realmente costests pues no están totalmente completos . En fin aqui esta Luka :s

El segundo que hice fue AiEnma de Hell girl. La verdad siempre la ame pero nunca pense que la aria en cosplay pero al final me decidí en hacerla porque me compre su uniforme y eso hahaha

Perdonen la mala calidad haha todas son selfies xD ahi estoy sin la peluca

Con la peluca pero sin l uniforme porque ese dia tenia mucha weba ademas super fuera de personaje xD

Otra mas :3

Tengo muchisisisimas fotos mas, y de mas cosplays, pero todas están en mi teléfono y la cochinada ya no sirve e.e intentare subir mas cuando sirva :) por cierto todas las fotos son cuadradas porque todas son de mi IG xD

Última edición:

♥~Vicky~♥
¿De dónde es y cómo se llama el personaje?
Los voy a poner por orden, aunque no son muchos realmente, por ahora son sólo cuatro:

Primer cosplay: Kagome Higurashi, de Inuyasha.
Segundo cosplay:
Ichigo Momomiya, de Tokyo Mew Mew.
Tercer cosplay:
Enma Ai, de Jigoku Shoujo.
Cuarto cosplay:
Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicle.

Luego he hecho algunos otros, extra-oficiales xD Como Elektra, Misa Amane, y algunos más.

¿Por qué ese personaje?

Kagome, porque es mi personaje favorito, de mi anime favorito.
Ichigo, porque es mi heroína de la infancia.
Enma, porque es de los mejores personajes que he visto, y me fascina Jigoku Shoujo... además, desaba usar un kimono, era ideal.
Sakura, porque me encantó ese vestido con el que la vi en una imagen, y como lo iba a hacer con el que, en ese entonces, era mi novio, precisaba una parejita. Y lo primero que pensé, fue en Sakura y Shaoran, y a él le gustó más el traje de TRC que el de CCS.

¿Cuándo lo hiciste y cuánto te tardaste?

Kagome - Mayo del 2009 (Dos semanas).
Ichigo - Mayo del 2010 (Un mes).
Enma - Mayo del 2011 (Un mes).
Sakura - Mayo del 2012 (Un mes).

Luego empecé a trabajar y me metí en la universidad, así que ya no fui más al evento. Pero pienso retomar el año que viene, ya que dejé de trabajar xD

Fotos:

(No tengo muchas fotos de este cosplay).

Y esta es con mi ex:

Última edición:

Kenpachi
¿De dónde es y cómo se llama el personaje?
Los voy a poner por orden, aunque no son muchos realmente, por ahora son sólo cuatro:

Primer cosplay: Kagome Higurashi, de Inuyasha.
Segundo cosplay:
Ichigo Momomiya, de Tokyo Mew Mew.
Tercer cosplay:
Enma Ai, de Jigoku Shoujo.
Cuarto cosplay:
Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicle.

Luego he hecho algunos otros, extra-oficiales xD Como Elektra, Misa Amane, y algunos más.

¿Por qué ese personaje?

Kagome, porque es mi personaje favorito, de mi anime favorito.
Ichigo, porque es mi heroína de la infancia.
Enma, porque es de los mejores personajes que he visto, y me fascina Jigoku Shoujo... además, desaba usar un kimono, era ideal.
Sakura, porque me encantó ese vestido con el que la vi en una imagen, y como lo iba a hacer con el que, en ese entonces, era mi novio, precisaba una parejita. Y lo primero que pensé, fue en Sakura y Shaoran, y a él le gustó más el traje de TRC que el de CCS.

¿Cuándo lo hiciste y cuánto te tardaste?

Kagome - Mayo del 2009 (Dos semanas).
Ichigo - Mayo del 2010 (Un mes).
Enma - Mayo del 2011 (Un mes).
Sakura - Mayo del 2012 (Un mes).

Luego empecé a trabajar y me metí en la universidad, así que ya no fui más al evento. Pero pienso retomar el año que viene, ya que dejé de trabajar xD

Fotos:

(No tengo muchas fotos de este cosplay).

Y esta es con mi ex:

me dan ganas de hacerme un disfraz e ir a tu caza :D

cosplay <3

Les vengo a compartir mas cosplays mios ♡

Por fin despues de mucho tiempo pude terminar a Ai Enma

Hice tambien un costest de Kagamine Rin, no me gusto mucho y aun tengo que arreglar la peluca

Otro costest que hize fue el de Stocking, aun me falta su traje pero ya voy poco a poco ☆

Y por ultimo intente hacer a Cerise Hood de Ever After High, no me salio muy bien pero equis osea YOLO xD

No son muy buenos pero disfruto hacerlo e intento volverme mas buena dia a dia. Intentare venir a compartir mas seguido ♡

Spark
A falta de un traje de Iron Man, me vestí una vez de Tony Stark, hace ya algún tiempo jaja, también me he vestido de Joker, Bane, Jack Sparrow y de La Parka, pero en este momento no encuentro las fotos.
De hecho yo solo hago "cosplay" en Halloween pues no he ido a convenciones aún y pues en esas fechas aprovecho jajaja, espero ir a una convención algún día...

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Aquí con un amigo saliendo de ver a Chihiro Yonekura en TNT, con mi cosplay de Candy Candy ♥

Snowflake
Próximamente Candy!!pero fuck!! en verdad ya tenía hecho todo y solo porque no supe cortar la tela rayada se hizo un desmadre -.-!!!!! y tengo que empezarlo todo otra vez u_u!!!
ashgdsagdasda xD ya lo espero omg que lindiwi~

Uno de los que más me fascinó usar: Tusgumi Sendo de Gilty Crown (creo que es por que sentia como si no llevara ropa puesta, era libreeeee xD)

Última edición:

Snowflake
Agrego el de hace dos fines de semana xD
Personaje: Umi Sonoda
Anime: Love Live School Idol Project!
Versión: Snow Halation

Arriba Pie