[!] » Photo Cosplay | Animate !!

nerf dis ~
Diseñador Oficial
► Photo Cosplay

Omg Tsukasa te ves tan genial *w* ...
Bueno como compartí las fotos de Panty en el otro tema acá dejo otro xD ~

Lástima que tienen el logo abajo de donde me tomaron la foto pero bueno ewe

- ¿De dónde es y cómo se llama el personaje?
Alice Liddell (bueno esa es la original XD) de Alice in Wonderland <3

- ¿Por qué ese personaje?
Desde pequeña me ha encantado este personaje y cuando tuve la oportunidad decidí hacerme el vestido (: me faltaba aún el cabello rubio así que en cuanto pueda subiré esas fotos >3<

- ¿Cuándo lo hiciste y cuánto te tardaste?
Tiene ya como dos años pero lo estrené el año pasado xD me tardé alrededor de un mes en terminarlo.

Note: Mi primo es el que sale de sombrerero xD

Última edición por un moderador:

» ¿De donde es y como se llama el personaje?
Karin - Naruto S.

» ¿Por que ese personaje?
Por q es una bomba sexy y tiene el pelo rojo <3

» ¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste?
No lo estreno todavía,,, y he tardado como 3 semanas,,, soy cosmaker novatisima~ así q todavía ni siquiera tengo foto

A

asdjkaskldaslkjdasd

Invitado
Aurel rawr!!!! pero si estas precioso chico <3. Usaste tela acrilica en tu cosplay de len, amo el efecto que les da pero asdf no me gusto meterla en el de len que hice D:.

Te vez precioso chico.

SuccubucatMuchas Gracias!!!, esos fueron solo spoiler XD y mikuo ya no se hara, ira miku ya que mi hermano ira de Mikuo pero hasta diciembre oh yeah!!!

subo adelantos de Allen, que aun no esta completo pero lo estrene *O*, gane el segundo lugar rawr!!!

Allen by ~sweet-eye on deviantART

Aurel rawr!!!! pero si estas precioso chico <3. Usaste tela acrilica en tu cosplay de len, amo el efecto que les da pero asdf no me gusto meterla en el de len que hice D:.

Te vez precioso chico.
arigato :3 en verdad es charol la tela de las mangas x3 la nueva version de len es de latex y charol again; pero que paso en el tuyo o.o?~

- ¿De donde es y como se llama el personaje?
Ishida Uryuu - Bleach

- ¿Por que ese personaje?
Es de los personajes que apenas lo ví, me encontré muchísimas similitudes con él. Así es como personificarlo siempre fue mi sueño lol.

- ¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste?
Para el Cordoba Anime Fest (CAF) de Septiembre 2011. El traje no es producto mío(?), pero estuvo listo en menos de 20 días, y en una semana completé el resto del cosplay.

Fotos:

¿De donde es y como se llama el personaje?
Mahö Shojo Madoka Magica -Madoka Kaname :3
Un grupo de amigas estaban preparando un grupal, pero lamentablemente 2 cosplayes que harían de madoka se les cayeron en distintas oportunidades y el grupal quedaba incompleto xDD A mi me gustaba el personaje, así que me ofrecí para hacerlo x3
Lo estrene para la T.U! (creo que la tercera) de córdoba, argentina n.n Me tarde 1 semana y media xD (siempre paso el mismo stress con todos los cosplays, es mas, este lo termine justo antes del evento con mis compañeras del grupal jaja xD)

Cuando tenga fotos mucho mas presentables las subo (?)

Última edición:

El personaje es Undertaker, de la serie Kuroshitsuji, especificamente de las OVAS "Ciel in Wonderland" en donde a Undertaker le toca ser el sombrerero muaja XD

¿Por que ese personaje?
Undertaker ha sido de mis personajes favoritos durante toda la serie y manga, se me hace un tipo tan genial y divertido =D, y sobre todo poderoso jeje, me llama la atención que es un personaje inusual, la sonrisa y su modo de actuar, ademas de que dije: seria tan grandioso hacerme su traje jejeje, y claro, esa versión Madhatter realmente me gustó mucho el diseño, acorde al personaje y su estilo

¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste?
Lo estrené en la TNT 21 (Marzo 2011) y me tardé aproximadamente 3 meses

Felicidades a todos! han hecho un estupendo trabajo con sus cosplay! =D

A

asdjkaskldaslkjdasd

Invitado
[MENTION=86577]Sandrine[/MENTION] Eres de mexico y te he visto XD!.*stalker mode on*

Miku Hatsune de Vocaloid (Version Shocoreto)

No se, solo me gusto.

Alrededor de 4 meses por la hechura del vestido.

Itachi Uchiha - Naruto
L - Death Note
Edward Erlic - Full Metal Alchemist
Ristuka Aoyagi - Loveless

IU: Me llamaba la atención hacerlo, así de simple c:
L: Lo amo! Tenía que ser él! Me fascina su forma de vestir, ser & actuar
EE: Me identifico mucho con él, sobre todo por la estatura
R: Igual, me identifico con ése pequeño, además de que es monísimo >W<

IU: Lo hice para una convención (Septiembre 11, 2011), tardé... como 2 semanas en conseguir las cosas c:

L: Lo hice... hace como un año, bueno, de hecho L fué mi primer cosplay por ahí del 2009, peor he perdido esas primeras fotos, además de que estas están mas pro (?) Me tarde... como 15 mins. Ya tenía la ropa y esas cosas, numas fue cambiarme y maquillarme, despeinarme y ta-taaaa!

EE: Puff, igual, hace como un año, cuánto me tardé? como un mes! pero fué de que le dediqué una semana de arduo trabajo, desde que me despertaba hasta en la noche cociendo y eso x__x

RA: Sucedió igual que con el de L, fué de mis primeros cosplays y las fotos de ese entonces se han perdido, en ese entonces también tenía unas orejas mas lindas, incluso tenía la colita ;___;, y pss como andaba jugando con una amiga, me hice orejitas con papel cartoncillo XD por eso se ven feas :/

Sí, sé que es rubio XD

Pit Icarus ~ Super Smash Bross Brwal

Me gusto mucho hace años, cuando jugaba en la casa de mi amigo, además me gusta mucho su diseño y el arco :3 que se divide en espadas x3!

estrenarlo:
version 1.0 = sabado 15 de Octubre 2011 (+gamers Tech festival)
version 2.0 = Domingo 30 de Octubre 2011 (Otaku Fest 2011)

Hacerlo:
3 meses a 4 meses (gracias a la universidad D_D)

aca taba sin maquillaje 8D
desde aca ya estaba con maquillaje :B
aca ;_; mi cara es algo rara D: no esta nada con photoshop, me llego la parte de q el evento sea en tierra y mi dedos terminaron mugrientos D_D

Última edición:

Yay! ♥

Lightning Claire Farron de Final Fantasy XIII

¿Por que ese personaje?
Su personalidad me fascinó desde que la vi, su caracter y su porte me atrajo muchísimo, además que es muy guapa x)

Pues la idea de representarla surgió en Mayo, comencé a confeccionarlo en Julio y lo estrené en Octubre~

Acá una pic tomada por EdgNet~

Rozen Maiden- Souseiseki :3

¿Por que ese personaje?

;O; Tiene algo mágico que me gusta(?) xD cuando la vi era notoria su diferencia con las demás Rozen Maiden's y como casi todo el mundo la confundia con niño me atrajo más aún ;O; forever crossplay(?) pero de por si el personaje me parece hermoso <3 su diseño y todo eso *-*

Menos de 1 mes creo x'D es que justamente habia ido al Tech y fui con otro cosplay y eso fue el 15 de Octubre y el OF era el 30 de Octubre xDDDU para colmo tuve que ir con dos cosplays fue una sobreexplotación, mendigas fechas :C pero al final salio bien ;O;

saliendo para el evento xD (llegamos muy tarde xDDDDDDU -die-)

con mi cara de hamster xD foto hecha por mi amigo x3U

GATOMON ;O;

Con el niño ghei de arriba xD Aureeeeeel :'D

Plus~

El traje de Misha para el Tech aksdjaskldjas xD Joder, malditas fechas :C

No tengo idea cuando volvió el foro pero me alegro .3.

- ¿De dónde es y cómo se llama el personaje?
Leon - Kingdom Hearts II
Cloud Strife - Final Fantasy VII: Advent Children

- ¿Por qué ese personaje?
Leon: Me gusta mucho su look en la serie de KH, se ve rudo >=)

Cloud: Siempre ha sido mi personaje favorito desde q jugué FF7 y quedé fascinado con su atuendo de la película,
desde entonces me hice un cosplay casero que ha ido evolucionando xd

- ¿Cuándo lo hiciste y cuanto te tardaste?
Leon: Junio 2011, tardé más de un mes xq el arma se me complicó, era mi 1° vez haciendo armas para cosplay y no me gustó el resultado.
Posteriormente hice una diferente para la siguiente expo y quedé más conforme con esa.
Debut: La Mole 34 - Julio 16, Versión 2 TNT Especial 2 – Agosto 20

Cloud: Septiembre 2011, tardé como 3 semanas en hacer la espada y demás accesorios. Tristemente mis lentes de contacto no llegaron a tiempo.
Debut: Concurso Cosplay de Otoño en el Bazar de la computación - Octubre 8
Versión 2, TNT 22 - Octubre 29

A

asdjkaskldaslkjdasd

Invitado
hay si hay si -3- yo dejo también los míos

Gackpoid -Setsugetsuka Version

Ese personaje me trauma D:

- ¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste
?
Alrededor de 2 meses, pero lo he estado perfeccionando.

Fotos

Hello~ pues nada, dejo aqui uno que estrene ayer xD
Syaoran de Tsubasa Reservoir Chronicles
Porque quiero, puedo, y no me da miedo (?)
Ah, y porque fue lo que escojimos con mi novia para hacer pareja en la convencion mas grande de mi ciudad este año :P
Como 2 semanas, lo hizo mi novia e.e yyy me faltan algunas cosas y el pelo y asdasdasd, lo se, pero hoyga! que apenas ayer lo acabe y lo estrene!

Bueno, yo con mi novia :3

Yo siendo asesinado por Alice, de pandora Hearts :P

Otra con mi novia ñañaña *-*

Con una amiga (pelo esponjado mode ON :c)

Tengo una Katana, y ustedes no. HA!

Eso seria todo :3 todos los cos estan geniales! D: me siento N00B T_T

Última edición:

sango de inuyasha
kurenai de naruto
shampo de ranma 1/2

bueno en esa epoca tenia el cabello negro y pensaba a quien hago y estaba entre ella y hellgirl pero me decidi mejor por sango me gusta mas
aaaa amo a kurenai por causa del juego de play siempre ganaba con ella

porque con las amigas de mi universidad querian hacer un grupal y era la serie que mas les gustaba

el cosplay fue echo a ultima hora, no lo hize yo lo hizo mi mamá y lo terminamos de hacer una hora antes de la conve fue el 31/10/09
el cosplay tambien me lo hizo mi mamá y lo use en el 2010
lo mande ha hacer, yo hice las armas y peine la peluca jejeje ademas de hacer el cartel de genma y a p-chan

hay una mini yooo kawaiii :p

Final Fantasy Versus XIII

Por que el traje en esta version es muy elegante y es perfecto para usarlo en otros eventos de lujo. Ademas que el juego tiene mucho atractivo y aun no ha salido, lo cual lo hace muy poco usual el cosplay

Empese hacer los planos de la espada en Marzo y junto con el traje y la peluca; terminandolo justo a tiempo para la convencion OTAKUFEST 2011 en Octubre; lo cual suma 7 meses de Elaboracion.

solo tengo es pero no se distingue me dicen como salio

Dr. Heart Stealer
Terra Branford, versión Dissidia (Final Fantasy)

Porque... le gustaba a la amiga con la que iba a ir XD Realmente, yo ni lo conocía antes de hacer el cosplay <_<U Luego me fui informando un poco y no me desagradó del todo, así que me puse manos a la obra.

Lo hice para el salón de Murcia del fin de semana pasado XD (11 y 12) Y tardé... 18 días, porque no nos aclaramos hasta entonces sobre qué saga escoger. No quedó del todo bien, pero mucho es para ser mi segundo cosplay y haberlo hecho tiempo récord x3

Aquí yo de Terra y mi amiga de Stella (Final Fantasy Versus XIII) ^^
Ya subiré fotos mejores cuando las tenga xD

buenas!!! como casi no tengo tiempo para poner los spoilers...aqui pueden ver la mayoria de mis cosplays ademas de pruebas para personajes y diseños que he hecho ammmm enjoy i guess?my deviant

Arriba Pie