[!] » Photo Cosplay | Animate !!

estos son los mios son sencillos pero bueno

Última edición por un moderador:

Narufan de corazón <3
mmmuy buenos cosplays en realidad todos me gsutaron yo pondria unos pero me da pena XD bueno ok no aqui les dejo nos que me tome no hqace mucho

uchiha sasuke

ciel phantomhive

Última edición:

Be awesome
owo dejo unos mios tengo varios pero aqui van unos

- ¿De donde es y como se llama el personaje?
Damuko (shaman King), L (sin saber XD) , Sebastian (nunca lo imaginé)
- ¿Por que ese personaje?

Damuko; amo adoro, idolatro shaman King entonces hice a varioos; Damuko o koloro fue el últimi
L un día me dijeron .. pareces L... y era verdad
Sebaschan fue genial por que siempre me visto de niño y dije Why not?
- ¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste?

el de Damuko como 3 días el de L... no lo sé ..nada al igual que el debastian son cosas que realmente tengo como ropa habitual.

hello!! aqui les dejo los mios xD

-¿De donde es y como se llama el personaje?
personaje: ceras victoria - hellsing
personaje: cure passion - pretty cure
personaje: ishida uryuu - bleach
personaje: haou judai - yugioh gx

1: lo hice por que un amigo saco a alucard y queria fotos con el xD
2: lo hice para un grupal owo y me gusto mucho
3: me encanta ishida y amo bleach
4: amo yugioh gx haou y jaden (judai) son mis personajes favoritos

1: lo hice en la expocomic hace 2 años, lo hice en 2 dias con todo y basuka xD (no pregunten por que ._.)
2: lo hice en la tnt 21, tarde 1 semana en hacerlo
3: ishida lo hice en una tnt hace como año imedio, tarde 2 semanas para hacerlo ya que el ala llevava luces.
4: haou tarde un mes por que el material es vinil aun no esta terminado por que falta la armadura pero va en proceso.

hey bastantes buenos, me gustaria ver a alguien interpretando a ciel o a mas personajes del yaoi QUIERO VER A CHICOS CON MAYAS.....me encanta ver chicos en vestidos tutus....cosas de chicas...XD hay...amo el yaoi......amo a ciel...es tan lindo...(y siya lo han hecho ignorenme)

-¿De donde es y como se llama el personaje? Es Original jajaja El guardián del Kinder
- ¿Por que ese personaje? por un vídeo especial de Halloween que realice con mi grupo, me encanto, por q lo de ahora son los conejos guardianes ~~~ jajajajaa
- ¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste? lo hice en halloween y como unas horas, ropa que ya tenia y aquí entre nos las orejas fue lo mas random (son de cartulina XD)
es un cosplay improvisado, y la verdad es de mis favoritos XD

*ignoren la pistola de silicon de fondo XD

Última edición:

de donde es y como se llama el personaje?sakura haruno (naruto), sakutaro ushiromiya ,saya katagi, Ritsuka Aoyagi ,Elsa

por que ese personaje?._. -_+

OMG, y-y-yo quiero mostrar los que he hecho >w<!!!

En 3 años he hecho 3 cos o___oU (aunq la mayoria son armados o 'Cassual Ver.' TT--TT)

Gothic Lolita

Shion Kaito (Vocaloid)

ChibiRomano (Hetalia)

Belgica (Hetalia Cassual Ver.)

Shion Kaito (Vocaloid, Matryoshka Ver.)

Kagome Higurashi (Inuyasha)

Ryomou Shimei (Ikkitousen Random ecchi version que a mi fotografo se le ocurrio .w.U)

Alois Trancy (Kuroshitsuji. Sexongo Ver. porq o me aguante XDXDD)

Rin (Togainu no Chi)

Entre mis prox proyectos estan Mashiro de Bakuman, y Noruega de Hetalia q ya esta listo solo faltan las fotois OWO XDXDXDXDXDXDD ...y Eriol Hiraguizawa de CCS y Pandora de Saint Seiya (Si alguien sabe como hacer baculos bonitos....ayuda ;0;UU)

asdfasdfasdfsd >w< y-yo quiero poneer, empezare por mi ultimo cos XD

- ¿De donde es y como se llama el personaje?
Rin (Togainu no Chi)

¿Por que ese personaje?
asdfasdfasdfasdf O---O porque lo aaaamooooo (?) XD
Nah, really, desde que vi Togainu no Chi ame a este putito personaje XD es un amorsh ;0; ademas es alimento fujoshi (?) XD

Lo hice en Agosto de este año, para el Avalancha CR 2011 el cual lo use 2 dias XD
Me patrde aprox...4 o 3 semanas. Ese traje lleve dos dagas q costo hacer XD y el forro de las botas me saco muchos quebraderos de cabeza XD pero creo que es un buen trabajo >w<

A

asdjkaskldaslkjdasd

Invitado
Debo muchos comentarios D:, los pondre este fin, mientras los dejo con mi ultima cosa D:.
asasdasd saludos :D!, es fashion asiatica oknot, sweet lolita, ;,3 no cosplay pero aun asi se las dejo.

*o*

Si consigo la pulsera para los 3 días en La Mole de Diciembre, éste sería el cos del día Sábado
claro está si es que lo termino a tiempo xP sólo falta la playerita esa (imagen de internet) y hacer más corto el collar

A

asdjkaskldaslkjdasd

Invitado
Si consigo la pulsera para los 3 días en La Mole de Diciembre, éste sería el cos del día Sábado
claro está si es que lo termino a tiempo xP sólo falta la playerita esa (imagen de internet) y hacer más corto el collar

También vas a audición el jueves? :,3 que nervios, espero que te vaya bien men ;D, yo también espero llegar a tiempo para lograr la pulsera, si no pss ni modo.

[MENTION=370569]Karkat[/MENTION]

D: quedaste de tomarte fotos eee :,3 subelas en cuanto las tengas!

También vas a audición el jueves? :,3 que nervios, espero que te vaya bien men ;D, yo también espero llegar a tiempo para lograr la pulsera, si no pss ni modo.

[MENTION=370569]Karkat[/MENTION]

D: quedaste de tomarte fotos eee :,3 subelas en cuanto las tengas!
=( La convención fue un AAAAASCO, tal así que nisiquiera me trajeron el maquillaje, ni me tomé fotos u_u será para otra.

The first children
bueno pues, aqui les dejo mis cosplays, espero sean de su agrado......

Sasuke Uchiha

Jill Valentine

Excelente tema! Aportare con todos los cosplay que he hecho hasta ahora, aclaro que soy española.
Cirno, del videojuego Touhou Project
Cuando empece a jugar Touhou mi personaje favorito era Cirno, asi que no dude en hacerme cosplay de ella
Hace dos o tres años, creo que tarde medio mes
Con un grupal de Touhou en Madrid

Rumia, del videojuego Touhou Project
Mi personaje favorito de la saga, me apetecio y luego lo he usado en algun grupal
El verano del año pasado, tarde un par de semanas, creo

Meiko version Love is War, de Vocaloid
Para un grupal de la famosa cancion de Vocaloid, ademas es mi favorita
El invierno pasado, tarde lo que duraron las vacaciones xD

Eirin Yagokoro, del videojuego Touhou Project
Otra de mis favoritas, tambien lo he usado en un par de grupales
Este verano, tarde un mes

Unzan, del videojuego Touhou Project
Adoro a Ichirin, y un amigo se iba a hacer crossplay de ella, asi que me dije...¿Por que no crossplay de Unzan?
Lo hice en octubre y tarde un par de semanas. Aun asi, no esta completo, la peluca me la dejaron, por ejemplo

Kiryu Moeka, de la novela visual Steins;Gate
Mi favorita de la saga, para un grupal
Este verano, creo que tarde dos dias, solo tenia que arreglar la camiseta xD

Eso es todo. Me alegro de que por aqui haya tan buenos cosplayers!!

Grax, eso espero, es la 1° vez q me inscribo en esta vaina de la mole y no me gusta tanto requisito :_:

Seguí el consejo de Leech para fabricar el ala de Cloud con alambre, es lo único que me falta
pero como era de esperarse en mi 1° vez usando dicho material, fracasé miserablemente x'0

Así quedó el intento de ala una vez que desaté mi furia x(

como ya tengo el tiempo encima (para variar e.e) recurriré a mi amiga la cartulina...

Otras partes ya terminadas:

[

Wish me good luck! ;_;

Última edición:
A

asdjkaskldaslkjdasd

Invitado
Grax, eso espero, es la 1° vez q me inscribo en esta vaina de la mole y no me gusta tanto requisito :_:

Seguí el consejo de Leech para fabricar el ala de Cloud con alambre, es lo único que me falta
pero como era de esperarse en mi 1° vez usando dicho material, fracasé miserablemente x'0

Así quedó el intento de ala una vez que desaté mi furia x(

como ya tengo el tiempo encima (para variar e.e) recurriré a mi amiga la cartulina...

Otras partes ya terminadas:

[

Wish me good luck! ;_;
Mucha suerte en la mole *-* ojala y te den pulse, se ve que te esta salio chingon XD! si yo alcanzo lugar te vere el domingo con el mago oscuro (:

Buenos cosplay,se me ocurrio pasarme por aqui luego de que ayer en mi primera convencion en 3 años me agarraron las ganas de cosplay xD.
Me gustaria hacer de Seishirou Sakurazuka de Tokyo Babylon:

Seria mi primer cosplay,creo que lo que me convendria mas es conseguir el traje y la gabardina ya hechas de una tienda de ropa,creo que seria lo mas conveniente.

Otro que tambien tengo muchas ganas es el de Dio Brando de manga y juego Jojo Bizarre Adventure:

Este ya seria mas complicado,tendria que pedirle a alguien que me lo ayude a hacer.

-¿De donde es y como se llama el personaje? Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji
- ¿Por que ese personaje? fue a petición de una amiga, ya q iría de Lizzy y no quería ir sola de ese personaje y me convenció (obligo) a acompañarla. La verdad nunca pensé en hacer al personaje pero me sorprende q no me salio tan mal (me imaginaba q me quedaría peor XD) oh de hecho después de la nada ya formamos el grupal de kuro y salio eso (en las fotos XD) fue algo divertido XD
- ¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste? fue para la convención Senka 15 de Mérida de el mes de Agosto y tarde 2 semanas.

La foto q mas me gusto > <
Las necedades con mis amigos XD

Arriba Pie