[!] » Photo Cosplay | Animate !!

Los dos últimos Cosplays que estrené, no son los últimos que hice, aún tengo tres por estrenar e_eU.

Ai Enma ~

Mogana Kikaijima~

Ciel Phantomhive, Traje verde, Ciel es uno de mis personajes favoritos, realmente es mi apodo xD...
para hacer este traje dure 3 meses. en total....

Ciel Traje Azul con Negro.. tambien dure 3 meses... los use en el mismo evento que el anterior.... (Dure 3 meses.... yo me encargue de la parte fisica... confeccion Gracias a Ana Osoria y Maquillaje y Arreglos a Ambar Garcia)

Nota de moderación: Por favor Neji, hay un servidor oficial en dz para subir imagenes y es mucho mas simple de usar para pegar las imagenes http://forosdz.info/subir .
Los spoilers estaban mal hechos y corregir los links .

Última edición por un moderador:
Aki les dejo mi Cosplay de Kaito ya actualizado con mi MomoTeam ^w^
Espero que les guste.
Rin (una amiga), Len (mi hermana) y Kaito (Yo x3)
Len x Kaito
Un pokitin borrisa xDDD

Última edición:
Mis cosplays hasta ahora n.n

Rin Okumura (Ao no Exorcist)

Allen Walker (D.Gray-Man)

Mako (The legend of Korra)

Marshall Lee (Adventure Time: Fionna and Cake)

Panda boy

Son pocos pero estoy comenzando! Saludos ;D
:jolly:

Suzaku Code G.

Luffy One Piece

teddiursa Pokemon

Bolin , The legend of Korra.

Kaito Matryoshka

Ezreal League of Legends

Kiba Naruto ( es como una prueba xD lo use para ir a una fiesta )

Shaoran , sakura card captor ( de mis primeros cosplays ;U; )

Aki otras fotos xP de Kaito (Vocaloid)

perdon por la mala calidad de algunas (la mayoria) es que las tome con la mala camara del ipod xPPP

Última edición:

abrahamski

Abraham

DIos HE muerto muchas veces viendo la increible calidad de cada cosplay que hay aquí de verdad todos se merecen un aplauso
Hasta hasta ahora el que me enamoro fue el cosplay de orihime de [MENTION]RilianeLucifen D'Autriche [/MENTION] :*_*:

Bueno aqui les dejo mi cosplay

Zoro- One piece [Vercion "STRONG WORL"]

En esta estábamos en medio de una pelea jajaja... xD no resistí el ponerla

y aqui una que me tomaron D:! no se pero siento que sali feo en esta T_T

Última edición:
Yo tambien Quiero dejar mi cosplay ! *Entusiasmada (?* xD De todos modos no se pierde nada por que mate unas cuantas personas por el susto :3

Grave Of Maria (D-Gray Man)

Rei Miyamoto (HOTD)

Uriko (bloody Roar)

Ciel in wonderland [ova]

Mikuo Hatsune

Usagi San (Junjou R)

Takano Masamune (Sekaiichi H) Para hacerle Honor a mi Nick (? xD

Bueno Con eso mejor lo dejo que ya me emocione x'D espero les gusten mis cosplays, si tienen algun consejo para mi no duden en decirmelo gracias !

*reaparece*
Uhh, quedaron re atrás los otros que puse :C
En fin~ despues de Yuki y Sesshomaru me pintó otra vez el travestismo (?) y el cosplay es de Ezio <3
Me queda medio pachoncito xq le faltaban ajutes a la faja, fue hecho como en...3 días, y tenía una cantidad tan ABSURDA de detalles que fue una locura terminarlo a tiempo~
Igual lo amé <3 Ganó Mejor confexión *3*
Espero que les guste~ besitus

Invisible

Banned

Me impresiona cómo un buen cosplay genera una interpretación completamente diferente de la persona, en algunos casos no tienen remedio, pero en otros es como con Marilyn Manson...

De lo poco que vi, me quedo con este:

Buen trabajo, también me gustó el de Ciel in wonderland.

Saludos.

Me impresiona cómo un buen cosplay genera una interpretación completamente diferente de la persona, en algunos casos no tienen remedio, pero en otros es como con Marilyn Manson...

De lo poco que vi, me quedo con este:

Buen trabajo, también me gustó el de Ciel in wonderland.

Saludos.

Muchas Gracias, Trato de ir mejorando mis cosplays para que la gente pueda apreciar mi trabajo y vean el amor que le tengo al mismo, el cosplay de Grave of maria tambien es mi favorito pero amo mas el de ciel in wonderland ya que todo lo que tenga que ver con ello me encanta, me alegra que te haya gustado mi trabajo :3

Cain

fuck off!

Yo tambien Quiero dejar mi cosplay ! *Entusiasmada (?* xD De todos modos no se pierde nada por que mate unas cuantas personas por el susto :3

Bueno Con eso mejor lo dejo que ya me emocione x'D espero les gusten mis cosplays, si tienen algun consejo para mi no duden en decirmelo gracias !
A SU PTTA !!! tu eres Grave *se azota en el monitor*!!! esta bien chingon tu traje mija !!! *-----*!!!. Ya lo había visto en la pagina de Calendario Cosplay

Felicidades!!!

bueno ya dejo una foto de lo mio DX!

Len kagamine -Yami no dance site

Kamui Gakupo Song.龍ノ啼ク箱庭拠リ

saludos :D

A SU PTTA !!! tu eres Grave *se azota en el monitor*!!! esta bien chingon tu traje mija !!! *-----*!!!. Ya lo había visto en la pagina de Calendario Cosplay

Felicidades!!!
:3 si El cos de Grave Of Maria es mio, Gracias! tus cosplays tambien son bastante buenos

Bueno hace como 34907536503 años luz dije acá que iba a hacer cosplay de Karkat Vantas de homestuck

Pero me aburrí del cosplay y no quize hacer más. Mis amgios me lo consiguieron porque según "yo era igualito al personaje".

Diganme ustedes /:

ésta me encanta pero no la he editado.

Saludos.

bueno, este es el ultimo cosplay que hice, fue un grupal de Black Rock Shooter, yo soy la version masculina de BRS y las armas las diceñe/hice yo con ayuda de mis amigos :D.

bueno, esas fotos son raras debido a varias cosas.

1.- La peluca y los pupilentes que pedi nunca llegaron y tuve que rentar una peluca.
2.- toda la expo atento contra mi cañon y lo tiro tantas veces que se rompio de la parte de atras y tuve que pegarlo con cinta.

Bueno, espero les gusten :D

Perdí muchas de las fotos que tenía guardadas pero aquí dejo una que conservo xD

Arriba Pie