[!] » Photo Cosplay | Animate !!

;w; oooh pues hace tiempo que no me pasaba por aqui >w< les dejo fotos de lo último que he hecho

Ririchiyo Shikariin

Mio Akiyama

>3< y les comparto mi página que recién abrí ;D : https://www.facebook.com/an.cosplay

Última edición:

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno ya no he hecho cosplays, pronto haré uno y les subiré fotillos nuevas xD!
pero por mientras quiero hacer una mención honorífica a [MENTION=1025327]RubenDRT[/MENTION] y [MENTION=426523]Chiga Yasuhiro[/MENTION]
por sus excelentes cosplays, y mujer!!!!! me encanto el Grave of Maria... *w*ªª

♕ The Queen || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
¿De donde es y como se llama el personaje?
De una pag. online llamada gaiaonline y se llama Kottan bell

¿Por que ese personaje?
Cuando la vi me gusto, se ve bien tierna.

¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste?
-Como 3 meses en buscar tela exacta y como hacerlo.

Última edición:

fuck off!
bueno, este es el ultimo cosplay que hice, fue un grupal de Black Rock Shooter, yo soy la version masculina de BRS y las armas las diceñe/hice yo con ayuda de mis amigos :D.

bueno, esas fotos son raras debido a varias cosas.

1.- La peluca y los pupilentes que pedi nunca llegaron y tuve que rentar una peluca.
2.- toda la expo atento contra mi cañon y lo tiro tantas veces que se rompio de la parte de atras y tuve que pegarlo con cinta.

Bueno, espero les gusten :D
Rifados!!!!! men!!!!, les quedaron chidos yo experimente con dos

Kaito y Black gold saw (Gender Bender).

ajajaja nada mas que no cabía todo el pinshiiii traje y los cuernos lol

Y bueno aun no estoy tan "pior" en las armaduras y accesorios.

Última edición:

Dioh mio, ¡Que cosplays mas bonitos los de la mayoría! *u*. Si los citara, estaría con la media lista, en serio xD.

Es la primera vez que dejo mi cara por aquí, pero bueno, aquí van algunos de mis cosplays.

Izumi Konata, Lucky✩Star.

Abrazando a Rorschach Hell Yeah.
Maniquí sensual.

Fotos de aburrimiento en mi casa y un evento.

England, Hetalia.
Militar.
Punk. Obviarmipieza.

Kenny McCormick, South Park.
Moreteado. uvu

No tengo mas de Kenny, porque no me he sacado, y las de los eventos, no he encontrado, paso tan desapercibida xD

Eso, lo siento por la calidad de algunas fotos, me las saco con la Cámara Web cuando ando aburrida, pero bueno, eso... -Huye-.
aaaaa me encanto tu cosplay de igy yo este año tambien hize cosplay de hetalia el oficial fue de rusia, aunque para un evento me invente uno de nyoescocia jajaja

aqui las fotos

este es el de nyoescocia pirata jejeje

Aqui fue con un kimono

:cumple:

Última edición por un moderador:

Chuu! :3 que buenos trabajos he visto!
Pues yo por aqui pasando nada más. Debo decir que empecé el año pasado en esto del Cosplay y por eso solo tengo dos trajes xD Ademas de que este año será muy corto para mi. Tengo 3 trajes que hacer en menos de 5 meses :C
ANYWAYS... aqui mis trajes :)

Hatsune Miku (Default & Random)
~ Vocaloid

Portada para la revista Capsul en mi pais:

Header para mi pagina en facebook por el cumpleaños de Miku del año pasado:

Más imágenes en mi cuenta en Deviantart (Malacoderma) o en mi fbpage (Daniratoe Cosplay)

Haha, mala para las manualidades, a veces. Esa cebolla la hice al apuro :C

Athena (Saori Kido)
~ Saint Seiya:

Fenix fue hecho por un amigo, junto con otros dos caballeros dorados. Ikki fue quien me ayudó con Nike:

¿Más fotos? En mi cuenta de Deviantart (Malacoderma) o en mi pagina de Facebook (Daniratoe Cosplay)

Ando un poco decepcionada de Athena... peeero igual le guardo mucho cariño a mi traje

Ahora, este es solo un "comming soon":
Asami Sato ~ Avatar: La Leyenda de Korra (The Legend of Korra)

Px una aqui como "extra" de la serie de TV M.A.S.H>

En el Animethon de Edmonton Alberta!, los nippones creyeron que mi cosplay era de Barrack Obama xxDDD

Enfrentandome a Ed Elric, utilizando leche como arma secreta!!!.

Con Yoko de Gurren Lagan!!!

hola, soy cosplayer y cosmaker...... y wow!!!!!!! [email protected], hay muy buenos trabajos aqui, que emocion saber que existen tan buenos cosplayer y de varias partes del mundillo :)

aqui les dejo unos mios n_n....

Red Queen / Alice Madness Returns

Ayanami Rei / Evangelion

Bayonetta Umbran Komachi / Bayonetta

Utena Tenjo / Shojo Kakumei Utena

y eso.... ojala les gusten n_n

Última edición:

Bueno voy a poneros algunas de mis fotos por aqui, hace tiempo que no me paso..

Lee Chaolan - Tekken

Lloyd Irving - Tales of Symphony

Natsu Dragneel - Fairy Tail

Cualquier cosilla sigueme en mi fanpage ;)
Taku Cosplay

Última edición:

sebx8000

Banned
hola, soy cosplayer y cosmaker...... y wow!!!!!!! [email protected], hay muy buenos trabajos aqui, que emocion saber que existen tan buenos cosplayer y de varias partes del mundillo :)

aqui les dejo unos mios n_n....

Red Queen / Alice Madness Returns

Ayanami Rei / Evangelion

Bayonetta Umbran Komachi / Bayonetta

Utena Tenjo / Shojo Kakumei Utena

y eso.... ojala les gusten n_n
Hay algo que no entiendo... en todas las fotos excepto la primera es como si esquivaras tu cara a la cámara.

Pero si he de ser sincero, a mi parecer tu cara es muy bella, es un desperdicio si la esquivas.

En fin.

Sublime
Me encantaron los cosplays de Gaghiel, se ven muy elaborados y bien hechos, además las fotos muy bien.
Yo... pues he hecho algunos y no tengo fotos, tengo de dos o tres pero no estoy 100% feliz con ellos, sólo el último, ya les muestro.

Esta es de Anna, de He's my master
Lo elegí porque me gustan las maids.
Me gusta el cosplay, pero no me maquillé para nada, creo que en ese entonces no se me ocurria que debía maquillarme xD

Esta es de Makise Kurisu, de Steins;gate
Lo elegí porque AMO el personaje y es relativamente fácil.
Ahora ya le cambiado las orillas de la chamarra, ya que son azules xD y ya con maquillaje y demás creo que se ve bien

Última edición:

Me gustaron mucho los cosplays :DD, pues yo dejaré por aquí el mío D: ...
2D de gorillaz :3

Aqui les va el ultimo que hize

[/url]
[/url]
[/url]
[/url]

Es de el ultimo juego de la saga de Devil May Cry (5) , se llama Dante.

¿Por que ese personaje?
Desde que lo vi me agrado muchisimo, durante las otras sagas, dante me gustaba mucho, pero sentia que le faltaba algo y bueno . . . en esta ultima lo sentí muy completo tanto como en fisico como en personalidad (le pusieron 30 kg de personalidad ) y aparte finalmente en un juego de DmC incluyeron feelings, eso me agrado mucho.
Me siento algo identificado con el personaje y pues en el fisico siento que almenos me paresco algo XD.

2 Malditos meses, empece por mandar a hacer la gabardina y yo me encargue de todos los detalles como la espada, las pistolas el collar y los guantes. me costaron varias desveladas y materiales.

[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]

Pigface (Aprendiz), Jigsaw: Saw: Juego Macabro

¿Por que ese personaje?
Saw es una de mispeliculas favoritas de terror, y su diseño de vesturio eran terroridicos, ¿como no amar a un villano que tiene sus justificaciones? La mascara causa miedo, es algo que me llamo la atención

2 meses aproximadamente, lo dificil era conseguir la mascara de Cerdo, tenía que ser única y original, la gabardina era mas sencilla.

[xfloat=left]https://forosdz.com/subir/images/w4Xdh.jpg[/xfloat]

Marceline
Adventure Time

Me encanta marceline, es mi personaje de AT favorita de las chicas ademas de la Princess Flame x3; se me hizo bastante sencillo para mi (y verdaderamente muy sencillo xD)

► ¿Cuando lo hiciste y cuanto te tardaste?
Este fue mi primer cosplay, por lo tanto soy principiante en esto, y ademas soy pobre, asi que no puedo hacer gran cosa, solo tome de mi ropa la mas que se le parecia... una camisa roja de cuadros negros y blancas y manga larga, un pantalon de mezclilla y botas negras que son hasta el tobillo x3. El buen toque que le di fue con los pupilentes y ps los dos puntitos en el cuello xD y palidecerme toda. Se puede decir que asi como se ve Marceline en la foto quise verme yo, pero bueno creo que me quedo algo bien xD.

Nu se burlen ;3; y gomenasai, no alcance a tomarme una completa, los pupilentes se me andaban desacomodando y no tenia buena camara u.u y los dos puntitos por ahi los traigo xD, solo que no eh podido subir la foto donde salgo con el cuello descubierto, si llego a subirla a la PC, la subire aqui enseguida ^^

Última edición:

Hola! vengo acá de nuevo para postear unas fotos xD
El cosplay es de Ahri de League of legends.
La elegí porque es uno de mis personajes preferidos para jugar lol :3
Me tarde creo que 2 meses...
Lamentablemente no me gusta como salgo en las fotos jajaja xD Y apenas tenga una de tooodo el cosplay edito acá :3
De yapa subo 2 del proceso :)
[div]
[/div
]
[div]
[/div]
[div]
[/div]

Bueno, vi el tema y decidí publicar mis únicos dos comsplays.

El primero es de Seiya de Pegáso de Saint Seiya.
Lo hice porque a la expo que iba a ir llegó quien hace la voz de Ikki de fenix, pero no lo terminé a tiempo y lo llevé a otra expo.
Me tomó cerca de dos semanas hacerlo y lamentablemente es la única foto que me quedó de el, aun lo conservo.

Este es de Nazgul del Señor de los anillos, es mi cosplay más reciente, lo terminé en febrero de este año.
Todo inició porque un amigo y yo vimos una imagen en la que un tipo mostraba como hacía un casco de nazgul con cartón y papel maché, así que ambos decidimos hacer nuestros cascos, pero yo terminé haciendo el disfraz completo.
Este cosplay me tomó todo un mes hacerlo, igual aun lo conservo.

La verdad muy bueno el trabajo de todos, algún día haré mi cosplay pero para que sea perfecto tengo que volver al gym :D

Hola! Pues les traigo algunas fotos nuevas ;D si quieren ver más visiten mi página en Facebook.

XION / KINGDOM HEARTS

¿Por que ese personaje?

Desde que jugué el juego, me encanto y me sentí identificada con ella, por lo tanto me surgió la idea de hacer cosplay ;D

Lo hice hace unas 3 semanas, en la elaboración del traje fue alrededor de un mes, y en la Keyblade me tarde 3 días <3 .

FOTOS!

Arriba Pie