Pinches Furros

A

Anon (cca9ca)

Invitado
iba caminando por un la alameda central de mí ciudad uando un furro(que todos pensaban que era un personaje de disney) con un cartel de abrazos gratis se me acerca a decirme que le gusté mucho y que me quería cojer.

pinche raro si no lo hago con mis citas del Tinder menos con un zoofilico desconocido que trae botarga.

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Artista
Moderador
Calificación de reacciones
345
Era solo un abrazito que no enrriquece ni empobrece a nadie se lo hubieras dado xD

Master Gamer
121
Fue entretenido leer los primeros temas de odio pero esto se esta volviendo repetitivo en serio.
Deberían cambiar el titulo del confesionario a "Subforo de odio a los furros" o algo así.

ストーカー
385
Hay que tomar el lado positivo, alguien te quería coger. Esas cosas pasan muy pocas veces en la vida.

• Me divierte
Reacciones: kazuki Art

翻訳なし
394
pinches gays, uno me giño un ojo + pinches negros, uno me asalto + pinches dzteros, uno me insulto + ... =
pinches (gays, negros, dzteros, ...) uno me (giño un ojo, asalto, insulto, ...) =
pinches ( esos ) uno me (molesto) =
pinches ( X ) uno me (Y)

Si una confesion forma parte del dominio de la expresion anterior, a desecharla.
De hecho hay que construir una definicion de que confesion, mas apegada a la confesion religiosa (hice o pense algo que es o puede ser pecaminoso )que a la confesion juridica (como este tema).

Ademas, si no hay posibilidad de sugerencias para aliviar el dolor de la posible confesion, entonces no califica como tal.

pinches odiosos, TODOS me CAGAN
(notese que no inicie un nuevo tema en el confesionario para la linea anterior)

ストーカー
385
jaja eso de arriba fue demasiado mierda
Teniendo en cuenta que lo etiquetó al tipo como furro zoofilico, el pobre tal vez lo hubiese confundido con un animal.
Y viendo esta confesión tal vez uno lo puede acreditar. (?)

• Me gusta
Reacciones: kazuki Art

309
Haha vi la firma de otro tipo que tenia esta imagen y no pude evitar pensar en ti Anon.

• Me gusta
Reacciones: Artemis

Artista
Moderador
345
jaja ya yo lo habia pensado porque es del subforo donde me la paso, ya van a quemar al pobre osito abrazador

翻訳なし
394
no habia visto que esta publicado como anon-mujer xD
... imagina que te lo haya dicho una mujer dentro de la botarga xD

tan pronto lo reciba te desbanea (?)
jajaja no te cr......

***baneado por Artemis***

翻訳なし
394

minuto 8:30
me pregunto si el autor del video conoce este foro :o

765
A la única reunión del foro que he ido nos encontramos a un furro, yo iba con dos amigas, creerán que luego luego nos tiro el calzón? Con mi primera amiga ella luego luego lo bateo, con la otra amiga pues como es mas amable ahi no se le despegaba para nada, y ya al final lo termino bateando, y al final segui yo, y pues con mas ganas lo batie, que no joda xD.

Como que son muy intensos los furros (por no decir urgidos).

309
A la única reunión del foro que he ido nos encontramos a un furro, yo iba con dos amigas, creerán que luego luego nos tiro el calzón? Con mi primera amiga ella luego luego lo bateo, con la otra amiga pues como es mas amable ahi no se le despegaba para nada, y ya al final lo termino bateando, y al final segui yo, y pues con mas ganas lo batie, que no joda xD.

Como que son muy intensos los furros (por no decir urgidos).

Entiéndelos, con lo que les cuesta reproducirse tienen miedo que se les extinga la especie, hacen su luchita.

Comentarios por Facebook