PKCH2017 I Relato Corto [VOTACIONES]

¿Cuál de las tres historias te ha gustado más?

  • Pokémon Adventure

  • La Gran Batalla

  • El ataque de los Glalie


Los resultados de esta encuesta están ocultos hasta que sea manualmente editado por el creador o staff.

Red

Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
5,571
Ubicación
Chile
R E L A T O - C O R T O
VOTACIONES
Fácil y rápido, tendrán que votar en la encuesta por el relato corto que más les haya gustado. Además, si gustan y si así lo prefieren también pueden dar su veredicto en los comentarios, independiente de su preferencia para el trabajo general de los usuarios.

La encuesta estará abierta 2 días a partir de hoy y por tanto, este tema también.

A continuación, las historias:

    Pokémon Adventure La Gran Batalla Nombre de la pestaña


    • Personajes I MaAc94 & Arte12

      El sol bañaba de luz todo el centro pokemon, la cuidad resplandecía en alegría por la enorme fiesta que se llevaría a cabo en la cuidad central, pero algo que agobiaba a Daniel Gutiérrez era que no tenía con quien asistir, tal vez era muy triste estar solo en una enorme fiesta o tal vez la misma pereza del chico para encontrar pareja, pero de algo estaba seguro, esa noche tenía que asistir con alguien a esa gran fiesta. Decidido se adentro al centro pokemon, el más grande de la cuidad y donde ya había pasado varios días desde su llegada, con seguridad miró a su alrededor buscando a alguien que pudiera acompañarle, estaba seguro que su cabello castaño y su altura mediana combinada con su cara linda le harían buen partido de acompañante o al menos no daría tanta lastima estar solo en ese lugar y buscando a alguien.


      Entonces frente a sus ojos, un chico de cabello rubio acompañado de un enorme Wigglytuff que devoraba una manzana perfecta con ímpetu estaba bebiendo un café caliente con pereza. Una sonrisa picara se dibujo en la cara del castaño, ese sería su acompañante, no era de pensarlo mucho un chico lindo como él y un pokemon de esos colores le daban a entender muchas cosas, pero la principal, no se le resistiría.

      -Hola- dijo sonriente mientras tomaba asiento al lado del chicos rubio –¿Qué haces solo por aquí?- preguntó

      -No te importa- dijo frio dando un sorbo a su café que aun arrojaba humo -¿Qué quieres?- preguntó con la misma frialdad

      La cara del chico perdió esa energía que el caracterizaba al ver esa fría actitud, pero no se dejaría vencer, suspirando y con fuerzas rogando a Arceus que le ayudase, pidió con temor una cita al chico rubio para la gran fiesta. El rubio solo rió mientras le respondía con un seco sí.

    • Personajes I chino 7 & Hell Kaiser

      El día había llegado, era el momento decisivo, un todo o nada por la gloria. De un lado se apreciaba a Chino 7 junto a su poderoso Salamence listo para el combate y del otro a Hell Kaiser el reciente campeón de la Liga Pokémon acompañado de su Gardevoir la cual tenía la misma determinación y semblante serio de su entrenador.

      Ambos pokémon se veían directamente a los ojos, estaban listos para iniciar la batalla mientras que sus entrenadores se observaban un poco nerviosos ya que sabían que cualquier movimiento en falso podría condenarlos a la derrota. Hell Kaiser pensaba dentro de sí que tenía cierta ventaja debido a que su pokémon era inmune a los movimientos tipo dragón de su adversario pero aun así no podía confiarse, enfrente de él tenía a un poderoso oponente el cual era reconocido por ser el campeón de la región. Mientras tanto Chino 7 sabía lo que debía hacer, a su lado se encontraba el pokémon más poderoso de su arsenal y conocía la clave para alzarse con la victoria, el gran poder de su bestia.

      Sin más preámbulo la batalla dio inicio. Los dos entrenadores fueron con todo desde el principio, Hell ordenó a su Gardevoir usar Fuerza Lunar mientras que Chino lo contrarrestó con un Lanzallamas de su pokémon dragón; hubo una explosión que cubrió el campo de batalla sin embargo eso no detuvo a ambos contrincantes. De manera inmediata Gardevoir uso su Teletransportación para acercarse a Salamence y atacarlo nuevamente con Fuerza Lunar pero Salamence la detuvo en seco con una fuerte Cola de Hierro la cual impactó con la esfera de energía rosada de su rival provocando otra explosión que alejó a ambos pokémon de sí.

      Una vez comprobadas las fuerzas de ambos, tanto Chino como Hell hicieron mega evolucionar a sus creaturas. Chino 7 tomó el medallón de su cuello apretándolo firmemente con su mano derecha, mientras que Hell Kaiser hacía lo mismo colocando sus dedos índice y medio de su mano derecha sobre su mega piedra ubicada en su mega aro de su brazo izquierdo. Las creaturas de ambos entrenadores comenzaron a emitir una brillante luz de sus cuerpos al tiempo que unían sus lazos con los de sus entrenadores generando así lo que todo el público ansiaba observar, la mega evolución.

      Ya con la mega evolución de ambos pokémon en el campo de batalla, dio inicio la verdadera pelea, aquella lucha que definiría al campeón de la región.

      Salamence hizo el primer movimiento, de manera veloz busco embestir a su contraparte usando su ataque de Doble Filo el cual impactó con el movimiento de Protección de Gardevoir, ella logró resistir el movimiento pero la fuerza abrumadora de su rival hizo que retrocediera algunos metros. Ahora era el turno de ella para atacar, uso su poder Psiquico para atrapar a Salamence y arrojarlo contra el suelo de manera violenta pero a pesar de eso el dragón se levantó sin mucho esfuerzo y dio un fuerte rugido a manera de demostración de su gran fuerza y para intimidar un poco a su rival.

      Hell pensaba detenidamente sobre el siguiente movimiento que podría usar, ya que al parecer el anterior ataque no fue del todo eficaz. En lo que Hell se mantenía pensante, Chino ordenó a su pokemon atacar a usando Roca Afilada. Gardevoir esperando a que su entrenador le diera una orden intentó esquivar el ataque pero fue alcanzada por éste haciéndola volar por los aires, momento que Chino y Salamence aprovecharon para causarle más daño con un Lanzallamas. Hell al ver a su pokémon en el suelo y el estado en el que se encontraba cayó sobre sus rodillas y comenzó a dudar al tiempo que se culpaba a si mismo por lo ocurrido, por su mente paso la idea de que no tenía la más mínima posibilidad de vencer a su parte contraria, sin embargo, Gardevoir con algunas dificultades logró ponerse de pie, miró fijamente a Hell demostrándole que aun ella no se daba por vencida y que todavía podía luchar. Él la observó detenidamente y entendió lo que ella le quería decir, vio la determinación de su pokémon mientras ésta asentaba con la cabeza, en ese momento Hell sonrió y se vio más seguro. Ambos atacaron a sus rivales con un poderoso Vozarrón el cual afecto de gran manera a Salamence, a partir de ese instante comenzó una ardua e increíble ida y vuelta de poderosos ataques entre ambos pokémon.

      Finalmente, con ambas creaturas exhaustas y con ambos entrenadores bajo la misma condición, se dio un último y decisivo ataque; ambos pokemón utilizaron sus últimas fuerzas para lanzar de manera simultanea su movimiento de Vozarrón, los ataques impactaron de gran manera simultanea generando una gran explosión provocando una enorme cortina de humo. Al disiparse ésta, tanto Salamence como Gardevoir aun se encontraban de pie sin embargo esta última no pudo resistir por más tiempo e iba caer de espaldas pero antes de que esto sucediera Hell la tomo por los hombros y le hizo saber lo orgulloso que estaba de ella, le agradeció por haber confiado en él y por regresarle las ganas de combatir. Así fue como terminó el encuentro, con Chino 7 aun como campeón regional y pidiendo a la gente presente en el estadio que le diera una gran ovación a sus rivales por el esfuerzo hecho en ese combate al tiempo en que Hell Kaiser cargaba entre sus brazos a su Gardevoir abandonando así la arena de batalla; ambos salieron de ese lugar con una gran sonrisa en sus rostros, orgullosos de su esfuerzo y lo que habían logrado durante esa batalla....

    • Personajes I Cris711B & Red

      Cris711B observaba a su eterno rival, Red, en desesperación. Sabía que la situación en que ambos se encontraban los ponía en igual riesgo, pero a él no le importaba, sino que disfrutaba cada segundo en esa oscura caverna.

      Red notó una sonrisa siniestra dibujada en la cara de su rival. Le pareció que estaba nervioso o que era consecuencia de los ataques constantes de esos pokémon que desde hacía horas los perseguían, obligándolos a adentrarse más y más en ese oscuro lugar. Sólo estaba seguro de que no se sentía cómodo con Cris a su lado.

      Sin querer, el sueño alcanzó a uno de ellos, ya que la fatiga y el miedo ante su huida de aquellos pokémon arrasó con sus energías. La pequeña fogota que tenían se fue apagando, mientras una mano extraía objetos del pantalón del otro.

      El aire, súbitamente, se enfrío, lo cual desperti y advirtió a los dos entrenadores de la proximidad del enemigo. Un Glalie de gran tamaño, seguramente el líder de los otros, los atacó con rayo de hielo, congelando sus piernas y avivando el hambre de los Glalie.

      Un Charmander salió de su pokéball, descongelando las piernas de su entrenador. El rival, pidiendo al otro su ayuda, atacó con un lanzallamas a los Glalie, dejando una abertura para escapar.

      Tras gritarle desesperadamente, el entrenador en apuros palpó su pantalón, buscando sus pokéballs, pero no las tenía.

      Así, congelado de una parte y sin escapatoria, Red se vio rodeado por los Glalie, con el Glalie grande liderando el festín.

 

Red

Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
5,571
Ubicación
Chile
¡Chiquillos!

La encuesta ya finaliza para hoy, con los siguientes resultados:

Hell Kaiser con el 66,7% de los votos.
hikarimistymay con el 16,7% de los votos al igual que el usuario Arte12.
Debido a que hubo un doble empate que no se pudo destrabar en la prórroga de esta encuesta (se alargó 2 días más) he decidido dar el puntaje correspondiente al segundo lugar a ambos usuarios. Con esto el usuario Hell Kaiser sumaría 5 puntos mientras que hikarimistymay y Arte12 finalizarían esta disciplina con 3 puntos cada uno.

En la tabla general, estos puntajes se suman y quedaría algo así:

1. Arte12 I 12 puntos.
2. Hell Kaiser I 10 puntos.
3. aero wolf fix I 9 puntos.
3. hikarimistymay I 8 puntos.
4. Blitz I 5 puntos.
La próxima disciplina de las batallas empezará hoy mismo en la noche, así que estén atentos al tema porque estará algo sorpresivo y muy interesante. Saludos.

Blitz, aero wolf fix, hikarimistymay, Hell Kaiser, Arte12.
 
Arriba Pie