Belleza Planchas, secadoras, tenazas, waffleras

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
PLANCHAS, TENAZAS, SECADORAS, WAFFLERAS...
[div]
[/div]

Una herramienta necesaria,para tener el cabello ordenado, con volumen y forma,
para que se te vea tu corte espectacular, es el uso de éstos artefactos,
la plancha para alaciar,la tenaza para rizar, la secadora para secar(?) y la
wafflera para hacer esos peinados locos.

¿Tienes algunos de éstos artefactos, sino, piensas adquirir alguno?
¿Qué tan seguido los usas?
¿Sueles usarlos tu [email protected] o alguien es quien te peina?
¿Algún truco, sugerencia, comentario, marca que puedas recomendar para su buen uso y un resultado espectacular en tu peinado?

Pues en mi caso, tengo solo plancha y secadora, pero la plancha también la
uso para rizar mi cabello, más bien para ondularlo, los rizos no me gustan xD

Y uso, sobre todo la plancha al menos cada tercer día, mi cabello es muy
rebelde y por eso necesita ser calmado con calor...

Siempre soy yo la que hace sus mismos peinados xD

Y siempre sugiero que tengas el cabello bien nutrido para que no se dañe de
más con el calor, al menos una vez a la semana uso un tratamiento para
prevenir el cabello seco, y antes de usar plancha o secadora uso
acondicionador... Después de que haya secado mi cabello, uso seda añadido
con vitamina E, que además le deja un olor rico :)

Aquí dejo un tutorial que encontré en youtube para hacer ondulaciones con la plancha, la verdad me ha sido muy útil porque soy un poco coda como para adquirir una tenaza, además de que la usaría muy ocasionalmente:

Tutorial para ondulaciones con plancha

Última edición:

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Si, si tengo uno, la verdad esque lo uso muy poco, me gusta las ondas que tengo en mi cabello, que se arman solitas. Solo la uso cuando..nose, quiero cambiar el look, o es algo re importante. Es una vez caaaaada tanto.
No puedo compartir ninguna tecnica porque la verdad que yo utilizo lo basico y ya esta!
Voy a admitir que me ha gustado usarlo con otras, osea, se me es mas facil, me lo he echo sola tambien, pero prefiero que me den una mano, asique la mayoria de las veces me ayudan.
Mi plancha es muy vieja X3 pero la verdad que no me afecta, por lo que la uso...

Hay uno en mi casa, es de mi madre, pero también lo uso de vez en cuando

una vez cada mes

Ambos, prefiero que alguna amiga o un peluquero me planche el pelo; pero si estoy sola lo hago, ¿qué remedio?

¿Algún truco, sugerencia, comentario, marca que puedas recomendar para su buen uso y un resultado espectacular en tu peinado?
Ten cuidado con tus orejas! je.
Separa tu pelo por capas, plancha primero las que estén más abajo y anda subiendo hasta terminar.

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Tengo una plancha, y sólo la uso una o dos veces por semana, ya que me da grima quemarme el cabello o el cuero cabelludo con el vapor.

Recomiendo este spray protector para alaciado, deja un aroma a chocolate en el cabello, lol:

La secadora, sólo la uso en aire frío, nunca en caliente.

Última edición:
Plancha, secador y rizador. Antes los usaba pasando un día.
Me secaba, me alaciaba y luego en los largos hacía rulos hasta que me corté el cabello como un nene xD y ahora andan echando telarañas.

Meg

...
Tengo secadora, una pequeñita que uso para darle volumen a mi cabello~
Lo tengo demasiado lacio, así como si lo hubiera lamido una vaca xD así que aunque intente hacerme rulos no lo puedo hacer :S y pues plancha no me serviria de mucho.

Nope.

Nunca. Sería suicidio capilar usarlo cuando me tiño tanto el cabello.

Lo único que yo mismo me hago es teñirme el cabello. Además de que ya no se me está permitido legalmente el acercarme a algo que pueda ocasionar un incendio (?)

No las usen si se tiñen el cabello constantemente (cada dos o tres semanas), como yo. A menos que quieran gastar en productos complementarios para que su cabello no parezca escoba.

Tsukimii

Lonely night ☆
Tengo una plancha. Esa la ocupo siempre, porque mi pelo es demasiado y tiene muchisimo volúmen, además es medio ondulado y lo tengo corto, por lo que si no lo aliso, parezco el cualquier cosa :c

Y tengo una secadora de pelo también, y una rizadora. Uso la secadora para casos de emergencia -necesito llevar el pelo seco urgente para alisarlo y no tengo tiempo- y la rizadora nunca. A lo mejor cuando me crezca el cabello la usaré. Y "wafflera" (?) nunca he usado.

Última edición:
las planchas te lastiman el cabello:p no me gusta como te lo dejan asi como espantada:suicidio: solo usola secadora y ya:) o a veces la tenaza para hacerme algunos peinados

Tooru

サイレンス
Tengo una plancha y la uso a diario, o mejor dicho cada vez que salgo. Mi pelo es muy corto y con ondas [no risos] y tengo que alisarlo siempre o sino se ve bien mierda, lol, así, con los mechones parados hacia varias direcciones, en especial el largo que uso como flequillo. Siento que mi pelo muere cada día más, pero no me queda de otra [?]... creo. Al menos no me tiño, nunca.

Bueno, también tengo secadora, pero no la uso para peinarme.

Yo tengo plancha y la uso a diario por el cerquillo y si tengo tiempo para el resto del cabello porque está muy largo D:
También uso la secadora cuando realmente estoy de apuro y tengo que salir y salir con cabello mojado como que no (?)

Tengo PLancha Secadora Y tenaza :3, y si pienso adquirir nuevos de regalo de cumple de mi para mi :furry:

¿Qué tan seguido los usas? Pues antes casi a diario, mi cabello lo exigia hahahaha pero me daba pereza, ademas que lo maltrataba mucho porque lo ando siempre teñido asi que despues obte por los alizados y listo funciona mi cabello como que virginalmente fuera liso brillante y sin plancha ^.^ osea mi sueño se hizo realidad, ahora me lo plancho a lo mas una vez a la semana, y sin ando con ganas ya porque quiera no porque lo necesite, de secarmelo ya no es necesario lo puedo dejar al natural (que se seque con el viento) sin que se me esponje. Ondas ya solo por alguna celebracion osea una vez cada seis meses lol.

Yo misma siempre me da miedo que me lleguen a quemar ademas soy recoda pa pagar por eso jajaja extra que como no tengo [email protected] no me queda de otra. Ya que mi novio se tarda mucho en plancharmelo o peinarmelo y no soy nada paciente mejor obto por mi ahahaha asi a lo rapidin.

para comenzar la keratina aunq no se lo alisen es super buena (sin formol) ademas que unas vitaminas para el cabello no estarian nada mal, y por supuesto las clasicas ampolletas, no recomiendo gotas mucho menos cremas cero espuma.

Saiya

Comfortable Silence
Plancha y secadora. Cuando era más pequeña, lo usaba porque me lavaba el cabello muy tarde a la noche, nada que tenga que ver con la belleza en ese entonces (?) Luego, adquirí con mi mamá una plancha que... debe andar por mis cajones. El año pasado la usé para ir al 15 de una amiga.

Miss Sarcástica

Festina Lente
Moderador
El comentario de Death me recordó como me destroce el cabello... Aunque no me lo pintaba tan seguido.

Mehh, tengo el cabello muy corto. Secármelo es muy difícil, así que me lo plancho, aveces, cuando a mi mamá le provoca, porque nunca he aprendido a hacerlo yo misma.

La vagancia rulez!!!

¿Tienes algunos de éstos artefactos,
sino, piensas adquirir alguno?
Si, tres planchas de diferentes tamaños, dos tenazas y una secadora. Pienso conseguirme un ferro (si es que se llama así)
Qué tan seguido los usas?
Por lo regular algunos domingos que es cuando salgo o tengo tiempo, o tengo un evento pero no más.
¿Sueles usarlos tu [email protected] o alguien
es quien te peina?
Yo misma lo hago.
¿Algún truco, sugerencia,
comentario, marca que puedas
recomendar para su buen uso y un
resultado espectacular en tu
peinado?
yo lo que hago cuando voy a utilizar calor es primeramente lavar el cabello, yo trato de no utilizar secadora y dejo que pelo se seque sólo o si queda un poquito húmedo pongo un protector térmico y lee doy con la secadora y cuando esta seco vuelvo a poner protector y ya hago lo que voy a hacerme. Un profesor me dijo que todo lo que te fueras a hacer con calor lo hicieras con el cabello limpio porque cuando esta sucio (con su grasa natural) es más fácil que se queme al igual que si antes de ponerle calor te aplicas aceite o silica sería como si pusieras a freír el cabello, por eso se deben poner esas cosas ya que terminas de peinarte.

Naaaa no tengo nada, sólo he tenido pistola y tenazas, XD, pero quiero comprar una plancha aunque no me plancho el cabello seguido así que por eso no la he comprado XD

Heather

negra
Antes me planchaba el cabello como casi todos los días, eso me dañó bastante el cabello y pues bueno ahora no hago eso pero uso secadora nomás.

Creo que yo no me lo arreglaría tanto si lo tuviera corto pero lo tengo muy largo entonces si no me peino o lo mantengo decente parezco espanto

Demios

1001
Plancharse el pelo todos los días lo daña demasiado. Tengo dos planchas, una Remington y otra Babyliss, y me lo plancho cualdo hay algun evento especial, pues la experiencia me enseñó que el pelo se te termina volviendo un asco i te pasas la plancha todos los días :<

Tengo una plancha, pero no la utilizo demasiado ya que 1.- daña mi cabello 2.- Luego no me da tiempo de plancharme el cabello.

Les tengo terror o_o demasiado terror...

Tipo, al final terminan afectándote el cabello y yo que tengo tan poco xD pues no, simplemente no.

Arriba Pie