Belleza Planchas, secadoras, tenazas, waffleras

Recomiendo este spray protector para alaciado, deja un aroma a chocolate en el cabello, lol
¿Eso dónde se consigue? :o

¿Tienes algunos de éstos artefactos, sino, piensas adquirir alguno?

Tengo secadora y plancha. Las dos son muy pequeñas XD son como de viaje.

¿Qué tan seguido los usas?

La secadora, cada vez ue me baño; la plancha, sólo cuando quiero fleco lacio :D

¿Sueles usarlos tu [email protected] o alguien es quien te peina?

Alguna vez mi mamá me planchó el cabello, pero no es mi favorito. Igual, vivo sola y no hay quien me planche, al perro le da miedo (?)

¿Algún truco, sugerencia, comentario, marca que puedas recomendar para su buen uso y un resultado espectacular en tu peinado?

No sé, la verdad es que mi plancha es de Turmalina y profesional. La he usado diario y no me ha pasado nada. Mi cabello sigue bonito y suavecito y eso que la uso desde los 15 ((tengo 22)). No sé si necesite algo, pero realmente me gustaría encontrar un producto que lo haga menos frizzeado :C Se me hace estática, aunque no es por la plancha.

Kari Walker

Into you
Tengo una plancha pero casi no la uso porque me da flojera, tengo mucho cabello D: la uso cuando me tengo que ver decente para alguna ocasión y yo misma me alacio el pelo. Sobre productos pues uso el típico aceite, compraría más productos si no fuera porque casi no los usaría.

angel andromeda

Single player
Tengo plancha y secadora

3 veces por semana.... odio mi cabello rizado uu

lo hago yo misma uu no es tan dificil la verdad

¿Algún truco, sugerencia, comentario, marca que puedas recomendar para su buen uso y un resultado espectacular en tu peinado? pues en vista de que tambien me tiño el pelo cada 6 semanas debo utilizar muchos productos para proteger y repararme el pelo y pues lo que ya dijeron arriba separar el cabello en capas y comenzar en la zona baja hasta e ir subiendo de a poco.

تالف و مكسور تماما
Moderador
Tengo una plancha pero no la uso. La compré cuando era adolescente porque... era rosa <3! Sí la he usado pero ya superé esas cosas. Me gustan mis colitas de puerco (rizos).

Mrs. Death
Lo unico que poseo es la plancha y unicamente la uso para ocasiones especiales.

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡
Si tengo de todos
Cuando no tengo flojera xD no se depende mucho ultimamente tiene meses q no los utilizo
Yo solita
¿Algún truco, sugerencia, comentario, marca que puedas recomendar para su buen uso y un resultado espectacular en tu peinado

Uson protector para el calor , y no se lo planchen mojado ;n;(?)

ベルモット
No tengo paciencia para aplicarme ninguna a mi misma, mi cabello es ondulado y a veces lo he querido lacio asi que me lo plancho pero realmente se me maltrata muy feo mi pelo ya que es muy delgado... entonces aprendí a vivir con mi cabello ondulado y lo unico que hago es ondularlo un poquito más para darle una forma más ondulada.
Mi experiencia con esas herramientas es que me he terminado quemando las orejas <.<

Jabberwocky
Yo tengo unas planchas para el pelo, antes las usaba más, pero ahora ya me conformé (?). O sea, siempre me ha gustado más el cabello liso pero yo lo tengo ondulado, como tengo una buena mata alisármelo con las planchas siempre ha sido un rollo, tardo mucho y me dura poco xD Así que ahora vivo con mis ondulaciones feliz (?) Tenazas y eso para rizar no necesito, literal se me forman bucles naturalmente, así que si quiero tener el pelo más ondulado o con bucles sólo debo apañármelo un poco al salir de la ducha xD

Tengo una secadora de cabello tambien una tenaza. Quiero adquirir pronto una plancha para alisar aun mas mi cabello <3

La secadora con suerte la utilizo unas 3 veces al mes (solamente cuando necesito tener el cabello seco), porque prefiero que mi cabello se seque solo...sin tener que usar la secadora, asi evito que mi cabello se dañe mas de la cuenta. La tenaza no la utilizo, está casi de adorno (?)
Amo mi cabello liso y la tenaza no me llama la atención, solo está para que lo use mi madre.

Suelo usarlo yo misma, pero si ya quisiera algun peinado para una ocasión especial, para utilizar la tenaza pediría a alguien que me ayude.

Eris Nikiforov

We were Born to Ship Victuuri
Si! tengo secadora! y una InStyler (esa que tiene un rollo y un cepillo)

solo para ocaciones especiales y para que no se me hondule el cabello x.x

yo misma :D

¿Algún truco, sugerencia, comentario, marca que puedas recomendar para su buen uso y un resultado espectacular en tu peinado?

Recomiendo la InStyler de Quality Products :D! es muy versatil y hace bonitos lasios :3

si tengo una plancha
a pues solo para ocasiones especiales me plancho el cabello
hago que mi hermana me planche :p

a pues cuidar el cabello es importante yo utilizo un protector de cabello antes de plancharme...

Sad Kitty

Fuck off Sempai ♥
- Si tengo, por ahora solo una plancha, de marca Gama Italy. Es muy buena, ya tiene sus años pero sigue planchando estupendamente, anteriormente tuve un secador de cabello baby lizz, pero cuando me fui de la casa de mi madre lo deje alla xD pienso adquirir otro y una tenaza para hacerme los crespitos kawaiis (?)

- Yo la uso 2 veces a la semana que son las veces me lavo el cabello, si la uso de mas es porque me quise ondular. Si estoy en vacaciones no la uso mucho, es mas, casi ni la uso.

-Yo misma la uso, mi mamá es estilista y ella me enseño todo lo que necesita sobre como arreglarme el cabello, con el secador o la tenaza, etc. Así me ahorro el dinerico y el tiempo lol.

Baby Lizz es una marca muy buena en cuanto a secadores y tenazas. Y pues eso si los moldeadores y termoprotectores son muy buenos aliados para un cabello hermoso ;3

Kiseki

Diseñador Oficial
Secadora

Cada vez que me lavo el pelo o.o

Alguien me peina owo y me seca el cabello

A la hora de secarse no se froten eso daña el cabello, aprieten la toalla por pedazos con el pelo luego de hacer eso ya que esta mas seco se pueden secar con la secadora ya no sera tanto tiempo como seria si lo tuvieran completamente mojado.
Otra cosa si son lacias tienen suerte por que hay maneras de hacerse ondas que te quedan preciosas sin necesidad de calor, busque en youtube hay varios metodos.
Dejo un vídeo que es mi favorito de todos los métodos que hay para hacerse ondas sin calor
Y usen aceite de coco es super bueno para el cabello y lo deja con un olor delicioso.

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Una plancha, la secadora a veces se la pido a mi tía XD
Casi a diario, como 3 o 4 veces a la semana, pero uso mas la plancha, la secadora casi no
Yo, aunque a veces también peino a los demás

No realmente, la plancha me la regalaron, y la secadora la uso cuando me quiero hacer un peinado "locochon"

Kushina

En estado(?)
_____ Yo uso la secadora a diario, por que después de lavárme el cabello si lo dejo a voluntad del tiempo se me esponja mucho D:
De vez en cuando me plancho el cabello, pero solo cuando tengo la paciencia y el tiempo de hacerlo y por otro lado siempre eh querido una tenaza pero cuando se me hizo tener una quede tan decepcionada de ella que ya no quise seguir probando u_u.​

Existenzs

Cheer up!!!
bueno como hombre no uso nada de sas cosas, solo paso para decir que recorde que una amiga me comentaba que las pinzas para las pestañas para hacerlas tener mas curvas, partian las pestañas asi que solia usar una cuchara que no era tan "brusca". Perdon por el off-topic, es que vi el titulo del tema en el listado de dz y pues aproveche para publicar antes de que se olvidara... ademas que vi que no habia tema para ello xD

Suki.

Still, like air, I rise.
Tengo dos planchitas (por si se me muere una, siempre conviene prevenir XD) y una secadora.
Casi todos los dias basicamente x.x
Por lo general yo misma.
Amm... siempre conviene hacer baños de crema por lo menos una vez la semana (por lo menos) para no estropear tanto el pelo.

K

kristellozano

Invitado
Las mejores que he utilizado son los Karmin :51:

Arriba Pie