Las cosas nunca van bien, cuando algo no va mal.
Bueno aqui les traigo un rol que espero les guste :3
Líder: Yo :D
Sub-Líderes : M Makoto Ayame ,
Kirari *3*
"PLANETA EXO "
"El árbol de la vida, origen del universo, de las estrellas y origen de leyendas"
El árbol de la vida creador de toda vida, creador de dos mundos paralelos, uno de ellos llamados:
"Planeta exo" o mejor conocido como Digimundo creado para mantener la paz y armonía entre digimons.
El segundo llamado "Mundo Humano" creado para la convivencia entre humanos y digimons.
Ambos mundos se encontraba bajo la protección de doce estrellas guerreras también conocidas como "Royal Knigths" quienes de igual forma nutrían al árbol de la vida. Pero, donde hay luz siempre hay oscuridad.
El mundo humano se revelo en contra de los digimons convirtiéndolos así en esclavos para beneficio egoísta, la maldad del corazón humano comenzó a corromper y envolver el puro corazón del árbol de la vida lo que causo que este se debilitara y secara poco a poco. Con el propósito de salvar al árbol y su especie las 12 estrellas guerreras se separaron lo que causo que el árbol de la vida de partiera a la mitad ocasionando la separación de ambos mundos.
Las estrellas se dividieron en cada extremo de ambos mundos para resguardar su paz y armonía.
Al aceptar dicha tarea las 12 estrellas se separan de sus familias.
El árbol de la vida antes de caer bajo la oscuridad, encomendó a sus fieles servidores, los 3 ángeles, reunir a los hijos de las estrellas quienes serían los únicos capaces de restablecer el puente entre ambos mundos. Cada elegido debe luchar al lado de un digimon, ya que ambos planetas se ven amenazados, las raíces del árbol de la vida que sostienen cada uno de los mundos se ven en ruinas, si el puente entre ambos mundos no es reconstruido estos dejaran de existir.
Al ser hijos de las estrellas guerreras los nuevos elegidos se verán dotados de habilidades especiales las cuales deberán aprender a desarrollar para lograr su misión.
Reglas
*El "Planeta Exo" es el mismo Digimundo
*Esto no es ni FB , ni un chat , mucho menos es Skype que nada de eso :p
*Son 12 cupos en total contando el mio y el del Sub-líder
*Compromiso, si están seguros que podrán seguir la historia y postear Bienvenidos, si no ADIÓS n.n
* Si se ausentaran por favor avisar por un MP
*Prohibido poderes tipo Dios o que se yo, no son Goku ¬¬
*Su digimon no puede evolucionar a ninguno de los "Royal Knights"
*Las marcas y los poderes serán dados por mi , elijan de la lista que pondré mas adelante.
*Cada elegido es hijo de una "Estrella" (Royal Knights)
*El mundo sera tipo Paralelo en donde todo puede pasar, y cuando digo todo me refiero a TODO .-.
*No pueden usar ninguno de los tres ángeles como digimon, ni olímpicos ni nada de eso, les permito los 10 guerreros legendarios si los quieren usar.
*Su Digimon tendrá apariencia humana. ~Plagio de los roles de mimi (?) xD~ Te quiero Onee-san *3*
* Si reservan cupo tiene 24 horas para editar.
*No Yuri, no Yaoi mucho menos Hentai. Ya hay zonas para eso y esta no es una de ellas ¬¬
*Si apartan cupo tendrán 12 horas para editar.
*Pues no tengo mas que decir salvo Diviértanse, es una orden! (?) xD
Cupos
Nombre / Habilidad / Estrella / Digimon
1.- Dante Anderson / Telekinesis / Gankoomon / Dracmon M Makoto Ayame
2.- Paprika Saxonhurst /Control del Tiempo / Gallantmon / Coronamon H Leny Van-dike
3.- Yuuto Ryuuzaki / Agua / Dynasmon / Seadramon
Josh K.
4.- Alice Marie Guerison / Curacion / LordKnightmon / Lunamon D Sapphire
5.- Rahzel Seratiido Baroqueheat / Trueno / Alphamon / Lucemon
Kirari
6.- Saito Nagasawa / Hielo / Ulforce V-Dramon / Gaomon
Dark Fallen Angel
7.- Astrid Black / Tierra / Omnimon / Renamon M Mizuki
8.- Fenrir Ulv / Fuego / Duftmon / BlackLabramon U Umbreon
9.- Syo Hatake / Teletransportacion / Magnamon / Lalamon
10.- Letkhin Goddess / Vuelo / Examon / Hawkmon L Lobito Reindeer
11.- Violet O'connor / Luz / Sleipmon / Strabimon L Lost Quelana
12.- Seraphim Fitzgerald / Viento / Craniamon / Demidevimon A Alone
Ya coloco mi ficha :p
Líder: Yo :D
Sub-Líderes : M Makoto Ayame ,

"PLANETA EXO "
El árbol de la vida creador de toda vida, creador de dos mundos paralelos, uno de ellos llamados:
"Planeta exo" o mejor conocido como Digimundo creado para mantener la paz y armonía entre digimons.
El segundo llamado "Mundo Humano" creado para la convivencia entre humanos y digimons.
Ambos mundos se encontraba bajo la protección de doce estrellas guerreras también conocidas como "Royal Knigths" quienes de igual forma nutrían al árbol de la vida. Pero, donde hay luz siempre hay oscuridad.
El mundo humano se revelo en contra de los digimons convirtiéndolos así en esclavos para beneficio egoísta, la maldad del corazón humano comenzó a corromper y envolver el puro corazón del árbol de la vida lo que causo que este se debilitara y secara poco a poco. Con el propósito de salvar al árbol y su especie las 12 estrellas guerreras se separaron lo que causo que el árbol de la vida de partiera a la mitad ocasionando la separación de ambos mundos.
Las estrellas se dividieron en cada extremo de ambos mundos para resguardar su paz y armonía.
Al aceptar dicha tarea las 12 estrellas se separan de sus familias.
El árbol de la vida antes de caer bajo la oscuridad, encomendó a sus fieles servidores, los 3 ángeles, reunir a los hijos de las estrellas quienes serían los únicos capaces de restablecer el puente entre ambos mundos. Cada elegido debe luchar al lado de un digimon, ya que ambos planetas se ven amenazados, las raíces del árbol de la vida que sostienen cada uno de los mundos se ven en ruinas, si el puente entre ambos mundos no es reconstruido estos dejaran de existir.
Al ser hijos de las estrellas guerreras los nuevos elegidos se verán dotados de habilidades especiales las cuales deberán aprender a desarrollar para lograr su misión.
Reglas
*El "Planeta Exo" es el mismo Digimundo
*Esto no es ni FB , ni un chat , mucho menos es Skype que nada de eso :p
*Son 12 cupos en total contando el mio y el del Sub-líder
*Compromiso, si están seguros que podrán seguir la historia y postear Bienvenidos, si no ADIÓS n.n
* Si se ausentaran por favor avisar por un MP
*Prohibido poderes tipo Dios o que se yo, no son Goku ¬¬
*Su digimon no puede evolucionar a ninguno de los "Royal Knights"
*Las marcas y los poderes serán dados por mi , elijan de la lista que pondré mas adelante.
*Cada elegido es hijo de una "Estrella" (Royal Knights)
*El mundo sera tipo Paralelo en donde todo puede pasar, y cuando digo todo me refiero a TODO .-.
*No pueden usar ninguno de los tres ángeles como digimon, ni olímpicos ni nada de eso, les permito los 10 guerreros legendarios si los quieren usar.
*Su Digimon tendrá apariencia humana. ~Plagio de los roles de mimi (?) xD~ Te quiero Onee-san *3*
* Si reservan cupo tiene 24 horas para editar.
*No Yuri, no Yaoi mucho menos Hentai. Ya hay zonas para eso y esta no es una de ellas ¬¬
*Si apartan cupo tendrán 12 horas para editar.
*Pues no tengo mas que decir salvo Diviértanse, es una orden! (?) xD
1.- Telekinesis
Ver el archivo adjunto 90155
2.-Teletransportacion
Ver el archivo adjunto 90156
3.-Curación
Ver el archivo adjunto 90157
4.-Agua
Ver el archivo adjunto 90158
5.-Hielo
Ver el archivo adjunto 90159
6.-Viento
Ver el archivo adjunto 90160
7.-Luz
Ver el archivo adjunto 90161
8.-Fuego
Ver el archivo adjunto 90162
9.-Control del Tiempo
Ver el archivo adjunto 90163
10.-Vuelo
Ver el archivo adjunto 90164
11.-Tierra
Ver el archivo adjunto 90165
12.-Trueno
Ver el archivo adjunto 90166
*Solo podrán elegir una de estas habilidades, creo no es necesario decir que no se vale repetir
Ver el archivo adjunto 90155
2.-Teletransportacion
Ver el archivo adjunto 90156
3.-Curación
Ver el archivo adjunto 90157
4.-Agua
Ver el archivo adjunto 90158
5.-Hielo
Ver el archivo adjunto 90159
6.-Viento
Ver el archivo adjunto 90160
7.-Luz
Ver el archivo adjunto 90161
8.-Fuego
Ver el archivo adjunto 90162
9.-Control del Tiempo
Ver el archivo adjunto 90163
10.-Vuelo
Ver el archivo adjunto 90164
11.-Tierra
Ver el archivo adjunto 90165
12.-Trueno
Ver el archivo adjunto 90166
*Solo podrán elegir una de estas habilidades, creo no es necesario decir que no se vale repetir
1.- Alphamon
2.- Craniamon
3.-LordKnightmon
4.-Dynasmon
5.-Examon
6.-Gankoomon
7.-Gallantmon
8.-Sleipmon
9.-Duftmon
10.-Magnamon
11.-Omnimon
12.-UlforceVeedramon
2.- Craniamon
3.-LordKnightmon
4.-Dynasmon
5.-Examon
6.-Gankoomon
7.-Gallantmon
8.-Sleipmon
9.-Duftmon
10.-Magnamon
11.-Omnimon
12.-UlforceVeedramon
Nombre/Apellido:
Apodo: (Opcional)
Descripción física: (Color de ojos y cabello, peso, altura etc)
Imagen:
Vestuario:
Personalidad:
Historia:
Estrella: (Uno de los 12 Caballeros Reales)
Habilidad:
Marca:
Digimon: (Que no sea ninguno de los Royal Knight o evolucione en alguno de ellos)
Línea Evolutiva: (Rockie - Champion - Ultime - Mega -Mega2)
Aspecto Humano:
Extra:
Apodo: (Opcional)
Descripción física: (Color de ojos y cabello, peso, altura etc)
Imagen:
Vestuario:
Personalidad:
Historia:
Estrella: (Uno de los 12 Caballeros Reales)
Habilidad:
Marca:
Digimon: (Que no sea ninguno de los Royal Knight o evolucione en alguno de ellos)
Línea Evolutiva: (Rockie - Champion - Ultime - Mega -Mega2)
Aspecto Humano:
Extra:
Cupos
Nombre / Habilidad / Estrella / Digimon
1.- Dante Anderson / Telekinesis / Gankoomon / Dracmon M Makoto Ayame
2.- Paprika Saxonhurst /Control del Tiempo / Gallantmon / Coronamon H Leny Van-dike
3.- Yuuto Ryuuzaki / Agua / Dynasmon / Seadramon

4.- Alice Marie Guerison / Curacion / LordKnightmon / Lunamon D Sapphire
5.- Rahzel Seratiido Baroqueheat / Trueno / Alphamon / Lucemon

6.- Saito Nagasawa / Hielo / Ulforce V-Dramon / Gaomon

7.- Astrid Black / Tierra / Omnimon / Renamon M Mizuki
8.- Fenrir Ulv / Fuego / Duftmon / BlackLabramon U Umbreon
9.- Syo Hatake / Teletransportacion / Magnamon / Lalamon
10.- Letkhin Goddess / Vuelo / Examon / Hawkmon L Lobito Reindeer
11.- Violet O'connor / Luz / Sleipmon / Strabimon L Lost Quelana
12.- Seraphim Fitzgerald / Viento / Craniamon / Demidevimon A Alone
Ya coloco mi ficha :p
Última edición: