Platillo más difícil que hayas preparado

ColossusX

*¡ Trofeos al fin !*
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
386
Ubicación
Medellín, Colombia
Offline
Bueno, el tema para comentar cuál ha sido el desafío culinario más grande al cuál se hayan enfrentado hasta el momento. También si tienen pensado su próximo reto.

En mi caso hice unas berenjenas horneadas rellenas con carne, receta serbia. Dejarlas en su punto y cocerlas hasta quitarles lo amargo, sumado a rellenarlas correctamente y preparar la carne y salsa tomó su tiempo. Mi próximo reto será hacer unas frituras con una mezcla de harina y plátano maduro.
 
Última edición:

Tomoe

Professor
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
1,029
Offline
¡Ésta cosa!

En verdad no soy muy fanática de tomarle fotos a lo que hago, pero cuando ví que no me habia salido taaan chueco hasta le tomé como 20 QwQ no es difícil, digo, requiere de mucha paciencia y es un poco laborioso, pero valió toda la pena.

También un cheesecake de zarzamoras, me encapriché y estuve mas o menos un año intentando y haciendo cheesecakes una y otra y otra vez para que me saliera la textura como quería.
 

erik_a

*_*
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
245
Ubicación
Buenos Aires
Offline
Creo que nunca cocine algo muy difícil, a lo sumo algo que lleve mucho tiempo como preparar ñoquis y la salsa (para 5 personas).
 
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
157
Offline
Mole....sep
Lo sencillo es freir todo, pero madre santísima, la primera vez que lo hicé tarde HORAAAS. Acabe noche (lo bueno es que era para el día siguiente) Además que añadí chocolate para que no quedase tan picante.
 
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
713
Offline
No me gusta mucho cocinar, lo hago por obligación. Lo más difícil que he preparado han sido galletas de avena, y mi novio, rolls con varios ingredientes u__uU
La primera vez que cociné Paella, me quería morir.
La paella es muy difícil, pero qué bien sabe °¬°
 

Oliver.

Long live the king
Registrado
8 Abr 2017
Mensajes
79
Offline
Macarons definitivamente es un lío para mi intentar prepararlos, y e fallado en cada intento.
Hay que saber rendirse :T
 
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
1,136
Offline
Hay varios, pero diría que el Suffle... Con cada intento se desinflaba, y además tenía que hacerse rápidamente y de forma suave.
 

Be.Girl

Regret is such a pointless emotion
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
148
Offline
Lo mas dificil de preparar para mi rs el sushi.
Apenas me sale el roll clasico (el que lleva el alga nori por fuera y el arroz adentro.) y el california roll (este va a la inversa, llevando el arroz por fuera)
Igual, me cuesta mucho trabajo que me quede bien hecho el rollo, por lo general me queda desparramado :37:
 
Registrado
15 May 2017
Mensajes
7
Offline
Hasta hace unos meses estuve juntada Y pase Navidad on mi pareja (solo el Y yo) Y me dí la tarea de hacer yo misma la Cena de Navidad.

La cena incluyó desde hacer bolillos (que hice desde una noche antes porque no sabía cuánto tiempo tiempo me iba a tardar con lo demás)

Hice pavo ahumado, la verdad i quedó un poco seco pero nada completa desagradable. El relleno lo hice a parte Yen la estufa. Pensé que si lo metía así quedaría cocido de más)

Mientras se cocinaba también hice ravioles, la pasa la hice poco a poco porque no sabía cuánto saldría.

Pero debo decir que los ravioles cambiaron de tamaño drásticamente, porque me costaba mucho hacerlos pequeños. Y terminaron siendo casi del tamaño de la palma de mi mano. Por cierto el relleno fue de espinaca, ya tenía demasiada carne con el relleno del pavo y el pavo.

Puré de. Papá, pero eso no es tan difícil, ya había hecho antes, y para el postre pues ya cansada solo fui x una lata de fruta en almíbar Y con crema porque ya me había aburrido.
 
Arriba Pie