Platillo mexicano que odies

El wey

||| Lo bueno casi no se cuenta pero cuenta mucho.

¡Hola! Todos sabemos que
xico es un país rico en gastronomía, pero creo que no importa de que país seas, siempre habrá un platillo que no toleres.

En mi caso son los "Tacos de Barbacoa" (sino los conoces, no me extraña).

Ver el archivo adjunto 367523

Para mis papilas gustativas estos tacos son asquerosos. Basicamente son carne de res con condimentos de barbacoa en una tortilla, los puedes encontrar dorados o blanditos. Y bueno, aquí en Guadalajara es común consumirlos constantemente.

¿Cuál es el platillo mexicano que tu no toleras?

no es exactamente que odie,por que igual si me dan de comer alguno en algun lugar en el que este de invitado ,igual termino comiendolo,por que vamo,tampoco creo que sea un castigo de dios,pero en general los tamales es mi platillo mexicano menos favorito de todos,siempre se me ha hecho una pesades comerlo y la textura de pura puta masa nunca me ha gustado mucho.

diria que de ahi,le sigue el menudo,que ni putas luces le veo el atractivo.

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Muchos de los platillos que no me gustan nunca los he probado, así que no puedo decir "los detesto", sólo que no me atraen.

La ya mencionada barbacoa, las carnitas, la birria, los huesitos, las migas, el menudo, la pancita... Simplemente no soporto su aroma y en el caso de las carnitas y la pancita su aspecto cuerudo, me es repulsivo y eso seguro influye en el sabor. Pulpo y otros mariscos entran aquí.

Así que uno que haya probado y me haya hecho arrepentirme, es el mole de guajolote... El pavo tiene un sabor muy diferente y más acre que el pollo, así que no, ya no me dan ganas de comer pavo más que en jamón :>

la textura de pura puta masa nunca me ha gustado mucho.
Depende mucho de como esten preparados si la masa esta mal hecha es normal que tenga esa textura a pura masa y de que tanto relleno tenga.

en el caso de las carnitas y la pancita su aspecto cuerudo
De las carnitas pero si la carne es blanca hay partes que si son cuerudas que es normalmente la parte exterior cuando se cuese pero de las veces que yo eh comido la carne sin contar eso suele ser blanca, eso si el olor si puede llegar a ser algo nada atractivo.

Algo que simplemente no me atrae comerlo para nada es el menudo, aunque la comida grasosa me gusta el menudo es algo que no puedo comer y no por que sea el estomago de la vaca sino que el hecho de ver el platillo en si me desagrada igualmente las tortas ahogadas aunque con esas es mas bien la forma en que se comen digo que caso tiene reblandeser un pan en salsa hasta que este todo humedo y ni se pueda comer o agarrar?

Depende mucho de como esten preparados si la masa esta mal hecha es normal que tenga esa textura a pura masa y de que tanto relleno tenga.
prefiero que sean dulces,aunque lo del relleno lo entiendo,en especial cuando uno los compra y no los prepara es normal que por conveniencia no les pongan mucho relleno los vendedores,pero en general ,nunca me han gustado mucho,si me dieran a elegir entre toda la comida mexicana,los tamales quedarian de los ultimos lugares

Algo que igualmente nunca me ah gustado y eso que no lo eh probado es el queso de puerco y no por que no lo haya probado sino por esa textura y forma que tiene simplemente no me dan ganas de comerlo.

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
El rollo de mariscos y carne que le llaman 'Mar y Tierra' huele y sabe a basura.
Moronga como carajos pueden comer eso?

Que Diosito te perdone porque yo no puedo! Esos tacos de barbacoa son la onda :')

• 1Me gusta
Reacciones: Sora

Sora

Urban Legend in LIMBO
Moronga como carajos pueden comer eso?
A mi de niño me daban de comer eso y ni en cuenta de lo que era, pero cuando crecí y supe de donde provenía jamás lo volví a comer ><

A mi lo que más me desagrada bastante es el frijol con puerco y el llamado relleno negro, ambos son platillos comunes de Yucatán, irónicamente, lo que es en si la carne de puerco si me gusta pero no en una presentación como esa...y claro que no tenga gordos o pellejo xD

Moronga sabia que olvidada algo y si estoy de acuerdo como pueden comer eso? algo que agregaria serian los platillos hechos con visceras o con cosas provenientes de la cabeza de los puercos.

el higado encebollado es mas internacional.
pues moronga, el frijo con puerco y la tortuga en sangre (no es sangre) aunque es mas por el metodo de preparacion

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si se vale el chicharrón en salsa roja o verde, diría que ese. También la birria sabe a culo con diarrea, de verdad que es mucho condimento.

Chicharron el salsa, no entiendo como la gente come algo totalmente aguadado como eso con 1 vez basto para que no vuelva a querer comerlo nunca.

Arriba Pie