Platillo mexicano que odies

conchas! y a que sabe?,yo nunca he probado nisiquiera la Tortuga..
pues de tortuga me reffiero a la pochitoque, no la marina no se pero debe saber igual.La textura es dura,sabe a pescado. No me gusta la textura es lo me acuerdo. Me la dieron cuando era pequeña cuando mi abuela lo prepara.

¿Tortuga en sangre? Los platillos típicos más extraños de Tabasco - Revista Vía México

aqui se dejo algo mas de informacion, solo que si son sensibles no les recomienedo ver el metodo de preparacion

Agrace Williams

ADELANTE!!
Eww qwp Tacos de hígado... Eso me recuerda una receta que mi madre y mi abuela hablaban.
Es El estómago de borrego con todos los órganos dentro, tanto tripas, hígado, pulmón, corazón, esas... cosas. Con solo oírlo me dio por vomitar. Creo que es de Alemania y los comentarios llaman que es una comida "Exquisita" No se que decir ante eso. Uu

• Pandora •

The Empress Of Evil
Dificil, no tengo comida mexicana que odie, todo lo que he probado me gusta mucho, aunque soy del norte y con esto de las fiestas confiezo que nunca he probado los romeritos pues aqui no se acostumbran, no en ki ciudad por lo menos, ademas que he escuchado que a muchas personas no les gusta, supongo probablemente a mi tampoco, ya tendre la oportunidad de probarlos (?)

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Dificil, no tengo comida mexicana que odie, todo lo que he probado me gusta mucho, aunque soy del norte y con esto de las fiestas confiezo que nunca he probado los romeritos pues aqui no se acostumbran, no en ki ciudad por lo menos, ademas que he escuchado que a muchas personas no les gusta, supongo probablemente a mi tampoco, ya tendre la oportunidad de probarlos (?)
Tienen una textura al comer parecida al de las verdolagas (y si tampoco las probaste, pues espinacas XD), su sabor es muy tenue y son una hierba, cuyas hojas recuerdan al Romero.

Se acostumbran servidos en un mole con papas, zanahorias, tortas de polvo de camarón seco o también con camarón fresco. Si te gustan el camarón y el mole, seguro te gusta.

pussy juice.
Moderador
El huitlacoche me da un asco que no es normal, el color me parece repulsivo. A mi novio le encantan las quesadillas con eso y uhg.

Tampoco me gusta la flor de calabaza, no puedo con eso.

El huitlacoche me da un asco que no es normal, el color me parece repulsivo. A mi novio le encantan las quesadillas con eso y uhg.

Tampoco me gusta la flor de calabaza, no puedo con eso.

Fly comentando fuera de la sex-zone? pidan un deseo.

Un platillo que simplemente no tolero es el chicharron en salsa como pueden comer eso?

Mmm tengo muchos pero no se si sea comida.
-Las alegrias
-Los camotes
-El elote
-Frijoles bayos y refritos.
Son muchos nunca voy acabar XD

Zanka

All is One in Darkseid
Hay dos cosas que jamas me han gustado.
  1. Chicarron en Salsa
  2. Queso de Puerco
La simple consistencia esta del asco. Aunque el segundo puedo más o menos comerlo cuando esta combinado con un encurtido, esa consistencia chiclosa nada más no.

yo odio el pozole y las enchiladas rojas u_u

Última edición:

Noah V.

¿Snow?
El menudo simplemente me desagrada en todo sentido, no aguanto ni el olor y menos estar cerca a él.

Gorditas oaxaqueñas, muy aceitosas
Y una vez em León compre un tamal de fresa, desconozco si es platillo local, o el vendedor se los invento: era un tamal dulce, pero todo aceitoso, lo que producia una combinación desagradable

Las tortas ahogadas, me dan bastante asco sobretodo el caldo de tomate donde las remojan, también las carnitas.

Arriba Pie