Drabble Playa Nudista

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad

Playa Nudista

Autor: Mario Uzumaki.

Disclaimer: Los personajes de Pokemon no me pertenecen a mi siendo, son de Propiedad de Satoshi Tajiri y Compañía.

Denle like :3

Vacaciones en Alola y vemos que en las playas de la región de Alola todos estaban corriendo ya sean niños o niñas dependiendo del caso, padre, familias completas incluyendo a Ancianos con Pokemons gritando de horror y algunos sonrojados sea ya hombres jóvenes como mujeres alejándose más y más de las playas.

−¡Qué asco! −gritaban muchos que corrían y por otra parte −. ¡Parece un pepino!

Iban al lugar policías, Bomberos eh incluso la guardia costera y la razón de tanto caos como gritos es que estaba en ese lugar el mismo Brock que estaba desnudo mientras que Ash que llevaba un traje de baño color negro con Lillie que tenía ella un Bikini de color celeste ajustado a su figura como Lulu con traje de baño color rojo que tenían los ojos cerrados y estando sonrojadas al mismo tiempo mientras que el joven de la región de Kanto como líder de Gimnasio estaba sin nada de ropa haciendo poses.

−Mamasitas vengan con papi que está caliente y más en una playa nudista −dijo Brock moviendo sus caderas provocando que su pene gire como una hélice −. Muévelo, muévelo que Sabroso.

−¡Cállate Baka! −grito Lulu que seguía con los ojos tapados como Lillie y Pikachu que estaba al lado derecho de Ash que tenía los ojos blanco mientras que veía como llegaban las fuerzas armadas y publicas a donde estaban ellos rodeándolos y en eso Lillie estaba más avergonzada con esto −. ¡No es una playa Nudista!

−¡Claro que lo es! −grito Brock con los ojos en blanco asustando a Ash como a su Pokemon eléctrico −. ¡¿Por qué crees que las Mujeres se fueron corriendo de aquí?! ¡Me Desean con todo y no se resistieron a mí!

−¡Eso es porque les dio miedo al ver esa cosa chiquita! −grito Lulu mas sonrojada dejando en shock a Brock que se cubre sus partes mientras que Ash se aguantaba a no reírse como su Pokemon, pero se quedaron en Shock al ver como la fuerza Policial, Los bomberos como la guardia costera empezaron a Golpear a Brock siendo que el pobre no leyó un letrero que estaba lejos de él que decía que esta playa no era para nada nudista siendo un gran comienzo en su llegada a Alola.

Espero que les haya gustado y recuerden en darle Like

ZET

No le tengo miedo al cambio sino a nunca mejorar

ajajjaja buen fic brock nunca cambiaras

alexzero

yo peleo solo en lo que creo

Jajajajajaja pobre Brock tan desesperado por conseguir una chica que creyó que las playas de alola son para nudistas y allí tuviera suerte, pero termino en la cárcel y Lulú lo dejó en ridículo al decir el tamaño de la cosa de Brock al menos Ash esta bien acompañado por las dos chicas más lindas de alola buen drabble.

RAGNA130394

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU

:996::996::996::996::996:. Estos aplausos se lo merecen las fuerzas especiales de Alola, así como su escuadrón de policías y bomberos por detener a una aberración de la naturaleza conocida como Brock, también conocido como el Brockas ò como el Rey del Yaoi. Después del incidente con Brock, por alguna extraña razón a Ash se le cae su traje de baño y rebelando tremendo paquetazo, que al momento de verlo Lillie y Lulu, así como todas las mujeres y lolis de esa playa, se le aventaron a Ash con intenciones de violarlo. Espero el próximo capitulo, me despido. SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Pie