Playas Nudistas y Comunidad LGBTQ

Neotropical Otter & Black Panther Hybrid
Hola!

He decidido crear este tema para tener un poco en mente la opinión de nuestra comunidad respecto a las famosas playas nudistas que existen en varios países.

Antes de formular las preguntas me gustaría contarles la experiencia que he tenido:

Desde hace años que vine a vivir a España descubrí lo que eran las playas nudistas (tenía 17 años), al principio lo veía un tanto vergonzoso más que todo por mi corpulencia, soy muy delgado y me acomplejo por eso, pero con el pasar de los años me dio curiosidad, sólo que a la final tuve que volver a mi país (Venezuela) donde incluso el nudismo es muy tabú (Cual siglo 14 [?]). No fue sino hasta principio de este año que me picó la curiosidad y descubrí que en Venezuela existía una comunidad nudista e incluso contaban con una playa para practicarlo, pero no pude apuntarme debido a asuntos que tenía que resolver más la situación política/económica que vive mi país.

En fin, hace 3 meses volví a España a vivir con mi madre y mi hermano, mientras busco asentarme y trabajar, me dedico a pasear, y como justo llegué en temporada veraniega decidí pasear por playas y asolearme pero volvió a picarme la curiosidad de este tipo de playas y casualmente a unos 15 minutos a pie me queda una de estas playas.

Hace unas 3 semanas finamente me decidí en ir a esta playa y tan solo llegar fue ver la gente totalmente sin nada llevando sol y/o bañándose. Acomodé mi toalla y me desvestí, si sentí la mirada constante de un chico, pero luego con mi libro ignoré todo y mientras escuchaba música me perdí en mi mundo, a la final incluso llegué a nadar y duré unas cuantas horas en el lugar. ¿Qué tal fue? Sentí que me sentía más tranquilo, las miradas eran más de curiosidad que miradas para juzgar (En playas normales incluso chicos me señalan y burlan por lo delgado que soy), fue una buena experiencia, salvo el posterior ardor de la entrepierna por el bronceado (Que ya eso fue mal por mí al no ponerme protector xD!)

En fin, ya al haber desarrollado el tema me gustaría formular estas interrogantes para los usuarios de este foro:

¿Qué opinas de la práctica del Nudismo en playas especiales?
Yo puedo contestar que me parece bien y la experiencia no fue mala, ya he ido dos veces y ha sido liberador y desestresante.

¿Has ido y practicado nudismo a una playa? En caso que no ¿Lo harías? (Respetemos la opinión de los que no)
Hago constar que en ocasiones hay personas que acompañan a conocidos que lo practican, pero ellos no, así que muy rara vez llegas a ver personas con sus trajes de baño puesto por vergüenza pero acompañando a sus conocidos nudistas.

En caso de que ya haber ido ¿Puedes explicar una o varias de tus experiencias?
Ya en mi caso, expliqué mi experiencia xD

En caso de querer ir ¿Irías sólo o buscarías alguien de confianza para ir acompañados?

Yo hubiese querido ir con mi novio o algún amigo de confianza, pero desgraciadamente ellos viven en Venezuela, así que me tocó experimentar solo, aunque al menos a mi novio le consume la curiosidad y quisiera ir, pero si voy con él xD

¿Podrías controlar instintos?
Vamos, la curiosidad mata a todos por igual, en cuanto a instintos sería miradas más tiempo de la cuenta. Chicos ¿Que pasaría si van y ven otros hombres desnudos?... Chicas ¿Que pasaría si van y ven otras mujeres desnudas?

En mi caso de vez en cuando he echado vistazos, pero se controlar muy bien mis demás reacciones, además que me dedico a leer y escuchar música.

Y así, les dejo este tema que me resulta interesante a ver qué opinan.

Saludos!

P.D. Usen bloqueador solar en sus partes, no se imaginan la tarea titánica y dolorosa de ponerse un boxer luego de broncearse allí Dx

Naru BlackWolf

estoy a favor de las playas nudistas, es colirio para los ojos.

¿Has ido y practicado nudismo a una playa? En caso que no ¿Lo harías? (Respetemos la opinión de los que no)

No, no soy de viajar.

Cuando tenga carro o me mude lo haré.

En caso de querer ir ¿Irías sólo o buscarías alguien de confianza para ir acompañados?

Me gustaría ir acompañado, para bueno joder y pasar el rato... y quien sabe XD uno nunca debe estar cerrado a nuevas experiencias

Eh para ser realista, me cuesta controlarme con la ropa imagínense estando todos desnudos... mínimo tendría que estar penando en algo que no me guste para que no se note nada.

Que interesante!
Yo jamás he ido a una playa nudista. En primer lugar, porque siempre que he viajado a la playa voy con familia o pareja, jamás he ido solo.
Y de ir solo, me encantaría, pero yo creo que me la pasaría erecto todo el tiempo. Creo que sería muy evidente.
Rayos, necesito ir a alguna con algún amigo gay(alguien se apunta) para no ir solo(me daría pena) y para que me ayude a disimular mis constantes erecciones!
Alguien sabe si en México hay una playa nudista gay?

*¡ Trofeos al fin !*
Por dos centímetros de traje de baño que es lo que usan los gay de playa no creo que se sienta mucho ya...

Vamos al grano! Pues... En plan soltero con aires de aventura sería el Target objetivo porque seamos francos, con pollas excibiéndose al alcance de la mano es difícil que no se den situaciones de manipueo por ahí. Ya en plan pareja con tantos miramientos si me parecería absurdo ir de dignos por la vida por el plus del bronceado de glúteos con la cantidad de pajeros que aprovechan a ir allí.

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
que no esta mal, es cierto que te puedes encontrar en ocasiones cuerpos que no sean de tu agrado pero pienso que para uno mismo debe de ser algo relajante y excitante

no, pero me encantaria ir

como que me gustaria ir acompañado por alguien para tener confianza de hacerlo yo solo la proxima vez, seria muy excitante conocer a alguien en una playa asi, soy muy pervertido lo se pero es que me da curiosidad

tendria a la bestia indomable durante mucho rato, ire directo al grano, seguro se me pondria durisimo en especial si alguien se me acercara y se me insunuara, claramente seria imposible o cuando menos muy dificil disimular, y conociendome sonaria como uke miedoso, soy pervertido pero timido

¿Qué opinas de la práctica del nudismo en playas especiales?
A
mi me agrada la idea, siento que es algo liberador, sentir el viento, la arena donde normalmente no te das cuenta que tienes cuando vas a una playa común.

¿Has ido y practicado nudismo a una playa? En caso que no, ¿Lo harías?
N
unca he ido, y si me gustaría, siento que es una idea bastante atractiva y entretenida.

En caso de que ya haber ido, ¿Puedes explicar una o varias de tus experiencias?
.

En caso de querer ir, ¿Irías sólo o buscarías alguien de confianza para ir acompañados?
Y
o quisiera ir acompañado, porque no me da confianza ir solo o tal vez sí.

Yo creo que no, ver tantos penes, no se si podría, tendría el pene duro todo el rato y como he visto videos de ese tipo he visto que pasan muchas cosas interesantes, si que jajajaja

Forero ocasional

Me parece genial que existan espacios destinados exclusivamente a ello, igual que la existencia de sitios privados destinados exclusivamente a esto.

He ido pero no he practicado nunca y no creo que lo vaya a hacer. Más concretamente, he estado en la playa que está a un rato caminando de La Marina, al sur de Alicante.

La última vez que estuve tenía unos 10-11 años. Hasta ese entonces, solía ir a menudo con mis padres a la playa no nudista de La Marina a pasar el día. A ellos les gustaba caminar hasta la nudista para ir de mirones (no lo veo muy bien si lo pienso ahora mismo). Recuerdo que mi madre siempre decía en plan coña que a ver si veía a algún negro nudista.

No se me ocurre nadie de confianza frente a quien me desnudaría, ni siquiera mis ya citados padres. Iría completamente solo.

Por supuesto. Ver a gente desnuda delante de mí me parece natural y no lo veo necesariamente como algo erótico. Intentaría evitar las miradas a los demás para no incomodarles.

Arriba Pie