Cómic Plot [Esp] 8/??

Buenos días/tardes/noches traigo de nuevo al foro este cómic pero traducido al español las paginas que, por ahora, tiene.
Digo "De nuevo" porque el anterior traductor del cómic ,por motivos personales,no pudo seguir traduciendo así que tras hablar con él,nos pusimos de acuerdo para que yo lo termira...¡Y aquí lo tienen!

Título:
Plot.
Autor: St.Boogie.
Paginas: 8/??
Traductor: KirueiYiff.
Descarga: Próximamente.

Gracias por ver el cómic y,aunque suenen muy a youtuber,me haría mucha ilusión si le dierais me gusta:3
Chao~~

Última edición:
que bien que se ve el comic, pena que aun no este acabado >.<
aunque se ve realmente suculento jeje

ToraHell

Desiando algo así
C Capitan Selkie Muchas pero muchas gracias por subir de golpe las primeras ocho páginas de este fantástico cómics amigo. De verdad me hiciste el día amigo, no esperaba encontrarme con este comics en tan buena calidad de esto por el foros. Te agradecería muchísimo si puedes mencionar a este humilde León para las siguientes aportaciones que subas de este cómics al foros. Sin más chaito & te dejo un coranzoncito.

aero wolf fix

Esperando que la luna vuelva a brillar en mi vida
es dificil llamar mi atencion y tu lo lograste con esta traduccion

Totoro10x

Nwn
Pues este comic me esta pareciendo muy INTERESANTE ( ͡° ͜ʖ ͡°), el estilo de dibujo del artista es muy lindo y da muy buenos atributos a los personajes *guiño guiño* y aunque aun no este terminado, lo que va del comic me ha gustado MUCHOOOO, me gustaria que este comic continuara y no quede en el olvido como muchos otros ya que quiero ver que sucede con el oso y su nuevo "amigo" del bosque.

K

Kiruei

Invitado
Me encontré esta pagina vagando por ahi :v
Aun no esta traducida eso si:c
Ver el archivo adjunto 457709
Gracias por encontrar la pagina.

Max_wolf21 Furtime123 breister_otaku breister_otaku eonia eonia T sor Koro Kusanagi Koro Kusanagi EMERY08 EMERY08 A aero wolf fix T ToraHell R Rambatix

Quiero citarlos a todos pues quien ha estado traduciendo el cómic soy yo, de ahí lo de Kiruei y tal y el usuario Selkie (quien lo ha estado publicando por mi) me ha comentado que va ha dejar el foro así que ya os doy el pésame a todos sus amigos y más que amigos, ¡Pero! yo me encargare de traducir "Plot" de ahora en adelante simplemente darme tiempo pues con Tumblr estoy liado y bla bla bla...En resumen, que no os preocupéis.

Max_wolf21 Furtime123 breister_otaku breister_otaku eonia eonia T sor Koro Kusanagi Koro Kusanagi EMERY08 EMERY08 A aero wolf fix T ToraHell R Rambatix

Quiero citarlos a todos pues quien ha estado traduciendo el cómic soy yo, de ahí lo de Kiruei y tal y el usuario Selkie (quien lo ha estado publicando por mi) me ha comentado que va ha dejar el foro así que ya os doy el pésame a todos sus amigos y más que amigos, ¡Pero! yo me encargare de traducir "Plot" de ahora en adelante simplemente darme tiempo pues con Tumblr estoy liado y bla bla bla...En resumen, que no os preocupéis.
confiamos en ti :)

aero wolf fix

Esperando que la luna vuelva a brillar en mi vida
esperare con ansias la traduccion y las proximas imagenes, predigo que puedo confiar en vos.:53:
¿puedo pedir una mencion?

Última edición:

Koro Kusanagi

Y el gato, mirando, sonreía...

Pongo mi más total confianza en ti y el seguimiento del cómic.
Suerte! :3

Arriba Pie