Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

~ Born of God And Void ~

Work in Progress...

Última edición:

GENOCIDE CUTTER!
Bueno, a esperar que nos traera esta vez, por mi parte tengo buenas expectativas de esta temporada a estrenar, ya que hay gente de BNHA trabajando en ella ademas que solo nos dieron un poster preliminar

#esperando...
Bueno espero ser constante acá... Y para estrenarme acá traigo la tormenta de humo hasta acá

- Charizard ya tendría familia junto al la Charizard de Gloria.
-Ash estaría enamorado de Gloria.
-Greninja volvería a la serie
-Personajes de juegos como Leaf aparecerían en el anime
- Ash tendrá rivalidades con Hop, Bede y Marnie en Galar.
- El villano principal de la serie es Eternatus, que es un Pokémon alienígena muy poderoso que fue derrotado por Zacian y Zamazenta en la antigüedad. Se vuelve a despertar con una mayor cantidad de Dynamaxing y Gigantamaxing
-Se volverán a ver todos los personajes antiguos pero en diferentes episodios y en un eventual arco de liga de campeones

Y las pajas optimistas que si son pajas mentales xD

-Si habría liga de campeones ,Ash tendría su revancha vs Tobias
-Serena aparece con una Pikachu hembra, Altaria y Dratini. Y su Braixen ya sería un Delphox
-Aparecería el padre de Ash y batallaria con Ash en la liga de campeones.
- La liga de campeones tendría diferentes sedes para luchar y comenzaría en Johto.
-Habran pokémon antiguos de Ash que si van a evolucionar (Incluye a los de Alola)
-El Amourshipping si revivirá pero irá despertando poco a poco.

- El nuevo anime no tendrá humor estilo SM, es como para reivindicar a Ash por sus 7 fracasos pasados donde va a ir a ganar las otras ligas y capturará Pokémon como Eevee
- El staff si se está planteando hacer crecer a Ash el pero es que no lo harán de golpe, porque saben que sería un gran cambio o el cambio más grande que puede tener el anime...

despues de sufrir la decepcion por los diseños de ash y compañia, me puse a pensar y tal vez nos muestren a un ash parecido al de la pelicula el poder de todos donde se veia medio infantil y medio expresivo pero que perfectamente podia mostrar caras mas serias asi que por mi parte espero un nivel asi como el de esa pelicula donde muestran situaciones serias pero a la vez comedia separandolas y no priorizando una sobre la otra.

eso si esta ropa de ash es la mas fea que ha tenido en todas las generaciones tanto costaba colocarle un pantalon largo? como rayos su acompañante tiene tan buen diseño y ropa pero ash campeon de alola no tiene ? xd cosas del anime

Última edición:

A la espera de mas info, concuerdo en que la ropa de ash es fea. No se para que insistir con los pantalones cortos, lo hace ver mas niño de lo que es. Y la polera es el pijama de xy.

Para aportar dejo el teaser.

¡¡Una nueva aventura empieza a nacer, se crean nuevos caminos y el mundo Pokémon se expande frente a nuestros ojos!!

Dicho eso, vamos a lo importante… ¡Malditos Japoneses! No importa como lo vea, yo veo a Gou y sigo viendo a una chica… Sera cuestión de mentalizarme...

He ganado un nuevo respeto por el profesor Oak, su pregunta tiene completa validez.

1569890349737-jpeg.46149

Hay que ver las primeras publicaciones para darse cuenta que es muy pronto y hay muy poca información como para abrir este tema, pero igual se agradece.

Si se dan cuenta es la primera vez que Ash y compañía no tienen nada de parecido con los protagonistas de los core game sino más bien de los smartphone game.

La ropa de Ash se parece bastante a la del avatar de Pokemon Master y el de Gou a la del primer avatar de Pokemon GO, además de que ambos juegos usan aspectos de todas las regiones y no sólo de una como con Espada y Escudo con Galar.

Todo esto me lleva a pensar que el anime esta temporada va a publicitar los juegos de móvil más que los de consola, es la primera y talvez no sea la última.

Pero que va a pasar con Espada y Escudo? Hasta ahora el anime se ha tomado más de 100 episodios en presentar una región con sus pokemon, líderes, rivales, etc. Y no creo que en esta temporada vayan a alcanzar a hacerlo cuando hay otras 7 regiones con quien comparte la serie.

O es que no van a hacer publicidad por el anime a Galar Ganar porque el juego se publicita a si mismo.

Hay que ver las primeras publicaciones para darse cuenta que es muy pronto y hay muy poca información como para abrir este tema, pero igual se agradece.

Si se dan cuenta es la primera vez que Ash y compañía no tienen nada de parecido con los protagonistas de los core game sino más bien de los smartphone game.

La ropa de Ash se parece bastante a la del avatar de Pokemon Master y el de Gou a la del primer avatar de Pokemon GO, además de que ambos juegos usan aspectos de todas las regiones y no sólo de una como con Espada y Escudo con Galar.

Todo esto me lleva a pensar que el anime esta temporada va a publicitar los juegos de móvil más que los de consola, es la primera y talvez no sea la última.

Pero que va a pasar con Espada y Escudo? Hasta ahora el anime se ha tomado más de 100 episodios en presentar una región con sus pokemon, líderes, rivales, etc. Y no creo que en esta temporada vayan a alcanzar a hacerlo cuando hay otras 7 regiones con quien comparte la serie.

O es que no van a hacer publicidad por el anime a Galar Ganar porque el juego se publicita a si mismo.
El juego no necesita del anime para vender, el anime sirve mas que nada para vender peluches y ese tipo de cosas. Quien sabe, quiza el proximo juego de pokemon sea un viaje por todas las regiones y este anime sea un adelanto.

Siempre es de noche
Tengo hype por esta temporada, el que viajen por todas las regiones puede significar peleas con viejos rivales, mas enfoque en batallas, mas aventuras, mas capturas, evoluciones, que vuelvan viejas caras conocidas, etc.

Sobre el diseño está claro que por el tema de la voz de Rica a Ash no lo volverán a dibujar con apariencia mas shonen como en XY, así que no me sorprende ver un diseño mas infantil, lo que me importa es ver como lo tratarán en Galar, como el Ash de siempre, con deseos de volverse mas fuerte y ser el mejor, el novato de BW o el bufón de SM.

Tiene un gran potencial esta serie, espero que no la caguen echen a perder.

Eternal Pose
Probablemente tengamos arcos de cada región hasta llegar a Galar (que obviamente la mayoría de los capítulos van a transcurrir en esta)

This is the Way
Apenas se ha confirmado a Ash y "DekuGo" para próxima temporada, no hay un trailer siquiera, apenas hay un afiche, así que no porque Ash haya salido campeón nuestros mas fumados sueños se vayan a cumplir a rajatabla y eso va tanto para el anipoke como para el futuro de los juegos. Es cierto que con el campeonato del moreno se abren muchas posibilidades pero yo aun mantengo la mesura.

Estaré viejo pero no me confío totalmente del "nuevo" Staff y lo pongo así porque están la mayoría del actual de SM, con la diferencia que se han intercambiado los cargos, asi que (no) seguiré esperando.

See ya...

Apenas se ha confirmado a Ash y "DekuGo" para próxima temporada, no hay un trailer siquiera, apenas hay un afiche, así que no porque Ash haya salido campeón nuestros mas fumados sueños se vayan a cumplir a rajatabla y eso va tanto para el anipoke como para el futuro de los juegos. Es cierto que con el campeonato del moreno se abren muchas posibilidades pero yo aun mantengo la mesura.

Estaré viejo pero no me confío totalmente del "nuevo" Staff y lo pongo así porque están la mayoría del actual de SM, con la diferencia que se han intercambiado los cargos, asi que (no) seguiré esperando.

See ya...
A mi igual me da desconfianza ese staff. La razon principal que SM no me haya enganchado es que hayan dejado las batallas en segundo plano y que hayan hecho a Ash excesivamente payaso, espero que nos den un ash mas equilibrado.

¡Siempre listo para la batalla!
despues de ver la entrevista que se le hizo a Rica hace poco acerca de la nueva temporada y decir que Quisiera seguir trabajado con sus compañeros, me da a pennsar que esto si sera un reboot y toda la gente que conocio y con la que viajo Ash a lo largo de estos años, nunca existieron.

Aunque bueno, son solo suposiciones

~ Born of God And Void ~
Tenía intenciones de crear el tema con un trailler, no un teaser, pero algunos ya querían el tema xD!

No le veo lo malo, ya tenemos tema de contención para opinar de la nueva temporada y así dejar el Café para asuntos triviales o que no tengan nada que ver con Pokémon, y al thread de SM para discutir solamente de lo que resta de la temporada, apreciaciones, críticas, etc.

Saludos.

Tenía intenciones de crear el tema con un trailler, no un teaser, pero algunos ya querían el tema xD!
Es que ya ni los spoilers del juego nos sirven, sino estría diciendo ¿Como hara Ash para viajar por 18 gimnasios en Galar?.

Pero bueno, ojala la próxima semana ya nos den algo mas concreto a ver si crea expectativas o le cae el hate de costumbre.

#esperando...
Es que ya ni los spoilers del juego nos sirven, sino estría diciendo ¿Como hara Ash para viajar por 18 gimnasios en Galar?.

Pero bueno, ojala la próxima semana ya nos den algo mas concreto a ver si crea expectativas o le cae el hate de costumbre.
Dudo que Ash pase por los gimnasios de Galar, pero si lo hace solo va a combatir en 8 gimnasios.

Si les cae hate es porque hacen las cosas mal, no todo es bonito pero por ahora van bien encaminados...

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
18 gimnasios de todos los tipos la mayoría serán de waifus y husbandos... Creo que la Rule 34 se va a divertir mucho con SW & SH

Bueno tomando el tema principal sinceramente viendo estos cambios : seguro intentaran abarcar lo más rápido el viaje por todas las regiones haciendolo como un tour yendo a los edificios o sitios característicos de cada región y que Ash tome el rol de guia para enseñar a Gou lo más rápido posible (Conociendo o reencontrándose con gente conocida) , para llegar finalmente a Galar ahí ya tocará los temas de los combates y etc...

Abarcando todas las regiones creo que habría estado mejor un reboot del anime pero con menos relleno para que rindiera más, y cambiando algunos detalles para las generaciones de hoy
Podían hacer que ash inicie desde cero pero que en lugar de atrapar a un pidgeot to en el bosque verde que se atraparla a uno de la familia de corviknight, y que brock en el gimnasio en lugar de tener un geodude que tuviera al tipo roca nuevo de galar, o que en el faro de bill se hable del gigamax, kanto sería adaptado en año y medio y luego el anime seguiría con johto pero con el mismo tipo de cambios

Roto.
Yo creo que con 18 gimnasios en Galar podría ser perfecto de no ser por lo de que viajarán por las demás regiones. Los gimnasios mayores serían los principales, y los menores serían aquellos donde Ash entrenaría, si gana en estos, medalla, si no, no pasa nada, un entrenamiento mas.

Arriba Pie