Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

Informante

Moderador
Bueno ahora que tengo tiempo quiero decir que tal me ha parecido esta temporada hasta ahora desde la batalla con nuestra querida Corni

-Primero que nada ver a Corni de nuevo me hizo sentir muy nostalgico, se que solo han sido 6 años pero cualquier cosa de XY merece extrañarse y darle amor, es la misma de siempre, eso me alegra mucho que no le cambiaran el chip, quien estuvo un poco cambiado fue su abuelo que ahora esta más relajado que de costumbre aunque es obvio, en ese tiempo debia guiarla a Corni, razon por la que debia ser más estricto.
De su batallla con Satoshi no me gusto que Gengar sea derrotado tan facil, en la vida real es cierto que es factible que un Mienshao pueda vencer a un Gengar pero no mostro mucha resistencia tampoco y eso que venia de buenas batallas, en fin; La batalla entre Mega Lucario y Dragonite me parecio buena pero corta, para lo que se vio en la lucha por la 3era medalla esto fue una bicoca, pero sirvio de inspiracion a Riolu.

-Definitivamente lo del Magikarp saltarín y el slowking es una de las cosas más random que he visto ..... y me encanto !!!
-El capitulo Pikachu molesto fue interesante en el sentido de que vemos el lado más materno de Delia, curiosamente su lado más materno lo expresa con Pikachu (y por fin me di cuenta del origen del meme de Masters Ex xD)

-No se porque nadie se molesto en comentar el capitulo de Tokio, es uno de los más sentimentales que he visto y como Plus no aparece Satoshi en ningun instante , ni siquiera una mención. Se que puede llegar a ser un capitulo irrelevante, yo no lo veo asi, al menos no para la psique de Go, con este capitulo se aclaro algunas cosas sobre el que dejaba al aire los primeros capítulos, si la gente creyese que habia algo más en el final del capitulo bueno eso dejemoslo para el tema de shippings xD. A mi
-La captura de Farfecht Galar no me lo esperaba, pero como es viene bien a la predilección de Satoshi por Pokemon que quieren superarse

-En cuanto a la primera batalla contra Saito (no Saíto), bueno Satoshi ya andaba confiado, es innegable ese hecho, la derrota le vino bien a Riolu, previa generación de traumas a los tentáculos para luego ir con hambre de revancha y el mini bajon que tuvo Satoshi luego pues no fue algo grave como en otras ocasiones.

-En cuanto a GO, menos mal que no atrapo a Zapdos, eso a estas alturas seria nefasto, aun le falta mucha tela para que pretenda siquiera atrapar un legendario.
-El TR últimamente no es tan insistente, eso me gusta y tambien que tengan variedad de pokemon en sus apariciones, incluso cutemons.
-En cuanto a Koharu, me gusta como esta hasta ahora, a paso lento mija, igual fue Serena, tienes mi bendición

-Aunque fue algo momentáneo, me gusto que Satoshi volviese a ver a Chuck, estuvo bien que terminara en empate la revancha contra Saito, aunque realmente me tomo por sorpresa.

En general la saga me esta gustando mucho, son pocos los capítulos que no me convencieron pero lo positivo supera por mucho el resto.

Saludos

Vicho-

#esperando...
Nah, el anime terminó por empezar cayéndose a pedazos en Sinnoh. O mejor dicho en la Liga Sinnoh. Después con la bazofia de BW peor todavía. XY Revivió algo el anime en este lado del mundo y en Japón, SM todos sabemos que lo único interesante fue el arco de los ultraentes e Lillie, y la liga (Aunque siendo sincero no se me hizo interesante la liga, fue mejor la batalla contra Kukui.), igual en la actualidad el anime mejoró bastante comparado a SM, además a pesar de que Ash sea investigador y siga viajando sigue estando interesante el anime. Los japoneses saben que dan un chasquido y traen a todos los compañeros de Ash de vuelta, porque como siempre digo eso se lo deben estar guardando para el final. Por ahora me gusta como va el anime

Informante

Moderador
8: 30 pm me imagino, no es un mal horario, recuerdo cuando daban las primeras temporadas en Cartoon Network la retransmision en la noche era a las 8:00 pm asi que me parece correcto.

PD: Tuve que leer los comentarios de la pagina para darme cuenta que es a la 8:30 am ....... Si que quieren cancelarlo alla, Gringolandia, cuando no tu !!!

igual en la actualidad el anime mejoró bastante comparado a SM, además a pesar de que Ash sea investigador y siga viajando sigue estando interesante el anime.
En verdad como que seria un buen futuro para Satoshi una vez cumpla su sueño de ser Maestro Pokemon, un investigador, total ya esta haciendo sus practicas.

¿Ustedes creen que hagan a Rose malvado en el arco de la noche oscura?
Leí que en los juegos no es malo, solo que hace la gran Archie/Maxie, quisiera que sea un poco Lyssandre, su rostro en los trailers me trae esa pinta.

¿Ustedes creen que hagan a Rose malvado en el arco de la noche oscura?
Leí que en los juegos no es malo, solo que hace la gran Archie/Maxie, quisiera que sea un poco Lyssandre, su rostro en los trailers me trae esa pinta.
bueno en los juegos el tipo no es malo, solo que se encierra mucho que en lo que hace es lo mejor para la región , a diferencia de de giovanni y jefes de los equipos de los malos, rose se preocupa por el bienestar de galar.

yo me jugue el pokemon espada y ya me pase su historia principal, la verdad rose como villano es muy pobre, primero su obsesión con abastecer a galar con energia en 500 o 1000 años por que en ese tiempo la región ya no tendría energía( vaya visionario, preocupándose por el futuro bien futuro :v), despues cuando vamos en teoría a buscar a Lionel a la torre esa nos enfrentamos a los tipos de la liga y a la secretaria de rose, oleana/olivia que parece que tiene bipolar, en fin tanta pelea dynamax y todo para ver que lionel no esta secuestrado solo tiene una charla con rose, para que lionel lo apoye con lo de eternatus, vaya perdida de tiempo y la gota de derramo el vaso, en plena final de la liga, rose aparece en un pantalla antes que empiece la pelea con lionel diciendo a todos que trajo a eternatus pero que pokemon este se le salio de control y le echa un poco la culpa a lionel y le pide que vaya ahi ahora mismo. después vamos nosotros y estamos en la planta de energia donde rose nos manda un discurso que es imposible detener la etena noche y a eternatus y el huevas nos reta a una pelea....por que nos reta? ni idea nisiquiera para decir ¨¨ no voy a permitir que arruines mis planes¨¨ ya en esas alturas su sueño ya se habían roto, prácticamente un duelo por que si. al final de vencer a eternatus el tipo se entrega a las autoridades.

realmente un desperdicio de villano, en el post game aparecen unos hermanos que son descendientes de los antiguos reyes de galar en si los que terminaron la primera noche eterna los cuales buscan la espada y el escudo para convocar a los perros de galar para hacer enloquecerlos y que causen caos para que ellos los detengan y que el nombre de su familia vuelva a su prestigio. en lo personal estos tipos tambien son villanos que estan en nada pero almenos son mejores que rose y su vaina de ¨¨lo hago por el futuro de galar¨¨

PM 2019 43: Sword & Shield ⅠI Black Night/Sword & Shield II: Black Night

Summary:
Pokémon that has grown gigantic are running wild?!
Satoshi and Go set off to investigate an incident that has taken place in the Galar region. And when they arrive, they see groups of Pokémon that have grown gigantic running wild! To resolve this crisis, Satoshi joins up with Dande, the Greatest of Them All, while Go tries solving the mystery alongside Sonia, who aims to become a Pokémon Professor. An organization that intends to bring back the Black Night, the disaster that struck the Galar region in the distant past, are working behind the scenes of this incident!

Voice Cast:
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Go
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Kenta Miyake: Kairyu
Yasuhiro Mamiya: Gangar
Daisuke Ono: Dande
Marina Inoue: Sonia
Kenichiro Matsuda: Rose
Atsuko Yuya: Olive
Shoko Tsuda: Magnolia
Kosuke Tanabe: Olive's Subordinate A
Kenyu Horiuchi: Narration

Gengar estara presente ¿veremos a Gengar Gigamax?

Informante

Moderador
Muy bien, visto el capitulo me queda decir que me recuerda a los viejos tiempos !!

Y yo acerte en mi presentimiento, este Rose es más cercano a la idea de Lyssandre en el anime y dista de lo que me conto MiRKoZTe192 MiRKoZTe192 , al menos es la primera impresión que tengo hasta el momento, no le importa las "pequeñas bajas" con tal ede lograr su objetivo (que todavia no se cual es)
El encuentro por separado de Satoshi y Go con las bestias legendarias fue bastante bien logrado, y con un OST excelente que quedaba para el justo momento.
Algo que si no me gusto mucho es que se entiende que Riolu y Pikachu no hayan podido con ese DInamax, pero que con el ataque de Dragonite tampoco le haya hecho cosquillas y venga la sobrevaloración hecha Pokemon y de un trix tras acabe con el Pokemon Dinamax, se puede sobrevalorar aun más a Charizard? (Entiendo que era un pokemon Bicho/ fuego debil x4 a la tumba rocas pero al menos hazle Dinamax al Charizard no?)

Ahora que Satoshi y Go vayan por lados separados para solucionar problemas diferentes me gusta mucho, la proxima semana promete mucho la charla de Satoshi y Rose.
Saludos

se han revelado 2 nuevos titulos

PM046 (20 de noviembre) - ¡Batallando y obteniendo! El renacimiento de Mewtwo.
PM047 (27 de noviembre) - ¡Campeón Pokémon! ¡¡La batalla de los comilones!!

curiosamente aun no se ha revelado el titulo de la ultima parte del arco espada y escudo

Informante

Moderador
se han revelado 2 nuevos titulos

PM046 (20 de noviembre) - ¡Batallando y obteniendo! El renacimiento de Mewtwo.
PM047 (27 de noviembre) - ¡Campeón Pokémon! ¡¡La batalla de los comilones!!

curiosamente aun no se ha revelado el titulo de la ultima parte del arco espada y escudo
Con la confirmacion de ese titulo ya me hicieron dudar de nuevo si el que salio era Giovanni o no, porque en principio no tendria sentido que este presente, con el titulo eso cambia y mucho !!

visto el capitulo parece que estará interesante los siguientes, lo mas resaltante para mi seria que Giovanni volverá a aparecer en persona

de ash y go bueno tiene mas participación ash el siguiente go tendra su momento de gloria, al parecer investigaras mas sobre la noche mas oscura.

lo de los capitulos confirmados bueno era de esperarse que el de mewtwoiba a ser de finalizando el arco y el siguiente como que volvemos a los capitulos corrientes. mi teoria es este 2020 cerramos con el arco de eternatus y capitulos normales( tal vez especiales de navidad incluidos) el 2021 capitulos normales, siguiendo el hilo de la trama ash enfrentando a gym leaders de galar en el proceso, si se anuncian los remakes de sinnoh bueno historias centrandas en ellos y historias centradas en el dlc de espada y escudo( lla isla armadura y nieves de la corona probablemente en el 2022)

Última edición:
Arriba Pie