Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

mirko del peru

buscando algo que hacer por la vida, dota 2
mejor espera, tal vez estemos en un caso como el de serena donde poco a poco se va incorporando mas al mundo pokemon por decirlo de alguna manera.

PD: sobre los villanos tienes razon parece que estan para rellenar algo y listo casi diria que ya no representan una amenaza
Pero si con Serena tampoco hubo importancia hasta avanzada la temporada, con Koharu por lo menos la van desarrollando de a poco con el pasar de los episodios.
estamos hablando de la shipping girl? cual su único propósito en la vida era ash. la cual solo capturo 3 pokemon, la cual la recuerdan por tirar una bola de nieva al mostaza y reemplazarlo cuando estaba enfermo, la cual se corta el cabello a lo sakura para demostrar cambio. si tuvo desarrollo pero muy lento incluso ni llegara a superar a may y dawn en ese sentido. almenos serena aparecia en todos los capitulos xy and z. en cambio koharu si deja de aparecer no habria diferencia.

si dicen que koharu esta como serena , enotnces ya sabemos que destino le espera.

Leeon

Eternal Pose
estamos hablando de la shipping girl? cual su único propósito en la vida era ash. la cual solo capturo 3 pokemon, la cual la recuerdan por tirar una bola de nieva al mostaza y reemplazarlo cuando estaba enfermo, la cual se corta el cabello a lo sakura para demostrar cambio. si tuvo desarrollo pero muy lento incluso ni llegara a superar a may y dawn en ese sentido. almenos serena aparecia en todos los capitulos xy and z. en cambio koharu si deja de aparecer no habria diferencia.

si dicen que koharu esta como serena , enotnces ya sabemos que destino le espera.
Las veces que se le han dedicado episodios a Koharu sirvieron para desarrollar su personalidad que está siendo muy distinta a lo que era al principio... Serena qué? Aparecio todos los episodios, wow, cuando realmente la hicieron útil muchísimos episodios después.
No sé que es peor, aparecer pocos episodios pero que te desarrollen poco a poco, o aparecer en todos y que recién te desarrollen avanzada la saga.

Yo en lo personal veo a koharu como un Zero a la izquierdo, no aporta mucho a la trama. Tiene apariciones esporádicas. Aunque le den ese desarrollado esperado ya será tarde,Cuando esta serie termine el personaje más recordado será go

se que en este foro serena siempre fue motivo de discucion pero con lo mio me referia a tener un desarrollo coherente y lento. preguntar poco a poco las cosas, querer participar, cuestionarse si lo que hace esta bien, hablar con ash como lo hizo en ese campamento para finalmente participar en un gran evento. todo esto es un desarrollo lento pero mucho mejor o por lo menos yo lo considero como tal.

puntos que quiero aclarar.

- que solo tenga 3 pokemon no hay nada de malo si nos basamos solo en este go seria el mejor xd.

- el que recuerde a serena solo por su shiping con ash incluyendo la bola de nieve esta bien pero el personaje fue mucho mas que eso.

si koharu hace esto estaria bien total nadie sabe cuantos capitulos tendra esta temporada lo logico es que vaya a un ritmo lento pero notando cambios poco a poco para finalmente despegar y darse mas momentos. si a koharu la hacen rapidamente con una meta un tanto ambigua o cambia rapido sera como lilie, misty o brook (creo que se escribe asi xd) donde en cierto momento parecera que esta de adorno.

PD: me preocupa mas go siento que esa meta tiene es un tanto tonta hasta le quita la gracia atrapar pokemon por que antes era un reto ahora lo veo sumamente facil, ademas que me queda dificil darle un desarrollo interesante con ese tipo de sueños que tiene

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!
bien, veo que el foro estuvo movido y las alertas no me avisaron de nada.
Mañana se viene el capitulo de Chadtwo, donde se terminaria de confirmar que las peliculas y especiales SI SON CANON, ademas que es bueno que hayan regresos como estos, pero espero ver a los demas compañeros de Ash y a antiguos rivales para que esto explote del todo.
Con respecto a Koharu/Chloe, ha tenido un desarrollo decente, pero como dicen, ella no es un personaje protagonico como si lo son Go y Ash.
Y me da gracia que siempre que se compara a una pokegirl post XY, se mencione a Serena como indice de comparacion cuando hay mas personajes femeninos que fueron protagonicos para comparar.
Clhoe la veo mas comparable a Lillie que a Serena, pues ambas no tienen clara sus metas y ambas si bien estaban cerca de los pokemon ( ambas son hijas de grandes investigadores Pokemon) y se parecen mas de lo que parece.

Leeon

Eternal Pose
Ah, me olvidé de avisar que está confirmado que el especial de Mewtwo en Johto son canon, hoy temprano la cuenta de twitter de anipoke subió una sinopsis del episodio donde menciona sobre el tema de borrar la mamoria:

"Satoshi y sus amigos tienen los recuerdos borrados, después de eso se reunieron en Estoy aquí, Mewtwo!, en ese momento, los recuerdos de Satoshi no fueron borrados... eso significa que.??"

Visto el capítulo, para mí algo decepcionante, empezando por gou que parece que no tiene que pelear para capturar pokemons. Lo de Mewtwo aunque sea canon lo del especial de Johto y por ende la primera película cosa que bueno eras de esperarse, pero a lo que voy es que la pelea para mí horrible Ash actuando como un principiante mandando ataques por qué si y no buscar puntos débiles de Mewtwo de go lo puedo esperar pero de ash, vamos qué ambos mostraron más ingenio en sus peleas contra rose y oleana y aquí ataques por qué si solo el jutsu multiclones de sombra y la velocidad tal vez lo más táctico que podremos ver de este encuentro. Después Mewtwo aunque me gustaría ver el cap en subs para entender bien, por qué si esta serie respeta el especial y la película que pasó con sus pokemons clones? Le llegó su hora o algo parecido? Encima me parece que el se declara a así mismo como el Pokémon más poderoso vamos Mewtwo te lo creería se le hubieras ganado a deoxys o Arceus o otros legendarios pero nel la pelea también muy corta con Mewtwo ganando con un solo ataque al final. Mewtwo el freezer de Pokémon. En conclusión. Capitulo regular

si viste el especial, recordaras que Mewtwo envio a sus Pokemon clones a distintos lugares para que vivan una vida normal como pokemon salvajes
Si te soy franco lo ví pero hace tiempo en formato dvd pirata más o menos cuando aún era niño y el internet no era como ahora después capaz en Youtube pero no me acuerdo al detalle de todo lo que ocuria.

DragonLord777

Surcar los cielos como Dragón
Según lo que dijeron Ash y Go parece que Mewtwo regresará mas adelante y debe ser así porque dudo mucho que los productores y guionistas del anime hayan traído a Mewtwo de regreso después de muchos años para que solo tenga esta aparición en este episodio pero bueno vamos a ver que pasará mas adelante.

mirko del peru

buscando algo que hacer por la vida, dota 2
Según lo que dijeron Ash y Go parece que Mewtwo regresará mas adelante y debe ser así porque dudo mucho que los productores y guionistas del anime hayan traído a Mewtwo de regreso después de muchos años para que solo tenga esta aparición en este episodio pero bueno vamos a ver que pasará mas adelante.
despues de ver el capitulo de ayer mejor que no lo traigan. solo le darian una participación regular.

esa aparicion no tiene tanto tanto valor, aunque la pelicula fuera canon, y lo es, para mi era similar al recuerdo de freezer sobre bardock (poco le costo a toriyama reciclar en una historia nueva la unica escena que vinculaba al anime y a la ova original, haciendola irrelevante), como hasta ahorita mismo mewtwo no habia tenido ninguna aparicion que no fuera en un capitulo especial, nada impedia que corriera el mismo destino si a los productores se les antojaba, pero ahora ya esta metido en un capitulo real y espero ver mas de las otras pelis

Informante

Moderador
Honestamente ese Mewtow me parecio un X en verdad, no senti emocion en este capitulo que fue promocionado a lo grando, a lo mucho la primera reaccion de Satoshi hace parecer que sabe quien es pero todo lo demas no lo senti asi (no confundir con las referencias que si tuvo bastantes).
Es una de las pocas veces que coincido con P POKE-OCRIX , este tuvo que ser un especial de por lo menos 2 capitulos la verdad.
Aunque eso si Mewtwo le hizo pisar tierra por lo menos a Gou-
En fin sali un poco decepcionado, pero veamos que nos traen luego que ya viene el Eevee reglamentario de cada generaciòn.
Saludos

Arriba Pie