Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

Vicho-

#esperando...
Empezó ya el humo de que volverá Dawn y Cynthia en esta serie, por el tema de los posibles remakes de DP. Igual sigue siendo humo los posibles remakes. Si es que el humo se hace realidad sería muy bueno volver a ver a Paul, compitiendo en el campeonato mundial...Y mi paja mental que aparezca Tobias para la tan ansiada revancha.

Visto el capítulo creo que fue bastante bueno, en un principio pensaba que esa batalla entre Farfetch'd y Gurdurr iba a ser cosa de un par de movimientos pero me equivoqué, ambos dieron una buena exposición de la fuerza de los tipos lucha con Farfetch'd llevándose la victoria cortando esa viga de acero con su puerro (Haki confirmado y lo siguiente es el diamante(? ). Aunque quizás Ganbe haya sido un personaje random me gustaría que aparezca más adelante y ver un segundo round pero esta vez entre Conkenldurr y Sirfecht'd, claro siempre y cuando la batalla sea igual de buena.

En cuanto a la última parte del episodio el pobre Farfetch'd no iba a poder seguir saboreando su victoria pues minutos después seria derrotado por el Gallade de Blasco de una manera bastante fácil mostrándole que no debería confiar sólo en su poder bruto y puede que este sea otro rival para el cenizas.

Y bueno el siguiente episodio parece que no será importante, a lo mucho Go atrapará a Diglet o Dugtrio (si es que aún no tiene alguno) aunque eso ya se verá la siguiente semana.

Arriba Pie