Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

si alguna vez pelea ash contra tobias y alan espero sea compitiendo para entrar en los 10 primeros puestos o al menos 15, son oponentes que juegan en otra liga en cuanto a nivel mostrado en el anime (irias también debería serlo pero como no se sabe que nivel había en esa región cuando ash se fue puede a ver sido fácil ). aparte habria mas tencion ya que estarian en un todo contra todo para llegar a esos puestos.

Orliix

Con Huevos se Gana

Del capitulo visto
  • Ash mantiene contacto con sus amigos
  • Iris volvio a Teselia a competir la liga para ganarla. Debio completar su equipo
  • Cuando habra competido, creo que fue en la Saga de SM, porque en la era de XY estaba en Hoenn
  • Axew cumplio su sueño de llegar a su ultima etapa, ahora medio que faqueo con su set de ataques.
  • En la silueta se ve futuros rivales, el Lider Electrico de Sinnoh es el que mas espectativas tengo, se viene el Pikachu vs Raichu.

ya que volkner es la unica silueta que puedo reconocer aparte de la de bea, debo decir que francamente es la batalla que menos espero, no me emociona mucho el ver a ash desafiando a un oponente al que ya derroto con anterioridad solo porque si (a iris se lo aguanto solo porque era una prota)

voice cast del capitulo de reencuentro con Gary y hay posibilidades que el viajes capture a moltres

Summary:
Satoshi and Go visit the Okido Laboratories in Masara Town for the first time in quite a while. There, Go learns from Professor Okido that "Project Mew", a team that will be making a full-scale search for Mew, is recruiting members. Satoshi also learns that the Goukazaru he left in the care of the Okido Laboratories hasn't shown itself recently, so he decides to go look for it together with Go. And believe it or not, along the way they encounter Satoshi's childhood friend and rival Shigeru.

Voice Cast:
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Go
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Aceburn
Kenyu Horiuchi: Professor Okido
Shinichiro Miki: Lizardon
Yuji Ueda: Goukazaru
Kenta Miyake: Elekible
Tsuguo Mogami: Kamex
Hana Takeda: Sarunori
Yuko Kobayashi: Shigeru
Ryoko Shiraishi: Asahi
Marina Aicholtz: Go's Smartphone Rotom

DragonLord777

Surcar los cielos como Dragón

voice cast del capitulo de reencuentro con Gary y hay posibilidades que el viajes capture a moltres

Summary:
Satoshi and Go visit the Okido Laboratories in Masara Town for the first time in quite a while. There, Go learns from Professor Okido that "Project Mew", a team that will be making a full-scale search for Mew, is recruiting members. Satoshi also learns that the Goukazaru he left in the care of the Okido Laboratories hasn't shown itself recently, so he decides to go look for it together with Go. And believe it or not, along the way they encounter Satoshi's childhood friend and rival Shigeru.

Voice Cast:
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Go
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Aceburn
Kenyu Horiuchi: Professor Okido
Shinichiro Miki: Lizardon
Yuji Ueda: Goukazaru
Kenta Miyake: Elekible
Tsuguo Mogami: Kamex
Hana Takeda: Sarunori
Yuko Kobayashi: Shigeru
Ryoko Shiraishi: Asahi
Marina Aicholtz: Go's Smartphone Rotom
Ojala Ash atrape a ese Moltres ya que es lo justo porque a Goh ya le dieron 2 pokémon legendarios por lo tanto es justo que Ash incluya en su arsenal a un Pokémon legendario

pues segun la misma fuente que filtro el resultado de la batalla de Iris, nadie atrapara a moltres pero Gary se quedara con una pluma de el y Go se sentira celoso por la amistad que hay entre Gary y el mostasa, si se pone pone asi por Gary no quiero ver lo que pasara si aparece Serena

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Hola, buenas :D he vuelto después de 5 o 6 años creo; mi usuario anterior es: P pidgeotvuelve siempre peleaba con P POKE-OCRIX por su extrañas opiniones jajaja. Vale destacar que gane la liga pokémon de los foros dz awards en la sexta generación vs. el chino... Hubo portada de regalos para todos :)

¿Me recuerdan?
Hola, tanto tiempo sin verte por aqui, me alegra saber que andas vivo, por si no me recuerdas, antes era Daryl_Dixon

DragonLord777

Surcar los cielos como Dragón

Algo que me llamó mucho la atención sobre el episodio en el que el Infernape de Ash tuvo su cameo fue que los Pokémon de Ash en el rancho de Oak están entrenando por su cuenta para cuando Ash los necesite, ya que se pudo ver que el Infernape de Ash durante todo este tiempo en el que estuvo en el rancho de Oak a estado entrenando con Charizard y todos los demás Pokémon tipo fuego de Ash.

Última edición:
la misma que fuente que acerto con el episodio de Gary ha dado nuevas predicciones
-James atrapara a morpeko
-Ash y Go tendran una forma de urshifu
-Ash y Go tendran una forma de Toxitricy
-habra pronto un nuevo opening

Última edición:
ok me sorprende que se confirme nuevo opening cuando aun no hemos visto el tema de la camioneta en el opening actual, una camioneta que no es parte de un solo fragmento del opening sino que protagoniza practicamente todo el opening, es raro que cambien el op antes de que pase o que esto sea un tremeendo humo (ya hay ops vende humo pero ninguno a ese nivel)

lo de ash con toxtricity lo veo raro, osea, jamas le han dado un tipo electrico que no sea pikachu y le daran uno justo ahora?

Leeon

Eternal Pose

ok me sorprende que se confirme nuevo opening cuando aun no hemos visto el tema de la camioneta en el opening actual, una camioneta que no es parte de un solo fragmento del opening sino que protagoniza practicamente todo el opening, es raro que cambien el op antes de que pase o que esto sea un tremeendo humo (ya hay ops vende humo pero ninguno a ese nivel)

lo de ash con toxtricity lo veo raro, osea, jamas le han dado un tipo electrico que no sea pikachu y le daran uno justo ahora?
Ya ha pasado en anteriores openings de esta saga de que no muestran cosas que se vieron en los mismos y solo eran escenas random

Arriba Pie