Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

titulos de episodios revelados
- PM2019 074 (16 de julio) - "¡Comandante Pikachu! ¡¡Adelante, Falinks!!"
- PM2019 075 (23 de julio) - "El sueño de una noche de verano de Darkrai"
- PM2019 076 (30 de julio) - "La luz de una noche de verano de Cresselia"

lo curioso es que aun no se ha revelado el titulo del capitulo 73

la proxima semana no habra capitulo y el 9 de julio habra un especial recopilatorio de una hora asi que el 73 sera el de falinks, solo espero que liberen un trailer de lo que se viene al anime en los proximos meses

Vicho-

#esperando...

Ya hasta los mismos directores están haciendo sus pajas mentales, dando la posibilidad de que TODOS puedan volver... Ojalá sea así. Huelo más cerca el regreso de Serena...aunque como los mismos directores dicen, tienen que crear los momentos para que vuelva x personaje.

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Se llama bait y sirve para crear hype y hacer que la gente vea la serie.

Dudo mucho que todos los personajes viejos vuelvan y que vuelvan los que queremos tampoco esta garantizado. Si la seiyuu de Serena sigue retirada mas dificil todavia.

Solo les digo que no se emocionen mucho y tomen todo con pinzas.

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Se llama bait y sirve para crear hype y hacer que la gente vea la serie.

Dudo mucho que todos los personajes viejos vuelvan y que vuelvan los que queremos tampoco esta garantizado. Si la seiyuu de Serena sigue retirada mas dificil todavia.

Solo les digo que no se emocionen mucho y tomen todo con pinzas.
La verdad si hay que tomarlo con pinzas, la seiyu de Dawn creo que no esta en la agencia de seiyus que contrata Pokemo , no estoy seguro, lo mismo con la seiyu de May que se retiro por temas de salud.
Aun asi tampoco hay que perder las esperanzas pues si trajeron a la seiyuu de Gary, pueden volver cualquiera

yo tambien pienso que le daran un kungfupanda a ash aunque no creo que lo de los tipo lucha sea algo que tenga que ver, pues si asi fuera no tendria a dragonite, ademas segun muchos el falinks del siguiente capitulo ya tiene entrenador (pues en la ultima escena del opening entre la multitud de pokemon que aparece se ve a falinks junto a un personaje desconocido)

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Bueno, hoy se dio el especial de 1 hora de Pokemon por el inicio del verano en Japon, y no mostro nada interesante, salvo los ultimos minutos que mostraron un trailer de los capitulos de Darkrai y Creselia y...

Asi es, el regreso de Dawn y parece que hara muy buenas migas con Koharu, sin mencionar que vuelve al ataque Matori y su escuadron quienes se enfrentaran a Satoshi y compania.

Seika

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡

No puede ser... Hikari vuelve a la serie... aun que solo sea por tiempo limitado, lo voy a gozar como no lo puedan imaginar :666:

Arriba Pie