Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

Ahora que estoy de vacaciones y que esta noticia del regreso de dawn exploto en todos los grupos y paginas de face que sigo, es un gran momento para ponerme al día con esta temporada (bueno, solo me vi el regreso de iris e infernape, el resto me lo se por los posts, pero igual le echare un ojo para tener una opinión mas personal).

Que forma tan grata fue empezar el día con la noticia de que volveré a ver esa maravillosa sonrisa

1625272440540.png

El regreso de Dawn si que fue muy bien recibido por la cueta oficial de twitter del anime.
Que grande Dawn.
1625438699342.png

link:

Saltando de los personajes principales, de los personajes extras me gustaria que volviera Duplica tenemos años sin saber de ella y sus Dittos, y por otro lado el Team Rocket rival de James y Jessie que tambien tienen años sin regresar. James y Jessie merecen tambien tener sus propios rivales

Orliix

Con Huevos se Gana
De Duplica, sera interesante ver la parte de Ditto con el ADN Pokemon como dirian del clon fallido de Mew. Esperaban que cerraran el caso de la Pokebola GS, y alguno cabo sueltos. De Dawn sera interesante ver cuanto se ha fortalecido, en la Saga de BW fue entrenadora de buen nivel.

Que lindas ilustraciones salen de Dawn y Koharu
1625777663313.png
1625778381198.png

Se teoriza que Koharu podría convertirse en coordinadora, aunque eso la ayudaría para que se desarrolle mas y destaque en journeys (si lo trabajan bien ,claro) no me gustaría, porque ya serian demasiadas coordinadoras.
Con may esta bien, con Dawn son compañía, con Serena ya es multitud, pero si ahora Koharu también ya seria demasiado, muy saturado. Ademas de que tendría que dejar la escuela para viajar a otras regiones donde se den mas los concursos y demás, no creo que le den tanto enfoque al camino de Koharu y si ademas quieren que encaje bien.

yo en serio dudo que chloe se vuelva coordinadora, principalmente por que es un concepto obsoleto de hace 4 generaciones, y el remake de sinnoh no me parece una excusa convincente, osea, tuvimos los remakes de hoenn en la generacion de XY y no por eso serena se volvio coordinadora, mas bien podria decirse que sirvio de excusa para que se fuera por una carrera similar y ya, pero coordinadora no, lo mismo diria que le puede pasar a chloe, no creo que se vuelva coordinadora pero podrian buscarle algo similar si es que pretenden buscarle algo (lo cual no me convence del todo)

Sera interesante ver la interaccion entre Koharu y Dawn........resta saber que hara de su vida Koharu, si profesora, entrenadora, coordinadora o performance.

Honestamente, si hicieran de Koharu una coordinadora, realmente no me sorprendería mucho, ya que los creadores de pokemon suelen repetir algunas ideas, y para mi no seria una molestia que repitiera el camino de coordinadora, aun que en lo personal, seria un cambio aun mas radical si eligiera ser entrenadora pokemon y se volviera una rival de ash, ya que Ash no ha tenido muchaaaaaasss rivales femeninas en su vida.

Saludos.

Informante

Moderador
Honestamente Koharu no le veo pinta de Coordinadora ni nada por el estilo, mientras siga aprendiendo del mundo pokemon como hasta ahora yo más que servido, en cuanto a Hikari, mientras le hagan volver a como era en DP y no en BF, más que contento.
Seran capitulos que no dejaran indiferente a nadie, retumbemos señores.

ZOOM

Heroes Die
si sale que koharu quiera ser coordinadora no me molestaria, a menos como dicen que Dawn sea parte de inspiración de lo que quiera ser
bueno a menos de que quiera ser entrenadora se va a galar y en un mes o mas consiga las medallas para poder competir en la clase maestra......okno me mame

nuevos titulos revelados
Fully Powered! The Alola Desert Island Race!! - 16 de agosto; regresan a alola
A Super-Electromagnetic Hyper Class Battle! - 20 de agosto ¿la revancha contra folkner?
parece que el 6 de agosto no habra capitulo

Mmmm, son titulos interesantes ambos, aun que mas me llama la atencion la revancha contra Volkner, esperare ansioso.

Arriba Pie