Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

Visto el cap, me entretuvo aunque bastante introductorio, la interacción de Dawn y Koharu me gusta, eso si, hay cosas de mas que robaron tiempo en pantalla a Dawn, como Koharu planeando y preparándose para viajar, se pudo recortar eso, también la pesadilla que tuvieron los chicos, lo veía y decía "bueno ya!! terminen con eso" hubiera bastado con ellos gritando diciendo que tuvieron pesadillas y listo.
Lo único que me preocupa es que no se mostró otro poke de Dawn y ya en el siguiente es la batalla y demás, como en el adelanto se ve que la pokeball de Dawn tiene un sello de agua es de Piplup, ojala que al menos muestren si Quivala o Buneary evolucionaron.

Llegue a leer comentarios de que la introducción de Dawn o la "casualidad" de encontrarse con Koharu fue forzado... eso se ve en todo el anime, como cuando Ash que iba a una nueva región y justo se encuentra con alguien que justo inicia su viaje o que justo se le dio por irse de su gym, también el encuentro de unos compas de Ash con los anteriores, como Brock con Cilan o Clemont y la hermana, o que en cierto lugar surge un problema justo cuando Ash y compañía aparecen, etc, osea, no digo que lo de Dawn este bien echo, digo que es un recurso clásico del anime en general. Criticable, si, pero tampoco para rasgarse las vestiduras.

Esta temp tampoco es ajena de encuentros "causales", que no son pocos, lo que pasa es que como nunca tocaron antes algo relacionado a los concursos o algún otro evento que atraiga a Dawn se tuvo que hacer así de "casual" el encuentro.
Esta temp, a pesar de viajar región por región, se enfoca mas en campeonato y capturas, si querían regresos mas "naturales y orgánicos" desde hace tiempo debieron ser mas "universales" en cuanto eventos durante la temp, ya que no es suficiente un cap que traiga devuelta un evento de otra temp mientras trata un regreso todo en ese mismo cap, osea, no quedaría bien y no hay tiempo.
Esto es un fallo mas que nada de Journeys que el regreso de Dawn en si, porque hubiera sido igual si fuese May o Serena. Con Iris si quedo porque ella si participa en batallas y campeonatos.

No, solo fue creada para compensar la falta de cartas de ese estilo, debido a la gran cantidad de decks que jugaban con cartas seteadas
algún hispano me puede decir como este hijo de perra pudo hacer esto?
Rayo burbuja como lo aprendio?Ver el archivo adjunto 342810
Movimiento Copion, El Eevee de Koharu representa el Eevee de Let's Go, el movimiento Copion permite copiar el ultimo ataque del pokemon rival o aliado Copycat (move) - Bulbapedia, the community-driven Pokémon encyclopedia y Chloe's Eevee - Bulbapedia, the community-driven Pokémon encyclopedia

Última edición:
Realmente yo no diría que ese sea un eevee de letsgo (ese, por desgracia, es el de lana al ser de séptima y personalizado), por lo poco que se a visto apunta a ser el eevee especial de galar que viene con susano incluido, ya que copycat es un movimiento que pueden aprender todos los eevee

Vicho-

#esperando...

Bueno vi el video de dranzzer y aunq venda humo tiene razón en la posibilidad de un posible regreso de Greninja, para mi ya debe ser obvio que para ese campeonato mundial Ash usará a todo el rancho (y quizás los que no están en el rancho como Greninja), será una decepción si no llama de vuelta a los demás. También de más regresos como Serena. Espero que sigan viniendo estos meses buenos de pokémon como el regreso de Dawn y la batalla vs Volkner. Está bastante interesante el anime a pesar de que no faltan los capítulos de relleno, pero aún así esta bueno

Bueno vi el video de dranzzer y aunq venda humo tiene razón en la posibilidad de un posible regreso de Greninja, para mi ya debe ser obvio que para ese campeonato mundial Ash usará a todo el rancho (y quizás los que no están en el rancho como Greninja), será una decepción si no llama de vuelta a los demás. También de más regresos como Serena. Espero que sigan viniendo estos meses buenos de pokémon como el regreso de Dawn y la batalla vs Volkner. Está bastante interesante el anime a pesar de que no faltan los capítulos de relleno, pero aún así esta bueno
Uff ese youtuber, ya perdí la cuenta de cuantos memes le dedicaron al sujeto en cuanto su obsesión con ciertos personajes, clickbait y hate a Gou jaja nunca vi sus vídeos así que no se que tan bravo es o si es tan así.

Ah las clásicas ollas que salen de la nada, como extrañaba indignarme con su absurda presencia cuando los personajes llevan pequeñas mochilas xd

1627254601369.png

Sinceramente yo dudo que ash mande a llamar a sus pokemon del rancho para el campeonato

- si no lo a vuelto a hacer después de la 4ta generación veo poco probable que de pronto lo haga ahora
- si no lo a hecho cuando estaba en el top 4000 cuando sobraban combates no veo por qué lo haría ahora que en teoría quedan pocos
- y considerando que la final del torneo anterior fue un 1vs1 y que el torneo será solo de 8 entrenadores, apenas hay espacio para los pokemon de esta temporada, quienes merecen estar en ese torneo más que los del rancho

Orliix

Con Huevos se Gana

De Graninja podria volver, ya que se muestra que no hay mas secuelas del Team Flare, aunque un capitulo que lo confirme no vendria mal para el regreso, aunque no hay garantias de que destaque mucho.
Cuando empiece el Top 25, se vera forzado a llamarlos.

Informante

Moderador

Vaya este capitulo estubo bueno, aunque la primera vez que aparecio Hikari me parecio que se le pego un poco lo de el Satoshi de SM, menos mal solo fue un instante, y muchos parece que acertaron en que sera ella quien impulsara a Koharu para ser coordinadora, algo de eso hay, fue una buena decision que aun no interactuen los 4.
Ojala el siguiente capitulo siga asi.
Saludos

por ahi en un video de youtube alguien comento que lo que estan haciendo con chloe es hacer que ella examine todas las posibles rutas de un entrenador, de la misma forma que eevee esta interactuando con cada una de sus formas evolutivas cada tantos capitulos

y yo la verdad yo dudo que la vuelvan coordinadora

Informante

Moderador

por ahi en un video de youtube alguien comento que lo que estan haciendo con Koharu es hacer que ella examine todas las posibles rutas de un entrenador, de la misma forma que eevee esta interactuando con cada una de sus formas evolutivas cada tantos capitulos

y yo la verdad yo dudo que la vuelvan coordinadora
Que te puedo decir estimado OCRIX, yo no sabria decir si la quieren volver o no coordinadora, a mi la verdad no me gustaria, como dije antes prefiero que siga tomandose su tiempo para ver que decide, como va esta muy bien a mi gusto.

Por cierto ya vamos más de 70 capitulos, ya se puede decir que estamos a un poquito mas de la mita de temporada no?
Saludos

Informante

Moderador

info, por temporada te refieres a la generacion o al campeonato? por que la generacion parece que va a durar mucho pero del campeonato quien sabe, facil le ponen fin e inician otra trama como en AG que tuvimos liga y BF
Me refiero a la generación, al menos para estas alturas XY ya era mas de la mitad de los capitulos totales sumando XYZ, no tengo idea cuantos capitulos tuvo SM, asi que XY es la relacion que me acuerdo, no creo que dure tanto esta generación, aparte se estan intensificando los enfrentamientos con gente de más relevancia.

Por cierto muero de ganas por ver el Satoshi Vs Minato xD

bueno, primero respecto al tema de chloe mas arriba (que olvide comentar en mi anterior post), como ya dije que se dijo por ahi parece que el desarrollo de chloe va ligado al de su eevee, si su eevee termina siendo ese eevee con susano que se puede obtener en los juegos de octava significaria que no evolucionara y que chloe aparentemetne conseguira una meta propia "por las mismas fechas", si resulta que su eevee evoluciona, para cuando evolucione entonces chloe conseguiria una meta por las mismas fechas, si resulta que quieren darle una nueva eeveelucion a eevee entonces chloe se conseguira una meta al final de la generacion XD

respecto a la duracion de la saga/generacion, primero, XY (contando Z) y SM tuvieron practicamente la misma cantidad de capitulos (aunque lo que los pone igualados son los especiales presentes en XY (como SME), si no los contamos SM tiene mas), pero bueno, todo parece indicar que esta generacion va para largo

despues de la primera generacion (sacada en un mes de abril), todas las generaciones de pokemon han sido lanzadas entre el mes de septiembre y el mes de noviembre de sus respectivos años, y desde no se que generacion, todas las generaciones de pokemon fueron lanzadas despues de nueve meses de embara... digo despues de nueve meses de haber sido anunciadas, pero ya tenemos confirmado legends arceus para inicios del 2022 y dudo que GF lance dos juegos un mismo año (TPCI y nintendo tal vez, pero GF lo dudo), la unica vez que GF a lanzado dos juegos principales en un mismo año fue en la tercera generacion, lanzando FrLg y emerald un mismo año (ambos refritos en mayor o menor medida) por lo que podriamos esperar un spin off para finales de año pero no una generacion nueva

para resumir, a menos que hablemos de refritos GF especificamente dificilmente sacaria dos juegos en un solo año, menos aun una generacion nueva que debe ser anunciada practicamente con la salida de legends para ser lanzada a fines de año, eso deja a la 9na generacion para, como minimo, septiembre del 2023 a menos que alteren el orden natural de las cosas otra vez

ustedes creen que estamos en la mitad?

Bueno la proxima semana no hay Pokemon ni Shinkalion Z por las olimpiadas. En pokemon durante el Preview del proximo episodio sale este mensaje

来週は東京オリンピックにより放送が変更となる可能性があります。
raishuu wa toukyou orinnpikku ni yorihousou ga henkou tonaru kanousei ga arimasu

durante el capitulo de hoy anunciaron un nuevo especial para fin de año centrado en palkia y dialga para promocionar el remake de sinnoh, no hay detalles pero talves vuelva a aparecer dawn y quien sabe tal vez hasta cynthia

Eric Collur

Moderador

He disfrutado este Especial como un enano. Go siendo un secundario y sin capturas forzadas, mejor desarrollo para Koharu, Darkrai y Cresselia trabajando en equipo y finalmente esto.

Los fans del Ash x Dawn seguro estarán muy felices.

Arriba Pie