Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

En el avance del proximo capitulo se ha confirmado que Ash es el campeon regional de alola, no solo es ganador de liga, sino que tiene el mismo estatus que Steven y Diantha

a mi no me dio la impresion de que confirmaran nada mas alla de lo ya visto, que ash campeono el torneo y enfrento a kukui, pero no vi que hablaran del tipo de titulo que tiene
En el texto que aparece en el avance dice literalmente campeon de alola, exactamente como decia campeon de isshu cuando hablaron de Iris en su respectivo avance

Me entretuvo bastante el cap, lo sentí muy corto, la batalla con el team rocket fue muy corta pero estaba Darkrai, con el fue suficiente para vencer, después de todo es un legendario, aunque Cresselia ayudo curandolo y los demás ayudaron un poco también. Como en el cap anterior, me gusta la interacción de Dawn y Koharu, eso si, me hubiera gustado ver los otros pokes de Dawn y ver mas de su presentación, me decepciono que no hubo High Touch entre Ash y Dawn pero la escena de la playa si estuvo bastante linda y hasta se tomaron una foto todos juntos, así que lo perdono. Ese par de flasback estuvieron buenos también.
Creo que este especial debió durar un capitulo mas para desarrollar un poco mas las cosas y mostrar mas pero estuvo bien.
Con el anuncio del especial de invierno y con Leyendas Arceus tengo mas esperanzas aun de otro regreso de Dawn, ya que el final de este especial no parecía un adiós hasta otra temporada, si no, hasta muy pronto.

Me encanta su nuevo vestido : 248:: 248:: 248:

221780857_3412122739014824_8572631268354748438_n (1).jpg

Última edición:
si algo me enfada más que los invasores latinos son los malditos amourtard y su maldito personaje, ironico me gustaba Serena pero ellos me hicieron detestarla
Por cierto ZOOM, que te pasó? Cuando te volviste ignorante?, los paises mas invasores han sido Estado Unidos y China. La Mayor parte del los estados del pacificos de Estados Unidos pertenecian a Mexico, y China nos ha invandido con los aparatos aprovechandose de todas las compañias por ofrecer manos de obra baratas, la mayoria de los aparatos dicen "Made in China". Y para mí Serena fue una inutil, solo sabia llorar cuando perdida sus competencia de belleza.

El proximo episodio me recuerda a Hikari/Dawn/Maya obteniendo a Togekiss. Puesto que la princesa Salvia que fue su doppleganger se lo regalo por dejarla participar en el Concurso Pokemon tomando su lugar, mientras Hikari/Dawn/Maya tomada el lugar de la princesa

esto solo podria ser el final si es que ash gana la competencia, cosa que no daria por hecho, por ley y por guion ash siempre llega al "gran evento" de la temporada (antes la liga, ahora la clase maestra) pero no necesariamente tiene que ganarla (6 ligas perdidas dicen eso)

ademas se pueden sacar lo que sea, yo no descartaria que despues de esta temporada hagan que ash participe en una nueva competencia que sea, esta vez, por equipos en lugar de ser todo individual, ya promocionaron pokemon go, seguiria mastersex (y si asi lo hagen quiero ver despues al pokemon lol)

Arriba Pie