Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

Vicho-

#esperando...

Opinión Impopular: Siendo sincero a mí me gusto la saga de Pokémon Blanco y Negro, pese a que fue la primera temporada donde resetearon al mostaza e incluso diría que los protagonistas como Iris y Cilan, tenían personalidades recicladas. Siendo Iris una Misty más exagerada y al peliverde sumiso siendo la versión no graciosa de Brock, sumado que también había una gran cantidad de personajes innecesarios.
Acá tienes a uno que son de los tuyos excadrill excadrill

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Bien merecido, eso no se le hace a Lisa.
que lo funen, se lo merece, aunque todo eso es mas tema de ellos que publico, ahora que lo hayan acosado hasta llevarlo al suicidio, eso me parece ya enfermo de parte del fandom.
ahora que esta semana no hubo capitulo, ya sabemos que se viene el regreso de Rikorrina, digo Korrina, y con ella algo que el fandom esperaba desde hace mas de 6 años, la mega para Ash, paso de ser "Mega-naron la liga de nuevo" a "Mega-rcho a todos de parado"

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

que lo funen, se lo merece, aunque todo eso es mas tema de ellos que publico, ahora que lo hayan acosado hasta llevarlo al suicidio, eso me parece ya enfermo de parte del fandom.
ahora que esta semana no hubo capitulo, ya sabemos que se viene el regreso de Rikorrina, digo Korrina, y con ella algo que el fandom esperaba desde hace mas de 6 años, la mega para Ash, paso de ser "Mega-naron la liga de nuevo" a "Mega-rcho a todos de parado"
Que lo funen es lo normal, es lo que pasa cuando eres famoso. Mira, que sea tema principalmente de la pareja no evita que a terceros no les haga ninguna gracia. Si le hacen eso a una amiga tuya seguro no te gustaria, este caso es igual si eres fan duro de Lisa ya que es alguien a quien respetas. Vamos, yo no soy precisamente fan (me gustan algunos de sus openings y poco mas) y ya me cae mal el tipo. Aparte que me parece de muy mal gusto que la engañe al mes de la boda, eso ya es ser basura. Eso si es toxico, el fandom de las idols.

Del tema del suicidio no comento, no se que fue ese "acoso excesivo" pero bah, dudo mucho que llegue al nivel de acoso a una idol por algo tan normal y benigno como que tenga novio.

Pero bueno, dejemos la farandula y hablemos del cap... o eso me gustaria decir pero nos dejaron con las ganas.

Arriba Pie