Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Estuvo buena la pelea y le robaron el OST de la Mega Shinka a Alan xD

Por otro lado, por cosas como estas es que Ash ha perdido 6 ligas. Yo no se para que sigue usando al jobber del pajarraco y mas teniendo a Dragonite xd

Mega Lucario, otro candidato al Dream Team con Dragonite... espero que no vuelvan a salir con el mal chiste de Lycanrock :v

Orliix

Con Huevos se Gana

De la batalla el Pajarro descepciono, Pikachu podia dar mas, Lucario peleo bien. Ash si que remonto con mucha estrategia con Lucario solamente. M-Lucario esta muy debajo de otros pokemon fuerte, igual va por buen camino.

De la batalla el Pajarro descepciono, Pikachu podia dar mas, Lucario peleo bien. Ash si que remonto con mucha estrategia con Lucario solamente. M-Lucario esta muy debajo de otros pokemon fuerte, igual va por buen camino.
No puede decepcionar un Pokémon que ha tenido más sombras que luces, es el Pokémon más débil de Ash y lo pone vs. un Pokémon que le hace counter en todos los sentidos.

Pikachu tiene una tremenda racha de victorias, me pareció lógico y correcto como manejaron el combate, era el combate donde Lucario tenía que brillar sobre el resto.

Gengar me sigue pareciendo el verdaderamente decepcionante del equipo.

Un combate donde Sirfetch'd haga un buen papel y Gengar brille como el sol es casi obligatorio.

Dragonite no necesita más victorias, Lucario y Pikachu llevan demasiados combates entre los dos.

Mega Lucario, otro candidato al Dream Team con Dragonite... espero que no vuelvan a salir con el mal chiste de Lycanrock :v
1. Pikachu
2. Greninja
3. Charizard
4. Sceptile
5. Snorlax
6. Incineroar/Infernape
8. Lucario/Dragonite (por ahora, pero queda mucho)

Última edición:

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

1. Pikachu
2. Greninja
3. Charizard
4. Sceptile
5. Snorlax
6. Incineroar/Infernape
8. Lucario/Dragonite (por ahora, pero queda mucho)
Diria que el Top 4 es fijo y los otros dos puestos estan mas abierto a debates.

Snorlax e Infernape son candidatos de siempre, Incineroar si que no. Nunca se le vio pelear desde que evoluciono y como Torracat no le da para el Dream Team (su victoria sobre el Incineroar de Kukui tiene trampa).

M-Lucario tiene pinta sera el nuevo as de Ash en esta season pero hace falta ver mas (aunque ganarle al Dinamax de una Top 30 no esta nada mal), de momento diria que Dragonite es el que deberia estar en el Top 6 por ganarle al mejor pokemon de Iris, que es la campeona de Teselia. Estan sus dos victorias sobre Korrina (una de ellas sobre M-Lucario) pero anda demasiado jobber Korrina.

Véis a Grookey quedándose sin evolucionar? Yo lo veo casi al estilo del popplio de Nereida, que evolucione a Thawckey un poco antes del torneo final y a Rillaboom durante este o justo en el capítulo final.

Es decir 100% evolucionará, pero 100% lo más tarde posible.

Vicho-

#esperando...

Que épica la batalla, pero mamita es necesario que deban nerfear siempre a Pikachu cuando está con toda la pija afuera batallando?. Bueno pero no pasa nada.

No puedo creer que tengamos opción de ver un Ash vs Cynthia o Ash vs Lance, si se dan esas batallas si o si debe llamar a la caballería pesada el mostaza, con ello me refiero que deben estar Infernape y Charizard por lo menos, tampoco entiendo porque no usa tanto a Dragonite.
La verdad sería aburrido si usa este equipo actual contra Lance por ejemplo, por lo menos Gengar y el Pájaro no me han gustado hasta ahora, pero deberían darles más atención..

Ahora se viene lo de DP que sin ninguna duda estará bastante interesante, supongo que después de esto de DP ya hasta el otro año no tendremos regresos. Pero por lo menos esta temporada a pesar del relleno me ha gustado bastante

Bueno perdí mi otra cuenta así que vuelvo con esta.

Me perdí de mucho, me quedé en cuando anunciaron regresos de Gary e Iris. Me puse al día con los capítulos y nada mal la temporada desde mi punto de vista. Cosas impensadas como que le hayan dado una Mega evolución a Ash, pero más que eso le dieron un Lucario !!. Esta serie para mi lo único que está al debe es darle una eeveevolución, supongo que tarde o temprano llegará (?)
También leí que se viene un Ash vs Lance, y sin duda promete bastante si es que no llega a ser humo. Aparte creo que volví en un excelente momento, se viene la promoción al remake de Sinnoh donde reaparecerán Dawn y Cynthia.

No quiero hacer un análisis profundo de lo que va de esta temporada, pero la verdad es que ha sido muy impredecible todo, pelear contra Surge de nuevo así como con otros personajes antiguos, regreso de Iris, mega a Ash. Solo me faltaría ver una batalla con el dream team y un eevee al Sato (Quizás también que vuelva Serena), así podré estar muy conforme. Pero con el pasar también de esta temporada, me da mucha incertidumbre de como tratarán la siguiente temporada del anime, ¿Qué pasará con Ash?, ¿Se cumplirá que Gou reemplace al mostaza?.

Creo que también a estas alturas, uno sigue con la fe de que vuelva el dibujo de las temporadas antes de SM, pero supongo que con este dibujo se quedará para siempre el anime o por un laaargo tiempo, tampoco es qué esté mal, pero claramente me cuesta asimilar el cambio brusco.
Sirfetch'd me gustó muchísimo su diseño, lástima que lo hagan ver mal en los combates. Dragonite merece batallar más, no espere 20 años para que Ash tenga en su arsenal un Dragonite y no lo use mucho. Gengar también a veces lo hacen ver mal en los combates, lo mismo que con Dragonite, no espere dos décadas para que dé pena porque a los guionistas se les plazca.

Acá termino mi comentario y se viene bastante movido Diciembre, pero más el 2022, que esta temporada es una caja de pandora por completo.

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

BUENO, AL ESTILO ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA SALUDO A TODOS DESPUES DE UN TIEMPO!
dejando de lado el saludo invocativo, paso a dejarles los titulos post arco de la PRESION!!
Episode 1179: The Ghost Train Departs...
Episode 1180: Gengar Does Its Best! The Road to Gigantamax!!
fuente: serebii.net

así es, parece que habrá dos episodios dedicados a Gengar, el primero ademas corre el rumor de que podría aparecer Allistair, el líder fantasma con mascara de Shy Guy, y para alegria de todos sobre todo de Bluue. Bluue. Stillness Stillness Informante Informante y mas, al fin le harían justicia a Gengar además de darle su rol definitivo en el team como el Gigamax, ya que Píkachu no resulto ser un buen Gigamax al limitarle su velocidad por su "gordura", aun no han anunciado cambio de opening ni mas capítulos pero ya tenemos al menos, casi todos o todos los capítulos de diciembre (a menos que el 31 también transmitan episodio).
En cuanto a la serie en si, tiene sus altibajos, pero se disfruta, mas por el hecho de que Ash no es el "alivio comico" a diferencia de la temporada pasada, que si, tiene sus momentos Ash que nunca se irán, pero no es un niño con problemas motrices que cada cierto tiempo se cae o recibe un golpe, además que al fin le están dando crédito por sus logros, tan así que los 8 maestros mundiales lo tienen en la mira viendo su crecimiento, y sin mencionar que:
1-Ash al fin tuvo su rival femenina, teniendo este rol Bea/Judith/Saito, o mejor conocida como la waifu de Galar, miss Patas o la belleza fría de la region, sin mencionar que fue acertado que tenga una amistad con la waifu de Kalos, Korrina.
2- el regreso de personajes antiguos como personajes recurrentes pero no protagónicos, además que les dieran un aporta a las tramas que se escriben, pues Korrina no solo fue la rival de Ash en la clase Super, sino que mas adelante es gracias a ella que Ash obtiene la mega evolución, ademas que se deja entredicho que ella mantiene contacto con Ash y con Bea, asi que al menos dos waifus siguen en contacto con Ash, tambien vale la pena mencionar el regreso despues de varios años de Gary, quien ahora es rival de Go en el proyecto Mew y lo trata igual a como lo trataba a Ash a inicios de la serie (tambien vale destacar el como se tratan Ash y Gary quienes se nota que tienen una gran amistad y Gary estima mucho a Ash, tanto que al inicio molestaba a Go diciendole que el no era digno de ser un amigo de Ash aunque lo hacia para motivarlo a mejorarse al "vamos"), tambien el regreso de Iris despues de dos temporadas (XY y SM) mostrandonos que es la campeona regional de Unova y aun asi sigue siendo discipula de Drayden, tambien el regreso de Dawn la cual cumplio un rol muy importante en el arco de Darkrai y Creselia y ahora volvera a tener un rol principal en el arco de Dialga y Palkia, sin mencionar el regreso de la "vieja sabrosa" de Cintia quien tambien tendra un papel activo en el proximo arco.
También destaquemos cameos como el de Dianta, apariciones de personajes que creiamos que solo serian para un episodio como Drake del alto mando de Hoenn, el abuelo de Korrina o Chuck, el lider de tipo lucha de Jotho o hasta el regreso DEL MEWTWO original, ademas de que los mismos productores declararon la canonicidad de las peliculas 1 a la 19.
3-el darle pokemon que nadie esperaba, si 3 años atras nos decian que Ash obtendria a Lucario, Dragonite, Gengar y un pokemon fosil, le diriamos de que fan fic saco eso y lo trataríamos de loco, pero he allí como se hizo realidad todo, además que se rompió el hecho de que Ash capture al menos a un inicial de la generación en turno, dandole ahora a Go ese privilegio.

Arriba Pie