Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

Tras las tres semanas de combate, puedo decir que me dejó muy satisfecho la batalla que todos esperábamos hace 12 años, y creo que en esta llave Ash fue de menos a más;

- En el primer episodio Ash empezó y fue muy apresurado, con Gengar y Dragonite los que apuntaban a ser los otros protagonistas de este combate y no lo lograron. (Dio pena Dragonite)

- En el segundo episodio Ash salió con más VALOR como decía el episodio, y Sirfetch'd hizo una batalla más que digna ya que Ash igual le hizo hacer buenos movimientos para poder quitar la tramparrocas que puso Cynthia en su camino, Dracovish luchó en base de poner unos huevos enormes, que se logró bajar a uno por lo menos. Sirfetch'd le hizo todo el daño posible a Garchomp, e incluso creo que tuvo que haber ganado el Pato, pero creo que hubiese sido "polémico" que un pokemon que venía a la baja derrotara al Garchomp de Cynthia.

Para finalizar, Ash apostó a ir totalmente a la ofensiva con Mega Lucario, logró bajarse a ese duro Togekiss que parecía que nunca se debilitaba, y acá viene lo sabroso creo yo, tener el movimiento inversión que cuanto más dañado esté el pokemon, mucho más daño hace, y Ash lo usa con Lucario dañado + el stab de tipo lucha, entonces muy bien jugado de Ash que Lucario supo aguantar hasta las últimas para hacer ese movimiento.
Hizo buenas estrategias Ash en este combate, creo que estuvo a la altura a partir de la parte dos de este combate, aunque en el primer combate le salvó las papás Pikachu pero igual aplicó una buena estrategia vs Gastrodon y el fantasma.
Me gusta que se tomen enserio los combates y vuelvan las estrategias, fue un combate y victoria histórica para Ash, haya o no guionazo, o no haya ocupado a los del rancho. Si bien, estoy de acuerdo con algunos que no es el mejor combate 6v6 pero si lo disfruté mucho más que otros 6v6 del anime y quizás lo pongo top 3 por la importancia y por como fueron la segunda y tercera parte. También en la parte final de Garchomp vs Lucario, me recordó un poco a la de Electivire vs Infernape en la Liga Sinnoh, no sé si alguien más lo sintió así.

Ahora se vendrá la gran final, yo pienso que será un combate reñido y van a chetar a Ash, por mi parte ya me di por vencido con que use a los del rancho, aunque objetivamente debería usarlos para tener oportunidad, si bien sería difícil armar un equipo en base para enfrentar a Leon, porque solo se le conoce que tiene a Charizard, Rillaboom y Dragapult. Por lo menos se vio que sus pesos pesados son Charizard y Rillaboom, para contrarrestar a Charizard pues bueno, el guion pondrá a Pikachu o Lucario, y contra Rillaboom, yo uso a Charizard o Infernape aunque con Charizard hace daño doble.

El equipo que usaría en la final: Pikachu, Lucario, Charizard, Infernape, Snorlax y Greninja. Me cuesta dejar a Infernape fuera, pero por gustito personal y además igual por factor sorpresa y poder me gustaría ver a Snorlax. Sin embargo también pienso que debería ocupar a uno de la región Alola por que está representando también a esa región, por ende yo uso a Incineroar que quiero verlo en acción o Melmetal.

En fin, igual por lo que se ha dado a entender, usará a este equipo y me deja un sabor agridulce, espero mucho de la final y se valora mucho que Ash llegue a dos finales consecutivas, ahora es el segundo mejor entrenador del mundo, se juega el puesto del mejor de todos (Maestro pokémon?). A esperar hasta octubre ahora, que será una larga espera con el relleno que se viene.

¡Emm… Y bueno, con esto se terminaron las semifinales!.
1663628502913.png

1663628521854.png

Reflexión general: Es algo triste que esta mini saga, terminara siendo super apresurada y con combates que en su mayoría fueron muy estáticos, tanto así que el único combate interesante, fue el combate de Ash contra Cynthia.

personalmente me gustaria que para la nueva temporada se cambiara a todos los compañeros e iniciara con otros pero por lo visto no creo que ocurra.

en fin todo dependera del trailer de la nueva temporada si el diseño es genial hay posibilidades de una trama mas "seria" si sigue igual de caricaturesco puede seguir con este tono que pokemon lleva desde hace años

parece que el anime de escarlata y violeta llegaria hasta 2023

Un comunicado de prensa del TPCI de Pokémon nos dice que la temporada de "Ultimate Journeys"cuenta con un total de 54 episodios, de los cuales actualmente hay 38 contabilizados.

Significa que quedarían todavía 16 episodios por emitirse en Japón, que llegarían hasta finales de año, si esto es verdad, la temporada de la G9 iniciaría hasta el año 2023.

por un lado me desiluciona que siga por que quiero ver como sera el nuevo diseño de personajes y que podemos esperar de la nueva region. pero por otro lado muero de ganas por ver como terminan de cerrar todos estos arcos tanto de ash como de Go junto a koharu. tambien ver que personajes saldran como un capitulo mas con serena, dawm, paul o cualquier otro personaje relevante en temporadas anteriores.

en fin a esperar y ver con que nos sorprenden

me cuesta creer que la temporada fuera a durar tanto, nunca se a hecho que una generacion en el anime acabara despues de la de los juegos ademas de que realmente no me imagino la temporada durando tanto, si me dijeran que se extiende hasta diciembre me lo creeria pero 16 episodios? dificil de creer

en fin, si esta acaba siendo la ultima temporada de ash espero que en ese tiempo restante nos den un arco del team rocket, si por el contrario acaba siendo solo otra temporada mas y lo veremos de nuevo en paldea entonces que se haga un arco de galar por que francamente lo poco que hicieron por esa region lo opacaron al sobreexplotar sinnoh

Vicho-

#esperando...

Me gusta que extiendan el anime y aparte era esperable creo yo (?), lo único malo de esto es que si se extendían más hubiesen dado más tiempo para el arco del torneo, pero lo hecho ya está hecho, por lo menos se puede salvar la final y que si sea una batalla memorable.

Me causa curiosidad que puede venir, proyecto relleno, relleno (recopilaciones), final ash vs leon y que más podría venir... Lo que me causa intriga es que pasará la otra temporada, no veo con malos ojos seguir con este formato, sin embargo si o si debe Ash usar el rancho la otra temporada si es que repite (y pierde la final) todo el proceso de vuelta, porque no creo que metan lo mismo... bueno en realidad nos metieron como por 20 años el viajecito con gimnasio, ahora para innovar es meter nuevos rivales y más pokemon para Ash, porque igual será aburrido en algún momento verlo competir siempre en el M8, sería interesante que compita en otra liga de nuevo y luche contra el alto mando de ahí.

Leeon

Eternal Pose

Me gusta que extiendan el anime y aparte era esperable creo yo (?), lo único malo de esto es que si se extendían más hubiesen dado más tiempo para el arco del torneo, pero lo hecho ya está hecho, por lo menos se puede salvar la final y que si sea una batalla memorable.

Me causa curiosidad que puede venir, proyecto relleno, relleno (recopilaciones), final ash vs leon y que más podría venir... Lo que me causa intriga es que pasará la otra temporada, no veo con malos ojos seguir con este formato, sin embargo si o si debe Ash usar el rancho la otra temporada si es que repite (y pierde la final) todo el proceso de vuelta, porque no creo que metan lo mismo... bueno en realidad nos metieron como por 20 años el viajecito con gimnasio, ahora para innovar es meter nuevos rivales y más pokemon para Ash, porque igual será aburrido en algún momento verlo competir siempre en el M8, sería interesante que compita en otra liga de nuevo y luche contra el alto mando de ahí.
La clave es lo que se describe en el desafío de los gimnasios de los nuevos juegos...

" La región de Paldea tiene su propia Liga Pokémon y un tipo especial de Entrenadores de alto nivel con el rango de Campeón o Campeona. Estos Entrenadores se han ido volviendo más fuertes junto a sus Pokémon y cautivan al público durante los combates. "

A simple vista parece lo de toda la vida, pero parece que van a jugar con eso.

no esperaba ese adelanto pero si eternatus es "obtenido" de manera legal vease usarlo sin ningun problema por lionel o Go definitivamente sera un caso bastante pero bastante inusual y en cierta forma super ilogico

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie