Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

¡Siempre listo para la batalla!
Ya que va a visitar distintas regiones, hay 2 encuentros que no pueden faltar, uno es el misterioso padre y Serena, por lo menos esos 2 encuentros tienen que darse obligatoriamente.
Yo no veo obligatorio o de vital importancia el de Serena. Que si el ship y eso pero Ash no mostro real interes.

De hecho veo mas importante el encuentro de Ash con Paul que otra cosa

#esperando...
Yo no veo obligatorio o de vital importancia el de Serena. Que si el ship y eso pero Ash no mostro real interes.
Y porque no sería importante un posible rencuentro entre Ash y Serena? Sería muy hypeante que pasará porque muchos queremos ver la reacción de Ash en ver denuevo a la pelimiel después del beso. Puede que incluso Ash empiece a desarrollar sentimientos por Serena.
Yo espero ese reencuentro ansioso a ver si hablan del beso y la reacción de Ash.

De hecho veo mas importante el encuentro de Ash con Paul que otra cosa
La trama de Serena no se va a cerrar hasta que Ash le dé una respuesta. Reitero, es obligatorio, guste o no, seas hater del ship o no.

Sería interesante que usarán lo de los viajes por las regiones para tocar temas de los juegos que enlazan a las regiones
Por ejemplo la Torre escondida bajo el safari de johto (HGSS) o el que ho-oh fuera visto en hoenn (en el malva mar de ORAS)

aun no se ve un rumbo claro de a donde quiere llegar esta serie ¿como haran los rockets para perseguir a Go y al mostasa si van montados en Lugia?¿les daran algun transporte?

Eternal Pose
aun no se ve un rumbo claro de a donde quiere llegar esta serie ¿como haran los rockets para perseguir a Go y al mostasa si van montados en Lugia?¿les daran algun transporte?
En el poster estaban con un Dragonite, pero no sé que harán en ese aspecto, aunque ya no tienen la misma motivación para hacer cosas.

#esperando...
img_20191108_133627-jpg.65250

img_20191108_133659-jpg.65252

Salieron mas imágenes del capítulo donde se verá a Ash y Go de niños en el campamento del profesor Oak..
Ojalá los productores creen el shipping entre Go y Koharu, apoyaré ese shipping a muerte

Hay un poliwag ahí 😬👀

• 1Me enoja
Reacciones: ZOOM

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
Cada vez dudo más si el shipping de esta temporada es entre Gou y Koharu...
img_20191108_174931-jpg.65253

Esa pose no lo hace un niño ni obligándole

Pd:Pequeño adelanto

Bueno esta confirmado con la informacion que hay, se hace muy dificil predecir que pasara en los capitulos, sinceramente es imposible saber en que terminara, ahora que no esta basado en una region en especifico, antes mas menos se tenia esa guia para ver como iria el Anime.

Cada vez dudo más si el shipping de esta temporada es entre Gou y Koharu...

Esa pose no lo hace un niño ni obligándole
Me parece o acaso sera que por primera vez se promocionara, explicito o implicitamente(supongo esta seria la opcion obvia)una especie de shipping Homosexual/Yaoi?,
Me gustaria preguntar si ya hubo animes antes que se basen solo en 2 protagonitsas masculinos? ya que parece que Koharu sera mas una especie de personaje secundario mas que una coprotagonista como habia cumplido las pokegirls(tal vez exceptuando a Dawn que varias veces se volvio la protagonista temporalmente) en el pasado.

Eternal Pose
Van a pasar muchos años para que Japón meta material así en un Kodomo, en occidente de a poco va sucediendo de meter gente de otros géneros en sus series infantiles.

¡Siempre listo para la batalla!
Y porque no sería importante un posible rencuentro entre Ash y Serena? Sería muy hypeante que pasará porque muchos queremos ver la reacción de Ash en ver denuevo a la pelimiel después del beso. Puede que incluso Ash empiece a desarrollar sentimientos por Serena.
Yo espero ese reencuentro ansioso a ver si hablan del beso y la reacción de Ash.
No es que no sea importante, pero no es algo que pase o que tenga vital importancia en lo que sera la serie, de hecho es mas importante los encuentros con Gary y Paul al ser las 2 personas que mas impacto tuvieron en la vida de Ash.

La trama de Serena no se va a cerrar hasta que Ash le dé una respuesta. Reitero, es obligatorio, guste o no, seas hater del ship o no.
Eso no es precisamente trama, yo lo veria mas como fanservice, y realmente necesitan cambiar mucho a Ash para que muestre interes o quiera hablar de eso.
Pero como ya dije, si pasara (si es que de verdad usan personajes antiguos), pero no es algo que sea MUY IMPORTANTE. Los que si son importantes son los ya mencionados. Agregaria a Kukui por ser la otra persona que marco la vida de Ash, pero ese no lleva ni una saga que se fue asi que meh

No es que no sea importante, pero no es algo que pase o que tenga vital importancia en lo que sera la serie, de hecho es mas importante los encuentros con Gary y Paul al ser las 2 personas que mas impacto tuvieron en la vida de Ash.

Eso no es precisamente trama, yo lo veria mas como fanservice, y realmente necesitan cambiar mucho a Ash para que muestre interes o quiera hablar de eso.
Pero como ya dije, si pasara (si es que de verdad usan personajes antiguos), pero no es algo que sea MUY IMPORTANTE. Los que si son importantes son los ya mencionados. Agregaria a Kukui por ser la otra persona que marco la vida de Ash, pero ese no lleva ni una saga que se fue asi que meh
Me parece a mí que tú no tienes muy claro lo que es el fanservice, si consideras la trama amorosa de Serena como fanservice (el beso es una consecuencia lógica de esa trama), entonces también podrías considerar fanservice cualquier cosa que acrecentara la rivalidad de Paul y Gary hacia Ash, los cuales acabas de mencionar, cosa que no es fanservice, pero siguiendo tu lógica sin sentido, sí lo sería. Es decir, tú llamas fanservice a todo lo que destaque un poco, una lectura muy trivial de las cosas.

Además Serena tuvo el mismo impacto o más en su vida, estás comparando a rivales espontáneos con compañeros de viaje, y Serena es de las más importantes precisamente.

Última edición:

¿Porque consideran al amour como fanservice? En todo XY no vi nada de fanservice, es más hubo todo lo contrario.
Fanservice hubiera sido que la primera "cita" no hubiese sido trolleada, fanservice hubiese sido que Ash y Serena hayan bailado juntos, fanservice hubiera sido que hubiesen mostrado el beso.

No encuentro para nada descabellado que Serena sea importante para Ash, si hasta la misma serie te lo muestra en si. Además allá tienen como por "heroína legendaria" a Serena que por lo general una "heroína legendaria" son los intereses amorosos del protagonista.

Sobre un posible reencuentro entre Ash y Serena si que es importante, después de todo lo que pasaron juntos tenemos que ver la reacción de Ash en volver a ver a la pelimiel.

Saludos.

Arriba Pie