Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

GENOCIDE CUTTER!
Bueno muchachos. Un gusto haberlos conocido. Llevo como 21 años en el mundo de pokémon, empecé con la serie. Acepte al Ash infantiloide de BW, con la odiosa IRIS. Acepte SM con ese diseño de personajes tan desagradable y la trama un poco pendeja. Pero el YAOI ya es algo que no puedo soportar. Respeto a los gays y demás, pero no me parece correcto.

Pueden decirme que no hay ningún YAOI, pero para mi es evidente. Los creadores de la serie no son estupidos y seguramente pensaron en crear estas escenas, que facilmente pueden tener doble sentido, para ganar a una audiencia con alto potencial, pero con el peligro de alejar a los mas conservadores. Cualquiera que trabaje en pokemon company o los animadores, sabrán que esto de Ash y Go se esta saliendo de control en las redes. Es gente que trabaja en esta serie y dudo que desconozcan que se estan despertando muchos rumores sobre esta relación entre personajes.

Con respecto a la serie, no entiendo para qué el asunto de los investigadores si al final lo que realmente importa es conocer la nueva región, correspondiente al nuevo juego.
Con respecto al yaoi en Pokemon, hasta antes del Pearl y el Amour el shipp mas popular de Ash en Japon era el Pallet (Ash x Gary) asi que no es tan nuevo, y en cuanto a la promocion de juegos que hace el anime, este nuevo se enfoca mas en Pokemon Go

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Sabiendo con lo que ocurre en la serie, empiezo a desear con muchas ganas que Gou sea una chica y se descubra con el pasar de los capítulos.

Sabiendo con lo que ocurre en la serie, empiezo a desear con muchas ganas que Gou sea una chica y se descubra con el pasar de los capítulos.

Ya esta confirmado que es hombre.

1575346740348-png.73551

Esos pantalones no loa usaría una lesbiana luchona en su sano juicio xD

aunque si es claro que es hombre, yo no me llevaria al 100% de paginas como bulbapedia y otras similares, pues son editadas por mortales que cometen errores, como el decir que la chica de la pelicula 20 era hija de cynthia (algo que muchos pensaron por mucho tiempo y esas paginas solo reforzaron el malentendido)
volvioendo con el trapito, si go fuese una chica dudo mucho que pretendan guardarlo en secreto, ash ya a confundido a varias chicas antes, como angie o anabel, y estas revelan ser chicas en el mismo capitulo que conocen a ash

aunque si es claro que es hombre, yo no me llevaria al 100% de paginas como bulbapedia y otras similares, pues son editadas por mortales que cometen errores, como el decir que la chica de la pelicula 20 era hija de cynthia (algo que muchos pensaron por mucho tiempo y esas paginas solo reforzaron el malentendido)
volvioendo con el trapito, si go fuese una chica dudo mucho que pretendan guardarlo en secreto, ash ya a confundido a varias chicas antes, como angie o anabel, y estas revelan ser chicas en el mismo capitulo que conocen a ash
Pero es casi 90% confirmado, con eso es suficiente para mi. No existe el beneficio de la duda,principalmente por el atuendo o vestimenta, y también por el actor de voz, que evidentemente es hombre.
Esta serie solo si arregla si le dan la relevancia que merece a Roxy/Marnie.

arreglar? esta serie inicio con buen pie (aunque en un camino sin rumbo), a mi me parece que es temprano para decir que deba depender de un personaje para que se arregle, mas aun si la serie no apunta a centrarse en una sola region

Eternal Pose
Se toman demasiado enserio el meme del yaoi, chicos, enserio por más que la gente malpiense... es sólo admiración.

Una serie de Pokémon sin capturas, sin evoluciones, sin líderes de gimnasio, puede entretener si tiene personalidad como la tuvo SM. Pero se puede hacer harto larga-cansina.

El episodio de Snorlax será la semana que se pueda conseguir a Snorkax gigamax, hay más pokes de otras regiones que irán metiendo, así que me da que la serie simplemente irá promocionando los pokes que vayan saliendo en el juego.

La verdad es que me gustaría que dejasen claro el rumbo de la serie para así no llevarnos decepciones o esperar cosas que no van a pasar.

Pueden decirme que no hay ningún YAOI, pero para mi es evidente. Los creadores de la serie no son estupidos y seguramente pensaron en crear estas escenas, que facilmente pueden tener doble sentido, para ganar a una audiencia con alto potencial, pero con el peligro de alejar a los mas conservadores.
Pues dudo mucho que sea con la intención de ganar audiencia. Pokemon es una serie que tiene como público objetivo a niños, los cuales no están interesados en si Ash está con X o con Y.

Con respecto al yaoi en Pokemon, hasta antes del Pearl y el Amour el shipp mas popular de Ash en Japon era el Pallet (Ash x Gary) asi que no es tan nuevo
Sería nuevo en cuanto a idea de la serie. El Ash x Gary es un shipping creado por fanáticos. Esto es recurrente en todas las series: En Naruto existía una cantidad enorme de personas que shippeaban el Naruto x Sasuke, e incluso, yendo a un anime más actual, en Boku no Hero es bastante fuerte el Bakugou x Midoriya o el Todoroki x Midoriya. Evidentemente ninguno de estas parejas son pensadas por los creadores y no existe ningún hint entre ellas que podría confirmar algo, pero es algo que al fandom le gusta mucho.

La cuestión con esta temporada es que si bien podríamos tomar esos sonrojos como admiración por parte de Gou, deja un poco sospechosa las intención debido a los momentos en que se ruborizó. Habrá que esperar más episodios para tomar más en serio (o no) esta idea.

Pero ahí perdería la gracia.
Quero más momentos de Gou mostrando "admiración" hacia Ash.

Es info OFICIAL publicada por revistas japonesas y hasta los mismos sitios oficiales y cuentas de Pokemon JP, no se que mas confirmación necesitas, Bulbapedia, Serebii y otras paginas solo recopilan la información y la postean...

Es info OFICIAL publicada por revistas japonesas y hasta los mismos sitios oficiales y cuentas de Pokemon JP, no se que mas confirmación necesitas, Bulbapedia, Serebii y otras paginas solo recopilan la información y la postean.
Pero conociendo a los japos fácilmente pueden cambiar su género.
Es una caricatura ,así que podrian cambiar el sexo si quieren.
Gou es muy andrógino .
Pueden inventar mil excusa del porqué se hacía pasar por hombre.
Claro que para mí es hombre.

entonces pasamos de pensar como seria el reencuentro de ash con las antiguas compañeras para "shipearlos" a un yaoi? pokemon siempre me sorprende para bien o para mal xd, en fin supongo que algunos se estan tomando esto demasiado literal esta claro que estan "jugando" con esto los productores asi que no es para abandonar la serie todabia total esta la amiga de gou y esa seguro lo querra mas adelante o quien sabe tal vez ash la salve y ella desarrolle "sentimientos por el" y ayuda a calmar ese ambiente yaoi que muchos piensa que hay en la serie

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
Ni me lo hagas recordar. En ese tiempo había como unos dos o tres doujinshis hentais de ellos.
Ya hay algunos Doujinshis de Ash y Kukui con eso lo digo todo..
Se toman demasiado enserio el meme del yaoi, chicos, enserio por más que la gente malpiense... es sólo admiración.
Y debería ser así solo admiración!!!
Espero que no hagan que se besen estos dos "accidentalmente" estos dos si ya hacen bola por un par de escenas fáciles de sacar de contexto ni quiero imaginar si hacen ese tipo de escenas , ya vimos lo ocurrido con Naruto y Sasuke...

#esperando...
Hace días no me paso por aquí ni siquiera he visto el capítulo 3 pero más tarde lo veré y daré una opinión. Ahora vengo a dejar una tormenta de humo.

fb_img_1575563207713-jpg.74741

Togepi= Misty
Eevee= May
Piplup= Dawn
Emolga= Iris
Sylveon= Serena

Y los demás de las pokegirls de Alola... Saquen sus conclusiones aunque con May hubiera puesto a Torchic o Bulbasaur y Iris Axew o Excadrill...
Que más podría interpretar la imagen?

This is the Way
Hace días no me paso por aquí ni siquiera he visto el capítulo 3 pero más tarde lo veré y daré una opinión. Ahora vengo a dejar una tormenta de humo.

Ver el archivo adjunto 74741

Togepi= Misty
Eevee= May
Piplup= Dawn
Emolga= Iris
Sylveon= Serena

Y los demás de las pokegirls de Alola... Saquen sus conclusiones aunque con May hubiera puesto a Torchic o Bulbasaur y Iris Axew o Excadrill...
Que más podría interpretar la imagen?
Voy a agregar más humo a la tormenta :09::09::09:

Slurpuff = Miette
Dedenne = Bonnie

No se hable más...

Arriba Pie