Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

GENOCIDE CUTTER!
Desgraciadamente así es. El anime como los juegos se fueron por el caño hace mucho al igual que su fandom que se conforma con tan poco.
Lo de Lionel es creible por lo que se dice del lider dragon en su carta donde se menciona que el lider Dragon (no recuerdo su nombre) tiene el nivel para ganar cualquier liga regional pero nunca puede derrotar a Lionel.

lance jamas fue presentado como tal, en el anime cuando se aparecio en hoenn brock se refirio a lance como miembro de la elite 4, lo cual no es lo mismo, y asi mismo lo presentaron en la batalla contra leon, como miembro de la elite 4 nada mas, es campeon? no lo sabemos porque jamas se le a reconocido con ese titulo

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Todos sabíamos que Lance no podría derrotar a Leon por razones de guión no por que el elite 8 no tuviera talento

GENOCIDE CUTTER!
1581516555451-png.103215

aqui la curiosidad con el lider dragon Raihan quien seria el lider de gimnasio mas poderoso del mundo, estando al nivel de los campeones regionales y siendo el rival mas acerrimo de Lionel a quien nunca pudo derrotar

Yo a esta saga solo le voy a pedir una cosa, una sola cosa, que me genere el mismo sentimiento que me genero SM al ver a Ash convertirse en el campeón tras 20 años cayendo eliminado región, tras región.

Ese sentimiento de felicidad al ver al Lycanroc de Gladio y luego al Tapu Koko K.O.

Si me lo vuelven a dar todo lo que quieran meter en esta serie bueno, malo o regular, me merecerá la pena.

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
Lo del ranking no se no me convence del todo

Pero igual ya hay una "meta" de Ash en esta temporada. Además esa última escena del estadio en el enfrentamiento entre Ash y Lionel dejan mucho entre ver cómo va a ser el final de esta temporada
img_20200216_112556-jpg.104480

#esperando...
Entrara a un torneo Ash para tener revancha contra Leon...ese torneo es contra los campeones regionales o sera la liga galar?

En la cuenta oficial del anime de Pokémon dejan una pequeña "pista" de quién será el próximo entrenador que Ash enfrentará para llegar a León

"Esa persona" que usa Pokémon de tipo Dragón

Quiero pensar que es Lance...ojala se vaya enfrentando a los campeones, parece que todo esto es el indicio de una liga de campeones

#esperando...
La meta de Ash en esta temporada es participar en el próximo campeonato mundial y derrotar a Leon.

Para lograr su meta, deberá ganar muchas batallas para subir de rango hasta llegar al nivel maestro, donde se encuentran los 8 entrenadores más poderosos (los únicos 8 que pueden participar en el campeonato).

Para subir de rango solamente cuentan las batallas que has tenido después de inscribirte para el campeonato, es por eso que Ash no compitió en el campeonato anterior a pesar de ser un campeón.

Entonces la liga final habrán los 8 entrenadores mas poderosos...hagan sus apuestas dudo que sean 7 campeones regionales, contamos obviamente a Ash y Leon

La meta de Ash en esta temporada es participar en el próximo campeonato mundial y derrotar a Leon.

Para lograr su meta, deberá ganar muchas batallas para subir de rango hasta llegar al nivel maestro, donde se encuentran los 8 entrenadores más poderosos (los únicos 8 que pueden participar en el campeonato).

Para subir de rango solamente cuentan las batallas que has tenido después de inscribirte para el campeonato, es por eso que Ash no compitió en el campeonato anterior a pesar de ser un campeón.

Entonces la liga final habrán los 8 entrenadores mas poderosos...hagan sus apuestas dudo que sean 7 campeones regionales, contamos obviamente a Ash y Leon
me gustaria que algunos de ellos fueran los rivales que sacaron a Ash de las ligas, tambien que Roxy quede entre los 8 mejores

GENOCIDE CUTTER!
Por lo que estoy leyendo, practicamente esta es la liga de campeones de la que tanto tiempo se ha hecho expectativas, y Ash deberá batallar para entrar al ranking y quedar entre los 8 mejores del mundo para participar, lo que significa que esta vez Ash si o si deberá superar todos sus limites y creo que una de las cosas que debe hacer además de capturar nuevos pokemon es traer de regreso a los que tiene en todos sus ranchos, pues es casi seguro que deberá enfrentarse a grandes entrenadores que todos conocemos como Lance, pues es un evento mundial y podríamos estar en la temporada donde al fin Ash se consagre frente al mundo.

#esperando...
Todos estamos de acuerdo que en una hipotetica final de esa liga de campeones los titulares deben ser...Pikachu, Charizard, Sceptile, Infernape, Greninja y Incineroar verdad? aunq dudo mucho que sea asi, seguramente van a variar en tipo, porque habra si o si un tipo volador denuevo, yo usaria el poder del guion y traeria de vuelta a Pidgeot o usaria a Swellow.

Voy a hacer mis apuestas de una...Lance, Leon, Ash, Paul, Maximo, entrenador "random" (o rival que introduciran durante el transcurso de la temporada), Tobias y obviamente no puede faltar Cynthia

Supongo que con esto ya podemos ver que le quieren dar un fin de ciclo del personaje a Ash porque despues de esta temporada no me imagino que pueden hacer...obviamente la liga de campeones no pasara este año ni el otro, sera en 2022 lo mas probable pero como dice el dicho, lo mejor viene al final

a alain solo le importan las megas y las lolis asi que dudo que compita, apenas se encontro excusa para participar en la liga kalos y miren cuanto se tardo en animarse a participar
a paul quien sabe si lo veamos, su meta en teoria era superar a su hermano, con un posible triunfo en la piramide el personaje posiblemente se retiraria de las competencias

uno de los 8 entrenadores supongo que deberia ser hop, aunque fuera para que lo eliminen en la primera ronda

Surcar los cielos como Dragón
Sería lindo que Ash tuviese un Pokémon con Mega Evolución y que en especial sea Charizard para la Liga de Campeones aunque sé que de seguro será mucho pedir

#esperando...
Sería lindo que Ash tuviese un Pokémon con Mega Evolución y que en especial sea Charizard para la Liga de Campeones aunque sé que de seguro será mucho pedir
Si pensamos que ya tiene el Vinculo Lazo con Greninja, Movimiento Z y ahora lo de Gigamax dudo mucho que le den una mega...y si lo hacen lo harian a un pokemon no tan poderoso de Ash asi no queda muy chetado el mostaza.

bueno alfin tenemos la meta de ash para esta temporada, sobre los 8 de aqui solo pediria que esten paul,alain y cinthia (que esta ultima tenga una pelea con paul recordando su antigua batalla) y ash teniendo su revancha contra alains seria de los mas epico...... aunque es pokemon y estos tipos son algo buenos para tirar argumentos por la borda.

Arriba Pie