Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

Es normal en la serie de Pokémon que luego de un capítulo muy bueno, vengan dos o tres capitulos de relleno. Aunque esta vez fue un poco mas innecesario, teniendo en cuenta que Magikarp ha tenido varios capitulos para brillar en episodios del pasado y lo mismo para Slowpoke y sus evoluciones, que hasta han salido en películas.

1-2-3!
Si este último capítulo es uno de los momentos cumbre de este nuevo pokemon entonces definitivamente vamos muy mal.
No es momento cumbre ni mucho menos, de hecho comparado esta batalla con la mejor batalla de los primeros 25 caps de las sagas anteriores SM y XY (Ash vs Hala y Ash vs Grant respectivamente), fue bastante aceptable y de hecho creo que la batalla fue asi porque tiraran todo en su segundo combate.

Lo único bueno de este capítulo fue el factor nostalgia. Korrina, su abuelo y Lucario.
Hombre dudo que algo del 2013-2014 sea considerado nostalgia.

Pero es que la batalla fue horrible en todo sentido. Comparar esto con la batalla de gimnasio en XY es un insulto.
En realidad la primera batalla de Ash y Korrina en XY tambien fue algo normalucho.

¿Desde cuando un pokemon fantasma recibe daño de ataques tipo pelea?
¿No era más sencillo que Gengar usa Psicoquinesis en el pokemon directamente,en lugar de usar una roca fácil de romper?
No le hicieron en ningun momento ataques lucha, solo bicho, volador y tierra.
Y si es defendible que usara psiquico en el pokemon pero son cosas que tenian que pasar.

¿Como m#$%& fue que Dragonite, con poca experiencia y muchos ataques recibidos directamente, se baje al MEGAlucario de Korrina con un solo golpe?

Esto es un absurdo gigantesco. A Dragonite le dieron la paliza de su vida y ahora resulta que ni siquiera una mega evolución que le asestó un combo poderoso de golpes y dos aura-esferas pudo vencerle. Para colmo el dragon este se lo baja DE UN SOLO GOLPE. ¿De verdad creen que uno se va a creer esa basura?
No olvides que Dragonite es un pseudo legendario y en el anime este tipo de pokemon se marcan con un poder abrumador por encima del resto, vease el caso del Metagross de Alain, el Hydreigon de Cameron, solo por poner algunos.
Ademas ya habian dejado en claro el poder de Dragonite cuando pudo pelearle al Golurk gigante de Gou.

• 1Me gusta
Reacciones: R!ck
Camiloz, de slowking no digo nada, pero considerando que de magikarp hablamos del juego de magikarp jump su capitulo era casi tan necesario como todos aquellos capítulos enfocados en algo que no es de los juegos principales
El cómo lo hicieron o si era el momento para ha erlo es otra historia (a este capítulo le daría una C)

Después del capítulo de Sobble vendría el capítulo del perro eléctrico de la insoportable, esa semana en japón es festiva y no han confirmado si en esa semana transmiten el capítulo todavía (no date confirmed), y la próxima sí está confirmado el capítulo de relleno de Pikachu. Después de eso volvemos a no tener capítulos confirmados. Creo que finalmente si van a reestructurar la serie ligeramente debido al COVID, seguramente del total de capítulos que tenían planeados quitaran los 4-5 que consideren más fillers-aburridos.

expliquenme, como es que el capitulo del perro electrico no tiene fecha confirmada y el capitulo de la rata electrica si tiene, si se supone que estan ordenados uno detras del otro y el perro va primero? my no emtenhderr

segun lei en Serebii, despues de este capitulo de Lionel vs Roy viene el de Sobble y despues el de Yamper, y de ahi ya no tenemos mas capítulos confirmados a la fecha

Pero según Bulbapedia y en el foro de Anime Spoilers de Serebii todavía no hay fecha confirmada para el ep. 29

Supongo que tendremos que esperar a que se emita el ep. 28 y lancen el preview del 29 confirmandolo para el 19 de julio (o tal vez lo aplazan no se xD)

Pues aunque me guste Sobble, Grookey es mi inicial favorito, y su segunda etapa el diseño que más me gusta de la región (lastima que para mí la recagaron en su etapa final).

Si Goh tiene a 2 iniciales, Ash's Grookey confirmed.

Roto.
este episodio ha sido muy importante por la cantidad de cosas que se mostraron, la pregunta es como va a evolucionar el mostasa a farfetch
Se supone que en el juego el Farfech debía estar equipado con un puerro y después ganar X combates, así que o bien lo pone a combatir a muerte contra Go, o lo usa en los combates clasificatiorios

1-2-3!
Bueno hoy se hizo una de las capturas mas inesperadas para Ash, y digo esto porque casi nadie pensaba que Farfech'd seria para el, sin embargo creo es una captura interesante ya que se ve que a ese farfech'd le encanta pelear y son esa clase de pokemon que mejor van con Ash.
Por otra parte, al parecer esta semana mucha gente se dividira por ver quien capturara a Sobble aunque lo más probable es que lo capture Gou.

Btw hablando de Farfetch'd al parecer el de Ash quiere evolucionar pronto porque estaba tratando de ganar solo usando Tajo umbrio y ese move tiene alto ratio de golpe critico

el trailer da a entender que lo capturara goh, y las palabras del narrador en el cierre del capitulo de esta semana tambien dan a entender eso al recalcar que ash tuvo una nueva captura mientras que goh no, y justo ahi nos muestran a sobble

por otro lado, algo que si me sorprendio fue ver a goh ordenar a su farfech pelear contra el farfech de galar para tratar de atraparlo despues de fallar solo dos intentos

pokeee-jpg.183759

Farfetch galar (galardiano xD) merma mucho las probabilidades de que aparezca Greninja. Sin embargo, siendo un campeonato tan importante, podría ser la oportunidad para que Ash llame a pokes del pasado, así que aun hay posibilidades. Respecto a los iniciales de Galar, queda en duda si Sobble es para Ash o para Go, con mas probabilidades de que sea para Go. Eso refuerza la teoría de que el macaco verde sería para Satoshi, aunque se reducen las probabilidades al ver el poster con los 3 iniciales frente a Go.

Todo esto para decir que hay una teoría que esta tomando fuerza, y es que el conejo de fuego puede pasar para Ash. No es la primera vez que uno de sus acompañantes le intercambia un poke, aunque en este caso sería mas como un regalo.

Observen que aparece como un arevista con las 3 formas del conejo de fuego. Recuerden que el conejo evolucionado en su forma final es similar a un futbolista, y pues sería muy raro que siendo el poke con mas relación con los estadios de Galar, quede por fuera de la competencia. Esa es la razón por la cual el conejo puede pasar para Ash.

PD: Disculpen que no sepa bien los nombres, pero como no tengo la Switch, estoy dessconectado con la nueva generación :C

Vamos a recaudar fondos para mi Switch :3 ok no... o si? xD

Arriba Pie