Anime Pocket Monster Anime Discussion Thread: Boku no P...Hero Edition.

sobre la waifu, podria pasar cualquier cosa, quien sabe

sobre el capitulo del intercambio, yo realmente dudo que valla a tratarse de un intercambio hecho por ash y go como a muchos les encanta teorizar, no nos han dado nada que apoye esa paja mental

y sobre el tercer capitulo, tampoco hay nada que de a entender que sea un capitulo de go realmente

GENOCIDE CUTTER!
el del intercambio Pokemon no sabria que decir, aunque es probable que sea uno donde le enseñen al prota de la temporada la evolucion por intercambio (algo que se ha hecho en varias temporadas).
Lo de Bea lo espero con ansias y ojala se vuelva un personaje recurrente y si es posible, mas adelante me gustaria que batallara contra Korrina (si es que ella vuelve y espero que si)
Lo del Pikachu hay dos opciones, o Go atrapa uno, o el trio al fin captura a Pikachu para al final cagarla como siempre

1-2-3!
De confirmarse los titulos, me da algunos pensamientos.​
8 / 16 - pokemon schange?
Aqui lo más probable es que Gou intercambie con algún entrenador random para poder evolucionar a su Scyther en Scizor y así tener la cadena completa.

8 / 23- the solitary fighter saito
El que más tengo ganas de que sea verdad, pues Bea es mi segunda Pokegirl favorita de Galar y verla en el anime seria grandioso y me generaría hype, pienso que su mentalidad de trabajo arduo puede causar ciertos choques con Ash si se usa de forma correcta, y ni hablar de querer una batalla entre ella y Ash o Korrina.

8 / 30 - get pikachu
Comparto el sentimiento aquí, lo más seguro es que sea un cap donde el TR consiga atrapar a Pikachu y termine arruinando todo.

1-2-3!
tradicionalmente el personaje actual siempre derrota al personaje antiguo para elevar espectativas, si bea se enfrentara a korrina, korrina llevaria dos derrotas en una sola temporada, que triste
Eso es relativamente falso, porque solo hubo 3 enfrentamientos (sin contar el Lance vs Leon).
May vs Dawn
Dawn vs Iris
Y Brock vs Kiawe

En el primero, si Dawn gano pero fue un partido muy cerrado y técnicamente no la derroto en batalla, solo fue por puntos, en una batalla a KO, May hubiera ganado.

En el segundo no hay nada que decir, por logica Iris tenia que ganar, es muy superior en batalla a Dawn, perder hubiera sido muy malo para el personaje.

Y en el tercero, Brock se llevo la victoria sobre Kiawe mostrandose superior.

Asi que no es cuestión de tradición, si no de los feats que tiene el personaje

Me da la impresion que bea solo aparece por 1 capitulo?
Que pena que se hayan perdido los arcos de capitulos y todo sea tan random, ni sm fue tan random en ese sentido.

flamita, yo no diria que "una excepcion" sea cosa para llamar falso a lo que dije, pues al final solo hubo un caso donde eso no paso (alola vs kanto)
sin embargo siendo ahora mas claro con la afirmacion, hay amplios ejemplos de hacer ver bien al personaje nuevo al lado de personajes ya conocidos antes de que ash pelee
poniendo yo los ejemplos esta vez
bianca vs elesa
cilan vs skyla
viola vs grant
valerie vs sawyer

claro que esto mismo tambien tiene sus excepciones, el paul vs roark, pero al menos ahi si estaban construyendo algo grande con la victoria de paul (algo que no creo que hagan si hacen perder a bea contra korrina, si korrina perdio dos veces ante ash) y el rahian vs leon (que igual creo que servira de algo)

respecto a los arcos, si nos ponemos a comparar, realmente alola no empezo a usar arcos completos hasta despues de un buen tiempo en la serie, creo que el primero fue el de la segunda prueba, y aunque la actual serie esta un poco tarde en comparacion con SM en ese aspecto, al menos podemos esperar que con el ascenso a la clase super las cosas cambien un poco

Hay un greninja en la esquina superior derecha del primer póster, se viene una ola de videos teorizando el regreso de la rana dándolo por confirmado, y no hablar de los que teorizaran acerca de cuáles de los pokemon del póster serán los que ash capturara

Pará mí el scorbunny del primer póster hace que no valga la pena abalizarlo

Por cierto, normalmente con cuántos capítulos de anticipación suelen sacar los póster del año siguiente?

Última edición:

Para Ash tener un Riolu, en casi todos los productos de los próximos meses sale Lucario y Riolu NEVER xDD, tiene pinta de que 2020 no acaba sin que evolucione.

Sobre los títulos pues...

Ash vs. Visquez fue en el capi 18, y Ash vs. Korrina en el cap. 25, pues como que el capítulo de Judith puede ser perfectamente una batalla por el torneo mundial y la primera derrota de Riolu, porque seamos sinceros si la línea entre la liga normal y super es el M-Lucario de Korrina, Riolu debe perder sí o sí en su primer combate serio.

Roto.
No sigo el anime desde hace mucho por pereza básicamente pero viendo al Morpheko del calendario, puede ser señal de que Marnie aparecerá pronto? Si es que no ha aparecido aún claro xD

No sigo el anime desde hace mucho por pereza básicamente pero viendo al Morpheko del calendario, puede ser señal de que Marnie aparecerá pronto? Si es que no ha aparecido aún claro xD
Podría ser una captura de Jessie, similar a Mimikyu o como se diga. Pero también quisiera que aparezca Marnie... esa debió ser la compañera de Ash y no Koharu, que sale mas frecuentemente ahora.

eso habria sido algo nuevo y por eso mismo era improbable, ningun rival rival a sido protagonista, por eso nos dieron a iris en BW en lugar de a bianca, y por eso hau paso sin pena ni gloria en SM (mientras que a gladion le dieron participacion pero jamas lo nomrbaron prota)

Podría ser una captura de Jessie, similar a Mimikyu o como se diga. Pero también quisiera que aparezca Marnie... esa debió ser la compañera de Ash y no Koharu, que sale mas frecuentemente ahora.
Ya va a empezar a aparecer mas seguido la poke girl de esta temporada (Koharu), realmente ya era hora, pero bueno, parece que este episodio que viene, va a estar participando bastante, por lo que el avance y la sinopsis de capitula dan a entender.

1-2-3!
Una nueva versión del tema de apertura de Pocket Monsters, 1•2•3 estará disponible a partir del episodio que se emitirá el próximo 9 de Agosto y será interpretado por Takanori Nishikawa y Shō Kiryūin de Golden Bomber. La canción vendrá acompañado de nuevas imágenes del anime.

Sacado de Pokezona

fb_img_1596088658850-jpg.193903

Eternal Pose
Una nueva versión del tema de apertura de Pocket Monsters, 1•2•3 estará disponible a partir del episodio que se emitirá el próximo 9 de Agosto y será interpretado por Takanori Nishikawa y Shō Kiryūin de Golden Bomber. La canción vendrá acompañado de nuevas imágenes del anime.

Sacado de Pokezona

Ver el archivo adjunto 193903
Sí, algo se había dicho el año pasado.
Como dato estos dos son cantentes de openings de Kamen Rider:

Takanori Nishikawa: (Kamen Rider Zero-One)

Sho Kiryuin: (Kamen Rider Wizard)

scans con las sinopsis de los proximos capitulos

Episodio 33: ¿Te gustaría hacer un intercambio Pokémon?.

Ash y Gō visitarán un evento de intercambio Pokémon en ciudad Carmín. Allí un entrenador quien desea un pinsir, querrá intercambiar, parece que ese pueblo de Johto que era una copia de pamplona no es el unico que hace estos festivales

Episodio 34: !La luchadora Solitaria Saitō (Judith)! El Grapploct amenazante.

Ash y Gō atraviesan el Dojo de ciudad Azafrán intentando combatir contra el dueño del Dojo, el gran maestro karateca. Pero antes de eso el gran maestro karateca había perdido contra un líder de gimnasio de la región Galar, vaya aparecera el lider del dojo de ciudad Azafrán

Como dato extra, el episodio 35 "Atraparé a Pikachu" involucra también a El Vamos quien quiere conseguir un Pikachu, por lo que se dirige hacia un lugar donde un gran número de estos pokémon habitan, pudiendo así conocer a muchos de ellos

This is the Way
Voice cast del episodio 32 (Celebi A Timeless Promise), para el 9 de Agosto:

Tendrá nuevo opening, sera un flashback y el primer capitulo de esta temporada sin Ash ni Pikachu

No se hable mas...

Arriba Pie