podrian responderme a que sabe???

A

Anon (f8d136)

Invitado
e visto que a mucha gente le gusta chupar el ano haciendo besos negros pero siempre me he preguntado,no les sabe feo???
chupan por adonde sale la caca y aparte hay siempre debe de oler feo por lo mismo

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
Sí debe ser asqueroso. Todo acto relacionado, que no implique el coito :15:, con el ano me da asco, osea estamos hablando de la lengua y seguro que debe saber asqueroso aunque me imagino debe ser un fetiche exlusivo de los que andan en eso de la coprofília.

e visto que a mucha gente le gusta chupar el ano haciendo besos negros pero siempre me he preguntado,no les sabe feo???
chupan por adonde sale la caca y aparte hay siempre debe de oler feo por lo mismo
Emm hay un foro dedicado al sexo amigo donde puedes hacer esta pregunta.

Pero depende mucho de la persona, su higiene, su salud, etc.

Si la persona se hace un lavado, se baña bien, y doble se pone locion para baño puede saber: a nada, es piel principalmente la cual ya ha tenido procesos para no oler ni saber mal, pero a pesar de todo sigue siendo piel, por lo que no olería ni sabria diferente de lamer tu brazo.

Pero de lo contrario puede saber claramente a mierda, como ya te dijeron.

ベルモット
Administrador
Yo creo que para esos casos se aconseja tomar un baño o ducha pasándose mucho jabón antes del acto.
El mal olor viene cuando no se limpian bien, o quedan residuos y así andan en todo el día además agregando que también se suda y humedece esa zona.
Ya las personas que les vale la higiene y lo hacen es porque les ha de excitar el olor a culo.

Yo lo he hecho en varias ocasiones y te respondere...

Depende de la higiene de la persona, trata de hacerlo con personas que tengan buena higiene y tomen un buen baño antes de (de preferencia si se hacen un enema antes seria excelente), sabor? Pues sabe a piel, osea a nada, a jabon si exageraron con la limpieza, o a lubricante o sea lo que se pusiera, incluso a sus fluidos si habia en exceso, una vez si me tocó una chica que no estaba muy preparada que digamos y que me dio no un sabor, un olorcito a popo que mejor deje de hacerlo. Pero asi pobar la popo como tal, no, la verdad siempre tuve cuidado y no a cualquiera se lo hacia.

Más claro imposible, tal y como lo dicen los compañeros de arriba, si con quien vas a estar es una persona con excelente higiene te será mejor comodidad, en cambio si estarás con una persona que se baña cada 1 mes xD ahí si te puedo decir que olerá super feo. Lo importante es el tipo de higiene.

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Solo usa tu imaginación y creatividad xd pero a mí parecer supongo que sabrá algo asqueroso (?) Pero como comentaban, una buena ducha y buena higiene puede hacer las cosas algo diferente, o eso creo xD

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.
Fulcrum Fulcrum Tiene la respuesta más acertada, liberal y madura que he leído en este tema. Es cuestión de gustos en sí pero sí caemos en el juego de: SI YO NO LO HAGO, LO QUE LO HACEN SON ASQUEROSOS entonces se pierde todo por lo que se ha podido luchar en la vida. Hay personas que se sienten bien y creo que describir un "sabor" es algo irreal. O como diría un buen amigo mío: Es como pegarle una lengua al positivo de una batería xD

No tiene sabor alguno, ¿Conoces las duchas? Bueno, ahí está la respuesta, todo se basa en higiene, no tiene sabor cuando se está limpio, es solo piel que se expande para el placer. :$

Arriba Pie