+18 Pokefilia:El amor de las diosas pokemon

Prologo:La nueva oportunidad
-Narra el narrador-
Había un nuevo mundo pokemon creado por el gran Arceus en el cual en ese mundo habitaban diosas pokemon en el cual eran Pokémons hembra de tipo fuego,agua,planta.....todo los Pokémons de cualquier tipo son hembras y eran las diosas de ese mundo pero hay un humano que vivía allí el cual fue salvado por Arceus,ese humano que habitaba en el mundo de las diosas pokemon se llamaba Stuard:
1583077218752.png

(Este es Stuard).
-Narra Stuard-
Hola a todos mi nombre es Stuard y bueno se preguntarán ¿por que soy el único humano y que esta en un mundo lleno de diosas pokemon creado por el gran Arceus? pues verán....es algo del que bueno....es algo triste pero ya me acostumbre a eso bueno les contaré.....
~Flasblack~
-Narra el narrador-
Se mostraba al anterior mundo pokemon en el cual se llegaba la extinción hacia todos los que habitaban allí,pero fue así que Arceus salvo a Stuard de la extinción y en su reino:
-Arceus:Entonces que dices ¿aceptas está oportunidad de que estés vivo en el mundo de las diosas pokemon?
Stuard se lo estuvo pensando hasta que decidio:
-Stuard:Acepto pero....¿como lograré vivir allí? me refiero a conseguir comida,dinero para sobrevivir.....
-Arceus:No tienes por qué preocuparte por eso Stuard.
En eso Arceus hizo aparecer una bolsa mágica y se lo da a Stuard:
-Stuard:¿Que es esto?
-Arceus:Es una bolsa mágica en el cual contiene dinero,si se gasta el dinero de la bolsa no te preocupes la bolsa mágica puede hacer aparecer más monedas y por cierto te he hize una casa de lujo el cual tienes de todo cama,tele.....tienes de todo allí.
-Stuard:Vaya gracias.
-Arceus:De nada y ahora Latios te llevará alli.
En eso Arceus le dice a Latios:
-Arceus:Latios ¿puedes llevar a Stuard al mundo de las diosas pokemon y llevarlo a su nueva casa?
-Latios:Por supuesto Arceus.Stuard ven conmigo te llevaré allí.
-Stuard:Ok.
~Fin del flasblack~
-Narra Stuard-
Bueno fue así que estoy en este mundo lleno de diosas pokemon y como fue que soy el único humano en este mundo,bien si me disculpan tendré que ir afuera a por comida ya que en la nevera que tengo hay poco.
-Narra el narrador-
Stuard se puso la capucha y salió a una tienda para comprar comida pero en otra parte en un templo que había vivía allí una diosa pokemon en el cual es una diosa pokemon hembra y de tipo fuego conocidamente como Delphox la diosa del fuego:
~Delphox:la diosa del fuego~
~Detalles:Delphox es la diosa que posee el fuego y es bastante conocida como la elegida del fuego donde se convierte en la diosa según en las nuevas escrituras.

Ella estaba en su habitación arreglandose y en eso entro su sirviente un Raichu:
-Raichu:Diosa Delphox,le informo de que hoy la diosa de la sabiduría Lucario viene a verla.
-Delphox:Estupendo mi mejor amiga vendrá hoy a verme (dijo con una sonrisa) gracias por avisar mi sirviente puedes irte.
-Raichu:De nada mi señora (se va).
En eso Delphox se terminó de arreglarse y se dirigía a la sala principal en el cual era la sala del trono allí Delphox se sentó en su trono esperando a su mejor amiga y así fue apareció su amiga Lucario acompañada de dos soldados de Delphox en el cual los dos soldados de Delphox eran unos Machoke:
-Machoke:Aquí tiene a su amiga mi señora.
-Delphox:Gracias por acompañarla pueden retirarse.
En eso los dos soldados se retiraron dejando solos a Lucario y Delphox:
~Lucario:la diosa de la sabiduría~
~Detalles:Lucario es la diosa de la sabiduría que posee el poder de la sabiduría y fue la elegida de ese poder en las escrituras.

-Delphox:Me alegra verte amiga mía (dijo con una sonrisa).
-Lucario:Lo mismo digo Delphox (dijo también con una sonrisa).
---------------------------------------------------------
CONTINUARA.

Yuukuru

~The Pig Badass~
Hola, primeramente buenos días, tarde o noche. Me he tomado la molestia de pasarme por alguno de tus escritos y darles una mirada; principalmente no me he molestado en dejar una critica un poco extensa desde hace mucho tiempo debido al hecho de que muchos las ignoran y siguen igualmente como desean; pero viendo que tienes las ganas o intensiones de crear variados temas o escritos en este foro y otros de la pagina, me tomare un momento para volver a mi tiempo de "aconsejador" y brindarte pocos, pero que considero, importantes puntos para una mejora en tus escritos. Desconozco tu edad, bien puedes ser un poco juvenil, pero viene a pelar compartir consejos que pulan tus métodos de escrito. Aclaro que en ningún momento planeo insultarte o tomar tus escritos como burla, no obstante, no negare que si reí, y no fueron por momentos cómicos en tus Fics. Estos consejos van tanto para temas que habrás aquí, como aquellos que has abierto ya en otro foros de Dz. Dividiré en partes cada punto para que te sea fácil comprender mis palabras, con ello dicho, empecemos. Aconsejo tomar un cafe, jugo, o algo mientras lees, sera largo.

Principalmente, al menos cuidas un poco en no tener errores de ortografía, lo cual se agradece, tienes cuidado en ese aspecto, creo. Por lo cual no daña la vista leer palabras, oraciones o párrafos horriblemente escritos y con fallos bastantes dañinos a la visión. Sin embargo, la narración o forma de expresarte es, en si, muy baja o penosa. Te invito a leer varias veces los escritos, así como me han aconsejado a mí, y veras como cada párrafo u oración carece de sentido, o simplemente se lee mal ¿Como así? Pues iniciamos con lo primero que uno lee:

-Narra el narrador-
Primer consejo, no tienes ninguna necesidad o razones de escribir "-Narra el narrador-". El escrito perfectamente puede iniciar sin esas primeras palabras. Además, lee atentamente: "Narra el narrador" ¿Que piensas que era un narrador? su mismo nombre lo expone, narrador, que cuenta la situación o momento, si debes colocar algo cercano seria: "-Narrador-" así de simple y sencillo, se entiende que hablara este. Por que es lo mismo que poner "el fuego que quema". Es decir, se oye muy estúpido. Si fuese en sentido cómico es entendible, pero como pienso que no es así, se ve ridículo. Así que evita poner eso. Sin utilizar lo del narrador se entiende que no es ningún personaje que lo relata, hasta que lo hagas denotar, ejemplo:

"Era un día caluroso en la región de sinnoh" -Narrador-

"El día era caluroso en la región de Sinnoh, y yo me encontraba arando el campo" -Personaje-

Ahí se capta la diferencia entre narrador y personaje. Espero haberte dado la idea más o menos. Sigamos.

Había un nuevo mundo pokemon creado por el gran Arceus en el cual en ese mundo habitaban diosas pokemon en el cual eran Pokémons hembra de tipo fuego,agua,planta.....todo los Pokémons de cualquier tipo son hembras y eran las diosas de ese mundo pero hay un humano que vivía allí el cual fue salvado por Arceus,ese humano que habitaba en el mundo de las diosas pokemon se llamaba Stuard:
Segundo, no es necesario hacer énfasis en un solo punto que ya queda claro en el primer momento ¿A que me refiero? Que en todo ese pequeño párrafo expones demasiado que es un mundo Pokémon unicamente de hembras y diosas. Lee y cuenta las veces que lo hiciste. No hay necesidad alguna de enfocarte en decir lo mismo más de tres veces en una misma oración cuando puedes centrarte en otras cosas, como explicar donde estaba el personaje, una explicación breve del entorno, con esto quiero dar a entender que debes ampliar el vocabulario y dar detalles de otras cosas. Ejemplo:

"Había un mundo Pokémon creador por el Dios de los mismo, Arceus, la diferencia, es que en dicho planeta unicamente existían Pokémon hembras, de las cuales la mayoría tenían cualidades superiores a las demás, obteniendo el titulo de diosas. No obstante, habia un ser viviente diferente a las demás, puesto que era el unico humano existente en aquel mundo"

En ese pequeño párrafo queda en claro 4 puntos, es un mundo creador por Arceus de Pokémon, todos son hembras, muchas diosas y un humano habita en este. Y no hubo necesidad de repetir ninguno de esos puntos dos veces. Así que cuida esos detalles, porque es tedioso, muy tedioso leer la misma cosa una y otra ves. Y esto aplica a cuando presentas un personaje ¿Porque lo digo? Por esto:

se llamaba Stuard:
(Este es Stuard).
-Narra Stuard-
Hola a todos mi nombre es Stuard
Ya quedo completamente claro, en la primera parte, el nombre del personaje principal. Repetir 4 veces quien era él en un solo instante irrita y hasta da risa, puesto que uno dirá "Oye, no me ha quedado claro quien es el personaje principal". Lo de "-Narra stuard-" tienes que seguir el ejemplo del narrador que te brinde, y si quieres dejar en claro que un personaje especifico hablara o relatara desde ese momento, existe el termino "POV". Y sobre todo, si ya lo presentaste antes, lo ideal es que no lo presentes nuevamente, también puedes dar un inicio de sus acciones, para luego ingresar en su presentación, ejemplo:

"— Hoy sera un agradable día — fueron las palabras de un chico que se encontraba arando un campo, su nombre era Stuard."

Luego de esa definición breve, puedes saltar al POV. Lo cual seria así:

"POV

Me encontraba realizando labores agrícolas, puesto que el verano era ideal para sembrar diversas frutas, verduras y bayas"

En pocas palabras has presentado al personaje, diciendo lo que hace, luego has saltado a una narración en primera persona. Puede que sea algo engorro pero con practica le tomaras el hilo rápido. Otra cosa, para no explicar y sea sencillo de entender, te lo pondré así:

Mal:

"POV Stuar
Flash back
Narrador
Fin Flash back
POV Stuard"

Bien:

"POV Stuar
Flash back
Sigue narrando Stuard mientras no se cierre el POV
Fin Flash back
Sigue narrando personaje"

Hasta que no pongas un "Fin del POV" el personaje es quien narrara todo los acontecimientos. Toma en cuenta ello. Una cosa rápido, se que es tedioso exponer la vestimenta de un personaje, pero es ideal dar detalles de estos, como su edad, altura, peso, etc. Ahora sigamos. Entramos en diálogos. Primeramente yo antes era como tu, usando el tipo guión como escritura, pero luego de años y consejos, eso cambio totalmente, y ahora es uno de los tipo de diálogos que más me desagradan. Debido a que nublan la capacidad de expresar en detalle emociones, escenarios, y muchas cosas. Como siempre, un ejemplo:

"— Me encuentro mejor, gracias — dijo con una sonrisa mientras tomaba asiento.
— ¡¿Crees que eso me importa?! — se denotaba su molestia ante sus palabras y expresión facial"

Espero logres ver la diferencia de diálogos y mejora, vayamos a lo importante, la trama.

No mentire, no es la peor trama que he leido, me tope hace poco con una que sin duda da todo tipo de enfermedades, en fin. No te salva de exponer que es una trama completamente vacía, donde no se explica nada, entiendo que es el primer capitulo, pero desde ya se denota que no tomaste la molestia de pensar en razones para llegar a los hechos actuales ¿Porque solo queda un humano? ¿Porque fue el único elegido? ¿Porque solo hay hembras? ¿Porque hay diosas que no son legendarios? Hay demasiados huecos argumentales que si bien pueden decirse mas adelante, no veo que vayas hacerlo, solo centrarte en lo sexual, seguramente. Así que antes de iniciar un escrito, piensa en eso, la trama, porque si, algunos aquí solo les importara ver cuantas Pokémon se folla el principal, pero otros, como yo, gustan de ver coherencia en cada capitulo. Piensa en ello.

Bueno, es todo, al menos de forma sencilla, lo que quiero decirte sobre tu escrito, estos son consejos, criticas constructivas y que buscan ayudar, no destruir tu moral o ganas de proseguir. Depende unicamente de ti el querer seguir alguno de mis consejos o ignorarlos. En todo caso, la practica hace al maestro. Con ello acabo mi lista de consejos y fallos que tienes, si en el futuro creas algo interesante, veras comentarios míos. Y estos consejos no aplican solo para escribir Fics de Pokémon, si no en cualquier foro, sub-foro que desees. Bueno, me despido. Yuu fuera.

Pd: Te aconsejo leer historias antiguas del foro, para que veas la diferencia y calidad.

Hola, primeramente buenos días, tarde o noche. Me he tomado la molestia de pasarme por alguno de tus escritos y darles una mirada; principalmente no me he molestado en dejar una critica un poco extensa desde hace mucho tiempo debido al hecho de que muchos las ignoran y siguen igualmente como desean; pero viendo que tienes las ganas o intensiones de crear variados temas o escritos en este foro y otros de la pagina, me tomare un momento para volver a mi tiempo de "aconsejador" y brindarte pocos, pero que considero, importantes puntos para una mejora en tus escritos. Desconozco tu edad, bien puedes ser un poco juvenil, pero viene a pelar compartir consejos que pulan tus métodos de escrito. Aclaro que en ningún momento planeo insultarte o tomar tus escritos como burla, no obstante, no negare que si reí, y no fueron por momentos cómicos en tus Fics. Estos consejos van tanto para temas que habrás aquí, como aquellos que has abierto ya en otro foros de Dz. Dividiré en partes cada punto para que te sea fácil comprender mis palabras, con ello dicho, empecemos. Aconsejo tomar un cafe, jugo, o algo mientras lees, sera largo.

Principalmente, al menos cuidas un poco en no tener errores de ortografía, lo cual se agradece, tienes cuidado en ese aspecto, creo. Por lo cual no daña la vista leer palabras, oraciones o párrafos horriblemente escritos y con fallos bastantes dañinos a la visión. Sin embargo, la narración o forma de expresarte es, en si, muy baja o penosa. Te invito a leer varias veces los escritos, así como me han aconsejado a mí, y veras como cada párrafo u oración carece de sentido, o simplemente se lee mal ¿Como así? Pues iniciamos con lo primero que uno lee:

Primer consejo, no tienes ninguna necesidad o razones de escribir "-Narra el narrador-". El escrito perfectamente puede iniciar sin esas primeras palabras. Además, lee atentamente: "Narra el narrador" ¿Que piensas que era un narrador? su mismo nombre lo expone, narrador, que cuenta la situación o momento, si debes colocar algo cercano seria: "-Narrador-" así de simple y sencillo, se entiende que hablara este. Por que es lo mismo que poner "el fuego que quema". Es decir, se oye muy estúpido. Si fuese en sentido cómico es entendible, pero como pienso que no es así, se ve ridículo. Así que evita poner eso. Sin utilizar lo del narrador se entiende que no es ningún personaje que lo relata, hasta que lo hagas denotar, ejemplo:

"Era un día caluroso en la región de sinnoh" -Narrador-

"El día era caluroso en la región de Sinnoh, y yo me encontraba arando el campo" -Personaje-

Ahí se capta la diferencia entre narrador y personaje. Espero haberte dado la idea más o menos. Sigamos.

Segundo, no es necesario hacer énfasis en un solo punto que ya queda claro en el primer momento ¿A que me refiero? Que en todo ese pequeño párrafo expones demasiado que es un mundo Pokémon unicamente de hembras y diosas. Lee y cuenta las veces que lo hiciste. No hay necesidad alguna de enfocarte en decir lo mismo más de tres veces en una misma oración cuando puedes centrarte en otras cosas, como explicar donde estaba el personaje, una explicación breve del entorno, con esto quiero dar a entender que debes ampliar el vocabulario y dar detalles de otras cosas. Ejemplo:

"Había un mundo Pokémon creador por el Dios de los mismo, Arceus, la diferencia, es que en dicho planeta unicamente existían Pokémon hembras, de las cuales la mayoría tenían cualidades superiores a las demás, obteniendo el titulo de diosas. No obstante, habia un ser viviente diferente a las demás, puesto que era el unico humano existente en aquel mundo"

En ese pequeño párrafo queda en claro 4 puntos, es un mundo creador por Arceus de Pokémon, todos son hembras, muchas diosas y un humano habita en este. Y no hubo necesidad de repetir ninguno de esos puntos dos veces. Así que cuida esos detalles, porque es tedioso, muy tedioso leer la misma cosa una y otra ves. Y esto aplica a cuando presentas un personaje ¿Porque lo digo? Por esto:

Ya quedo completamente claro, en la primera parte, el nombre del personaje principal. Repetir 4 veces quien era él en un solo instante irrita y hasta da risa, puesto que uno dirá "Oye, no me ha quedado claro quien es el personaje principal". Lo de "-Narra stuard-" tienes que seguir el ejemplo del narrador que te brinde, y si quieres dejar en claro que un personaje especifico hablara o relatara desde ese momento, existe el termino "POV". Y sobre todo, si ya lo presentaste antes, lo ideal es que no lo presentes nuevamente, también puedes dar un inicio de sus acciones, para luego ingresar en su presentación, ejemplo:

"— Hoy sera un agradable día — fueron las palabras de un chico que se encontraba arando un campo, su nombre era Stuard."

Luego de esa definición breve, puedes saltar al POV. Lo cual seria así:

"POV

Me encontraba realizando labores agrícolas, puesto que el verano era ideal para sembrar diversas frutas, verduras y bayas"

En pocas palabras has presentado al personaje, diciendo lo que hace, luego has saltado a una narración en primera persona. Puede que sea algo engorro pero con practica le tomaras el hilo rápido. Otra cosa, para no explicar y sea sencillo de entender, te lo pondré así:

Mal:

"POV Stuar
Flash back
Narrador
Fin Flash back
POV Stuard"

Bien:

"POV Stuar
Flash back
Sigue narrando Stuard mientras no se cierre el POV
Fin Flash back
Sigue narrando personaje"

Hasta que no pongas un "Fin del POV" el personaje es quien narrara todo los acontecimientos. Toma en cuenta ello. Una cosa rápido, se que es tedioso exponer la vestimenta de un personaje, pero es ideal dar detalles de estos, como su edad, altura, peso, etc. Ahora sigamos. Entramos en diálogos. Primeramente yo antes era como tu, usando el tipo guión como escritura, pero luego de años y consejos, eso cambio totalmente, y ahora es uno de los tipo de diálogos que más me desagradan. Debido a que nublan la capacidad de expresar en detalle emociones, escenarios, y muchas cosas. Como siempre, un ejemplo:

"— Me encuentro mejor, gracias — dijo con una sonrisa mientras tomaba asiento.
— ¡¿Crees que eso me importa?! — se denotaba su molestia ante sus palabras y expresión facial"

Espero logres ver la diferencia de diálogos y mejora, vayamos a lo importante, la trama.

No mentire, no es la peor trama que he leido, me tope hace poco con una que sin duda da todo tipo de enfermedades, en fin. No te salva de exponer que es una trama completamente vacía, donde no se explica nada, entiendo que es el primer capitulo, pero desde ya se denota que no tomaste la molestia de pensar en razones para llegar a los hechos actuales ¿Porque solo queda un humano? ¿Porque fue el único elegido? ¿Porque solo hay hembras? ¿Porque hay diosas que no son legendarios? Hay demasiados huecos argumentales que si bien pueden decirse mas adelante, no veo que vayas hacerlo, solo centrarte en lo sexual, seguramente. Así que antes de iniciar un escrito, piensa en eso, la trama, porque si, algunos aquí solo les importara ver cuantas Pokémon se folla el principal, pero otros, como yo, gustan de ver coherencia en cada capitulo. Piensa en ello.

Bueno, es todo, al menos de forma sencilla, lo que quiero decirte sobre tu escrito, estos son consejos, criticas constructivas y que buscan ayudar, no destruir tu moral o ganas de proseguir. Depende unicamente de ti el querer seguir alguno de mis consejos o ignorarlos. En todo caso, la practica hace al maestro. Con ello acabo mi lista de consejos y fallos que tienes, si en el futuro creas algo interesante, veras comentarios míos. Y estos consejos no aplican solo para escribir Fics de Pokémon, si no en cualquier foro, sub-foro que desees. Bueno, me despido. Yuu fuera.

Pd: Te aconsejo leer historias antiguas del foro, para que veas la diferencia y calidad.
Yo tomo café encima

Capitulo 1:¿Problemas?
-Narra el narrador-
Ambas habían caminado por todo el templo y con Stuard se encontraba comprando la comida en el cual le atendía una pokemon hembra en el cual es una Lycanroc Nocturno normal:
-Lycanroc.N:Gracias y que tengas un buen día :3
-Stuard:Adios (se va).
Stuard estaba caminando de regreso a casa pero de repente ve a unos tipos encapuchados:
-Stuard:Tal vez deba seguirlos.
En eso Stuard sigilosamente seguía a esos tipos encapuchados y mientras tanto en el Palacio ambas chicas estaban relajándose en la habitación de Delphox:
-Delphox:Que bien se siente aquí ¿verdad amiga?
-Lucario:Si amiga mía (dijo con una sonrisa).
En eso Stuard llegó a donde llegaban los encapuchados y eran que los dos entraron al templo de Delphox y entraron por el otro lado:
-Stuard:¿Que traman esos dos?
En eso Stuard paso por donde los dos encapuchados pasaron y ellas dos en el pasillo del templo caminaban:
-Lucario:Bueno,quizás podíamos hacer otra cosa.
-Delphox:Si ya que me estoy poniendo poco aburrida.
Y en eso entro el servíente en pánico aparece y le dice a Delphox:
-Raichu:¡¡¡Mi señora tenemos problemas!!! (dijo con mucho pánico).
-Delphox:¿Que ocurre? (dijo preocupada).
En eso entran los dos sujetos:
-???:¡¡¡QUE NADIE TRATE DE ESCAPAR!!!
-???2:Las tenemos jejejeje.
Ambos sujetos sacan un cuchillo:
-Delphox:(Dijo sería) ¡¡¡GUARDIAS ARRESTEN A ESTOS DOS!!!
Los guardias de Delphox iban a atraparles pero los sujetos noquearon a los dos soldados:
-???:Ahora si jejejeje.
Stuard preocupado lo veía todo:
-Stuard:Oh no debo hacer algo....
En eso Stuard recordó algo....
~Flasblack~
Se mostraba a el con Latinos y este le da un colgante con una gema azul y se lo da a Stuard:
-Latios:Por si alguien está en problemas utiliza esto.
~Fin del flasblack~
En eso Stuard saco debajo del cuello de su sudadera el colgante con la gema azul que Latios le dio:
-Stuard:Bien,gracias por esto Latios.
En eso los dos sujetos estaban listo para acabar con las diosas Delphox y Lucario:
-???:JEJEJEJEJEJJEJE
-???2:¡¡¡DIGAN ADIÓS DIOSAS ESTÚPIDAS JAJAJAJAJAJA!!!
-???3:Yo que vosotros no haría eso.
En eso alguien por detrás de ellos golpeo a los dos sujetos hacia otro lado y ellos vieron a alguien misterioso y resultó que era Stuard con un traje especial que venía del colgante con la gema azul:
1584188248408.png

(Esta es el traje que tiene Stuard que proviene del colgante mágico con la gema Azul).
-???:¿¡¿¡¿¡QUIÉN C*ÑO ERES?!?!?! (dijo enojado).
-???2:¡¡¡COMO TE ATREVES A INTERVENIRTE!!! (dijo serio).
-Stuard:No es de vuestra importancia pero os diré una cosa....dejen en paz a estas dos diosas pokemon o se arrepentirán de lo que os puedo hacer......(dijo serio).
-???:¡¡¡DÉMOSLE A ESTE TIPO UNA LECCIÓN!!!
-???2:¡¡Si!! (dijo serio).
En eso los tipos se acercaban a Stuard para clavarle el cuchillo pero Stuard logró esquivarlo de un salto y de allí noquea al sujeto con un golpe en la cabeza:
-???2:¡¡¡MALDITO QUE LE HICISTE AHORA SI TE MATARE!!!
El otro sujeto intento clavarle el cuchillo a Stuard pero este vuelve a esquivarlo y le quita el cuchillo:
-???2:¿¡¿¡¿¡QUE?!?!?! (dijo impactado).
Y en eso Stuard le clavo el cuchillo a la pierna del sujeto:
-???2:¡¡¡AAAAAAAAAAAA!!! (grito del dolor).
En eso el sujeto se puso de rodillas y con la pierna adolorida:
-???2:¿¡¿¡¿¡Como hiciste eso?!?!?!
-Stuard:Jejejeje....soy muy bueno esquivando.
En eso Stuard noqueo al otro sujeto donde lo dejó inconscientemente:
-Stuard:A dormir (dijo con una sonrisa mirando a las dos) están a salvo diosas.
-Delphox:Gracias,no se como podemos agradecerte por esto.
-Stuard:Jejejeje no hay de que.
En eso Stuard se iba pero ambas le detiene:
-Delphox:¡Espera!....¿quien eres?
-Lucario:Eso.
-Stuard:(Dio un suspiro) no se si deba mostraros quien soy.....
-Delphox:Por favor muéstrate.
-Stuard:Bien.
En eso Stuard se quito la capucha mostrando su rostro a ellas:
-Stuard:Soy Stuard y soy el único humano de este nuevo mundo pokemon creado por Arceus.
Ambas se sonrojaron por el rostro de Stuard y dijieron en sus mentes:
-Lucario:(Sonrojada dice en su mente) oh por los cielos.....es muy lindo.
-Delphox:(Sonrojada dice en su mente) es súper lindo y tierno.....mas lindo se ve.
-Stuard:Bueno es mejor que me vaya,adios.
Stuard se pone la capucha y se iba pero las diosas trataron de detenerlo:
-Delphox:(Sonrojada dice) ¡¡Espera no te vayas!!
-Lucario:(Dice sonrojada) ¡¡puedes quedarte con nosotras!!
Pero Stuard se iba del templo y Delphox dice:
-Delphox:¡¡Guardias vayan a por ese chico lindo de allí!! ¡¡ese chico lindo atrapenlo!!
Stuard salió corriendo del templo y los guardias de la diosa Delphox empezaron a perseguirlo y Stuard corría por todos los edificios al estilo parkour:
1584188270100.png

-Machoke:¡¡Allí esta atrapemosle la diosa Delphox lo quiere!!
-Stuard:(Dice en su mente) debo perderlos de vista.
Stuard saltaba por todos los edificios al estilo parkour:
1584188291439.png

-Machoke:¡¡¡Vamos vamos vamos vamos!!!
Y asi Stuard estuvo haciendo parkour escapando de los soldados de la diosa Delphox hasta que logró perderlos de vista:
-Machoke2:¿A donde se fue?
-Machoke:¡¡Sigamos buscándolo!!
En eso los Machoke seguían buscando a Stuard y este ya llegó a su casa:
-Stuard:Bien,logre perderlos de vista.
CONTINUARÁ.

Capitulo 2:Ellas
Amigos antes de comenzar aquí hay otra participación de la historia de mi colega KenniWpk33 que le gusta mucho participar,aquí en la historia el será un Zoroark Shiny que bueno ya lo veran a continuación y sin nada más que decir comenzemos con el cap.
-Narra el narrador-
En eso Stuard rápidamente entró a la casa y su colgante brillo volviéndolo a la normalidad:
-Stuard:Bueno menos mal que tengo aquí la bolsa con la comida.
En eso Stuard agarró la bolsa y lo lleva a la cocina,la noche iba llegando y en el Palacio de Delphox ella estaba con Lucario en su habitacion:
-Lucario:Espero que hayan traído a ese chico lindo.
-Delphox:La verdad espero,ya que ese chico es más lindo de lo que pensaba (se sonroja).
-Lucario:Si (se sonroja).
En eso dos soldados de Delphox entraron:
-Machoke:Mi señora el chico no llegamos a encontrarlo cuando desapareció.
-Delphox:¡¡Sigan buscándolo!!
-Machoke2:En eso estamos mi señora.
-Lucario:Llamaré a los míos ¡¡soldado!!
En eso aparecio un soldado en el cual era un Mega lucario Shiny:
-M.Lucario:¿Si diosa Lucario?
-Lucario:Envia a todos los soldados para que vayan ustedes con los soldados de Delphox.
-M.Lucario:¿Y cual nos manda esta vez mi señora?
-Lucario:Ustedes deben ir con ellos a que busquen al chico llamado Stuard,el es el único humano de este mundo y quiero que ustedes junto con los soldados de Delphox lo busquen a el.
-M.Lucario:De acuerdo informaré a los soldados para la búsqueda de ese humano.
-Lucario:Y sigan buscándolo hasta que lo hayan encontrado.
-M.Lucario:Ordenes son órdenes mi señora (se va).
Y en eso los dos soldados Machoke se van tambien para luego con los soldados de la diosa Lucario continuarán con la búsqueda de Stuard:
-Lucario:Esperamos que lo encuentren.
-Delphox:Paciencia amiga,paciencia.
Y asi fue la noche los soldados de Delphox y Machoke:
-Machoke3:Vaya noche la verdad.
-M.Lucario6:Pues si y aún así debemos estar mirando por si vemos a ese humano.
-Machoke3:Hay que estar atentos.
-M.Lucario6:Si.
En otra parte a donde se mostraba un poco cerca de la ciudad un ejército de Zoroarks y entre ellos había un soldado principal que dirigía el ejército que en verdad,era un Zoroark Shiny llamado Master Dan y había dos soldados que movían un carruaje de aspecto dorado y decorado con hermosas gemas y estaba montada en el carruaje una diosa en el cual era una Zoroark conocidamente como la diosa de la fertilidad:
~Zoroark:La diosa de la fertilidad~
~Detalles:Ella fue conocidamente como la quien posee los poderes de la fertilidad y como elegida de una de las diosas según las escrituras
.
-Zoroark:¿Queda poco soldado?
-Master dan:Si mi señora,desde allí se puede ver la ciudad donde está su amiga la diosa del fuego.
-Zoroark:Bien (dijo con una sonrisa) después de tanto puedo volver a ver a una de mis amigas que conozco.
Mientras tanto con Stuard se encontraba en su casa viendo algo en la tele que tenía en su casa hasta que le ganaba el sueño:
-Stuard:(Suelta un bostezo) bueno mejor iré a dormir.
En eso Stuard fue a su habitación y se puso su ropa en el cual era un pijama de hombre y antes de irse a dormir miro una foto que el tenia de su familia:
-Stuard:Nunca me olvidaré de ellos....
En eso Stuard apaga la luz de su habitación y se hecho a dormir y en eso en el reino de Arceus se encontraba Latios junto con su hermana:
-Latias:¿Que habrá estado haciendo todo el día Arceus?
-Latios:Tal vez podamos ir a verle.
-Latias:Ok.
En eso Latios y Latias fueron a la parte del reino donde estaba Arceus.
CONTINUARÁ.

Capitulo 3:La persecución
-Narra el narrador-
En el palacio de Delphox se encontraban las dos con Zoroark:
-Zoroark:¿Dicen que hay un chico lindo y el único humano aquí?
-Delphox:(Dijo sonrojada) muy lindo.
-Lucario:(Dijo sonrojada también) y también más tierno~
Y en eso Zoroark sonríe diciendo:
-Zoroark:Me gustaría verlo yo también,me interesa saberlo (dijo con una sonrisa).
Al día siguiente Stuard estaba levantándose ya que en el reloj de su móvil marcaba las 10:30 de la mañana:
-Stuard:Bueno aquí vamos con otro día en este mundo de las diosas pokemon.
En eso Stuard se levanta de la cama y se dirige al baño donde comenzó a darse una buena ducha.
De vuelta al palacio de la diosa Delphox:
-Delphox:Esperemos que los guardias logren encontrar a ese chico tan lindo.
-Lucario:La verdad es que es un humano muy interesante~
-Zoroark:Me interesa ver quien será ese chico del que me habéis dicho anoche.
-Delphox:Nuestros soldados lo están buscando y no vamos a perder la esperanza de encontrarlo.
-Lucario:Eso.
Con Stuard este se encontraba con la capucha de su sudadera puesta y pasando por los edificios del lugar:
-Stuard:Una mañana tan tranquila para mirar las vistas de aquí.
Los dos soldados estaban en la parte de la ciudad buscando a Stuard:
-M.Lucario10:Debe estar por aquí hemos llevado buscándolo y tenemos algo de sueño,creo que estoy agotado.
-Machoke20:Yo también creo que estaré agotando de estar buscando al humano y vigilando por si aparece.
En eso ambos soldados cuando pasaron por la zona vieron a Stuard en el edificio tanto así que se sorprendieron:
-M.Lucario10:¡Es el humano del que nos ordenó buscarle! (dijo sorprendido).
-Machoke20:¡Hay que avisar a los demás rápido! (dijo también sorprendido).
Con Stuard se encontraba muy tranquilo en el edificio:
-Stuard:Podría practicar un poco de parkour desde aquí.
En eso los soldados llegaron al edificio y abrieron la puerta de golpe:
-Stuard:¿¡Pero que?!
-M.Lucario10:¡Allí está el humano al que nos mandó a buscarlo!
-Machoke20:¡Atrapenlo las diosas lo quieren a él!
-Stuard:Hora de correr.

(Pongan esta música).
En eso Stuard empezó a saltar sobre los edificios y los soldados comenzaron a perseguirlo:
-M.Lucario10:¡¡Atrapemosle!!
Y en eso Stuard iba haciendo parkour por los edificios escapando de los soldados:
1584458571767.png

Stuard iba corriendo y corriendo por todos los edificios mientras que era perseguido por los soldados:
-Stuard:Debo buscar la manera de despistarlos.
En eso Stuard seguía corriendo y llego a despistarlos:
-Stuard:Creo que los despite.
Pero Stuard en ese momento se tropezó con el pie pillando una baldosa de un edificio que acababa de pasar:
-Stuard:¡¡¡Oh m*rda!!!
(Corten aquí la música).
En eso Stuard cae del edificio y en eso inconscientemente fue salvado por las cajas que había allí y los soldados al escuchar el sonido fueron allí donde llegaron a encontrar a Stuard inconscientemente:
-Machoke3:Lo tenemos.
-M.Lucario20:Bien,llevemoslo ante las diosas.
En eso los soldados cargaron a Stuard inconscientemente hacia el palacio de la diosa Delphox y mientras con estas tres:
-Lucario:Han llevado muchas horas y aún no han venido.
-Delphox:Paciencia amiga,hay que dejar que lleguen a encontrarlo.
En eso un soldado entro:
-Machoke50:Mi señora tenemos ya al humano que nos encargo buscarlo.
En eso las dos con emocion dijieron:
-Lucario y Delphox:¡¡Traiganlo aquí!! (dijo emocionadas).
En eso el Machoke 50 llama a los otros dos y estos entraron cargando a Stuard inconscientemente:
-Machoke20:Lo hemos encontrado inconscientemente en el cual se cayó de un edificio cuando escuchamos el ruido.
-Delphox:Ya pueden retirarse.
En eso los dos soldados se van de la habitacion y las tres al verlo se sonrojaron:
-Delphox:¡Es el! (dijo sonrojada).
-Lucario:El humano más lindo que estábamos buscando (dijo también sonrojada).
-Zoroark:Con que este era el humano lindo del que me hablabais (dijo igualmente sonrojada).
CONTINUARA.

Capitulo 4:Conociendo a las diosas
Amigos míos aquí tenemos otra participacion en esta historia de mi amigo y también mi brother :3 macrielgato el y yo somos como si fuéramos hermanos ya que somos buenos amigos en esta historia el sera Rager,un saludo amigo y espero que te guste ^w^ y sin nada más que decir comenzemooooooooooooos UwU
-Narra el narrador
Las diosas colocaron a Stuard en la cama y esperaron a que el se despertara:
-Delphox:Jijiji es muy tierno (dijo sonrojada).
-Zoroark:Ya se ve (dijo sonrojada).
-Lucario:Y es tan adorable (dijo sonrojada).
En el reino de Arceus se encontraba Arceus en la sala:
-Arceus:Bien necesitamos darle algo a Stuard para que pueda defenderse ya que según lo que vi Stuard solo utilizo sus puños para atacar a esos tipos que querían matar a las diosas (mira a Latios) Latios diles a dos de nuestros enviados que vengan aquí.
-Latios:Enseguida Arceus (se va).
De vuelta en el Palacio de Delphox Stuard había despertado y ellas le habían explicado todo:
-Stuard:Ahora entiendo todo.
-Delphox:Así es.
-Lucario:Queríamos saber más de ti Stuard ya que eres el único humano que hemos visto en este mundo.
-Stuard:Jejejeje se nota que tenéis vosotras curiosidad de mi.
-Zoroark:(Dijo sonrojada y sonriendo) así es~
En eso la Zoroark abrazo a Stuard y las otras estaban algo celosas por la escena y dicen en sus mentes:
-Lucario:(Dijo en su mente celosa) ¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO ABRAZARLO!!!
-Delphox:(Dijo en su mente también celosa) ¡¡¡Y YO TAMBIÉN!!!
En eso ambas dicen:
-Lucario:¡Déjanos también para nosotras Zoroark!
-Zoroark:Cierto vengan acá.
En eso Lucario y Delphox abrazaron también a Stuard y este a penas podía respirar hasta que por un rato dijo:
-Stuard:Um....diosas ¿pueden dejarme ya de abrazar que no puedo respirar?
-Las tres:¡¡Ops lo sentimos!!
En eso las tres dejaron de abrazar a Stuard y estas se ponían preocupadas:
-Stuard:Tranquilas estoy bien (dijo con una sonrisa).
En eso ellas sonrieron y de vuelta al reino de Arceus este estaba con dos de su enviados era un hombre llamado Rager junto con su pokemon una Lucario normal y corriente:
1584543565436.png

(Este es Rager,uno de los enviados de Arceus).
Este estaba acompañado de su pokemon en el cual ella llevaba un pañuelo blanco atado en el cuello:
-Rager:¿Y quiere que le llevemos algo al único de mi especie el artefacto sagrado que pertenecía a ustedes?
-Arceus:Así es darle esto a Stuard esta arma sagrada ya que el lo necesitará para casos serios.
En eso Latios entró a la sala y traía una caja:
-Latios:Aquí está Arceus.
En eso Arceus con sus poderes psíquicos agarró la caja y se lo da a Rager:
-Arceus:Llevarle la arma sagrada a Stuard por favor confió en vosotros.
-Lucario2:Lo haremos mi señor Arceus.
-Arceus:Asi me gusta llevárselo a Stuard.
-Rager:¿Y como llegaremos a donde está el?
-Arceus:Latios os dará la dirección y os guiará al portal que os llevará allí.
-Rager:Ok llegaremos a dárselo vámonos mi Lucario.
-Lucario2:Oki doki :3
En eso ambos fueron con Latios al portal y devuelta en el mundo de las diosas pokemon Stuard salía del palacio junto con las tres diosas y éstas en la entrada le decian:
-Delphox:Esperamos que vengas a vernos :3
-Stuard:Lo haré diosas (dijo con una sonrisa).
-Zoroark:Soldado acompañalo a su casa no queremos que algo malo le pase.
-Master dan:Si mi señora,vamos chico te acompaño.
En otra parte el portal se abrió y salieron de ella Rager y su pokemon:
-Rager:Bien vallamos a la casa (mira la dirección que le dio Latios) debe ser por allí.
-Lucario2:Ok (dijo con una tierna sonrisa).
Stuard había llegado a casa:
-Stuard:Bueno por fin en casa debería ir a prepararme algo de cenar.
1 hora despues los dos llegaron a la casa de Stuard:
-Rager:Es aquí.
-Lucario2:Llámalo a la puerta.
En eso Rager toco a la puerta y Stuard abrió la puerta:
-Stuard:¿Que quieren?
-Rager:¿Eres Stuard?
-Stuard:Si soy yo ¿quienes son ustedes?
-Rager:Somos los enviados de Arceus y el nos dijo que te diéramos esto que te servirá.
En eso Rager le muestra la caja y la abre donde le muestra a Stuard una daga dorada,era la daga sagrada considerada por Arceus y los otros pokemon legendarios:
1584543587536.png

-Stuard:Vaya.....pasen mejor a mi casa.
En eso Rager y su pokemon entraron a la casa y Stuard cerro la puerta.
CONTINUARÁ.

Capitulo 5:La daga de Arceus
-Narra el narrador-
En eso Rager junto con su Lucario hablaron con Stuard sobre la daga sagrada de Arceus y sobre su historia:
-Stuard:Vaya....esta daga es sagrada pero....¿como es que Arceus tenga esta daga sagrada?
-Lucario2:Digamos que Arceus tuvo esta daga sagrada por una razón bastante simple del que explicarte.
-Stuard:Me gustaría escucharlo por favor.
-Rager:¿Se lo cuento yo o tu? (dijo mirando a Lucario2).
-Lucario2:Con gusto se lo contaré a Stuard (mira a Stuard) Stuard pon mucha atención a lo que te contaremos sobre la daga de Arceus.
-Stuard:Ok.
En eso Lucario2 comenzó a contar la historia de la daga de Arceus a Stuard:
-Lucario2:La historia de esta daga comienza por aquí.....
~Flasblack~
-Narra Lucario2-
Hace muchos años un hombre que vivía en una aldea trabajo como leñador que en el cual cortaba los árboles pero un dia cuando el leñador se iba Arceus apareció delante de él y el leñador sorprendido se arrodilló ante el y Arceus habló con ese leñador y le encargo de que hicieran una daga de oro y el leñador acepto lo que le encargo Arceus y el hombre fue a pedir a un herrero que le hiciera la daga contándole todo sobre lo que dijo Arceus al principio el herrero le tomó por loco pero cuando Arceus volvió a aparecer ante el leñador y al herrero,el herrero quedó sorprendido por la aparición de Arceus y en eso el herrero se puso a trabajar en la daga y estuvo creando la daga 3 días hasta que el herrero lo consiguió y en eso se lo da al leñador y este agarró la daga y pago al herrero y se lo llevó al lugar de la aparición donde Arceus estaba allí y recibió la daga se dijo que esta daga dorada era la arma más fácil de usar todo aquel que lo utilize pero....un día Giratina quiso la daga pero Arceus se lo impedía donde ambos tuvieron una pelea hasta que Arceus le ganó y encerró a Giratina por las consecuencias.Esta daga fue usada a todo aquel que fuera elegido por Arceus para los problemas bastante serios hasta que mucho de esos hombres murieron y la daga iba siendo guardada por Arceus.
~Fin del Flasblack~
-Narra el narrador-
Y en eso Stuard al oír la historia que contaba la Lucario de Rager quedó bastante sorprendido que hasta se quedó callado por unos segundos hasta romper el silencio:
-Stuard:Así que....¿eso es toda la historia sobre esta daga de Arceus? (dijo sorprendido).
-Rager:Así es chaval,ahora tu tendrás esta daga para el bien.
En eso Stuard agarró la daga de la caja y con solo tenerla agarrada en su mano miro los detalles de la daga:
-Stuard:(Dijo maravillado) wow,esta daga se ve bastante bien y de oro.
-Rager:Bueno ahora mi Lucario y yo regresaremos con Arceus para informarle de que ya tienes la daga en tus manos,cuida la daga puede ser útil.
En eso Rager y Lucario2 se fueron de la casa de Stuard y regresaban al reino de Arceus dejando a Stuard sólo con la daga:
-Stuard:Bueno esta daga es reluciente y es mejor que la use para el bien como me lo dijo Rager.
En eso Stuard fue a su habitación para guardar la daga con su estuche que había,aquel estuche para dagas era de su padre que lo usaba cuando Stuard tenía 9 años:
-Stuard:Menos mal que este estuche para dagas de mi padre pueda caber esta daga.
En otra parte en otro lugar del mundo de las diosas Pokémons en un palacio distinto con hermosa decoración estaba otra diosa pokemon y era Blaziken la diosa de la luz.
~Blaziken:Diosa de la luz~
~Detalles:Blaziken es otra de las diosas y una de las elegidas según los escritos convirtiéndose en la diosa de la luz~

Ella andaba caminando dirigiéndose a la sala del trono de su palacio:
-Blaziken:Mañana iré a estar con mis amigas,hace cuatro meses que ya no los veia.
CONTINUARÁ.

Capitulo 6:Giratina
-Narra el narrador-
Al día siguiente las diosas se encontraban en el palacio de Delphox se encontraban las tres diosas en lo que parecia ser una piscina con agua caliente:
-Zoroark:Aaaaaaa~ esto es relajante chicas.
-Delphox:Jejejeje y lo más curioso es de qué sea tipo fuego y no me pasa nada.
-Lucario:¿Eso como lo hiciste?
-Delphox:Descubrí un nuevo poder un día este poder te permite ser resistente al daño a los ataques de los Pokémons de tipo agua y algo que tienen que ver con el agua,me alegra haber descubierto este poder por que si no tuviera este poder ya me daría este efecto aquí dentro por que sea de tipo fuego.
-Lucario:Guau y aún así no te paso nada.
-Delphox:Y somos diosas (dijo guiñandole un ojo a Lucario).
-Lucario:Cierto (dijo devolviendole el guiño de ojo a Delphox).
A fueras de la ciudad se encontraba la diosa Blaziken con sus soldados directos al palacio de Delphox y en eso al llegar estaba en la entrada vigilando Master dan y dos de sus soldados:
-Master dan:¿A que vino aquí?
-Blaziken:Soy una de las amigas de la diosa Delphox ¿esta ella dentro?
-Master dan:Por supuesto esperame aquí le voy a decir que vino.
En eso el Zoroark shiny se dirigía a donde está las diosas y llama a la puerta donde estaban las tres diciendo:
-Master dan:¿Diosas están allí?
-Delphox:Si.
-Zoroark:¿Que quieres soldado?
-Master dan:¡Vengo a avisaros de que la Diosa de luz está aquí!
-Zoroark:Dile que venga aquí.
-Master dan:Esta bien.
En eso Master Dan regresa con Blaziken y dice lo siguiente:
-Master dan:Sigame,puede pasar.
En el reino de Arceus se encontraba Rager con su Lucario arrodillados ante Arceus y este dijo:
-Rager:Le hemos entregado su daga a Stuard Arceus.
-Arceus:Bien,habéis hecho un buen trabajo en el cargo que os he dejado.
-Lucario2:Lo hicimos por sus órdenes todo poderoso.
-Arceus:Bien ya pueden irse tengo cosas que hacer.
En eso Rager y su Lucario se van dejando a Arceus solo:
-Rager:¿Te apetece ir al jardín del reino de Arceus?
-Lucario2:Por supuesto,siempre es mi lugar favorito por que me encantaba la flores (dijo con una linda sonrisa).
-Rager:Jejeje.
En eso Rager acarició la cabeza a su Lucario y está Lucario con un sonrojo y una sonrisa movía su cola locamente para después ir al jardín del reino de Arceus pero en otra parte....en otro lugar....conocidamente como el inframundo se encontraba un hombre caminando a una sala del lugar y llevaba un atuendo de discípulo con capucha:
1585923392746.png

-???:Informaré de esto a mi señor.
En eso el discípulo al llegar a una gran puerta de hierro con púas que había en el lugar la abrió donde vio a Giratina de espaldas y el discípulo al acercarse a él le dice:
-???:Mi señor vengo a informar lo siguiente.
-Giratina:¿Que información me traes ahora mi querido discípulo?
-???:Al parecer de lo que según vi Arceus mando a dos de sus enviados para entregar su daga al único de mi especie y se la dieron.
-Giratina:Esa daga....esa daga que tenía mi propio hermano siempre lo quería pero desde ese día nos habíamos peleado y aún así después de que mi propio hermano me venciera....¡¡¡ME TUVO QUE MANTENER ENCERRADO POR AÑOS AQUI!!!
Giratina había soltado un gruñido bastante fuerte que hizo que el lugar temblara un poco y su discípulo dijo:
-???:Señor es mejor que se calme o perderá más de la cabeza.
Y Giratina soltó un suspiro y le dice a su discipulo:
-Giratina:Tienes razón.....
En eso Giratina se dio la vuelta mirando a su discípulo y este le dice:
-???:¿Y que se supone que quiere que haga ahora mi señor?
-Giratina:Eso lo pensare mi discípulo dejame solo para que lo piense hasta que te llame.
CONTINUARÁ.

Capitulo 7:Giratina parte 2
-Narra el narrador-
Blaziken acompañada del soldado de Zoroark Master Dan la llevo a donde estaban las otras diosas en la piscina del palacio de la Diosa Delphox y al llegar Master Dan abrió la puerta y entra la Diosa Blaziken y Master Dan se va a hacer su trabajo como soldado:
-Blaziken:Hey chicas me alegra veros (dijo con una sonrisa).
-Delphox:Hey Blaziken ven con nosotras el agua esta calientita.
En eso Blaziken se quita la ropa y con su bikini se metió al agua con las demás y se relaja:
-Lucario:Bueno ¿que te cuentas Blaziken?
-Blaziken:Bueno como diosa de la luz he estado ocupada con muchas cosas ya saben.
-Zoroark:Jejejeje te entendemos pero ahora por fin estamos aquí.
-Delphox:Bueno las otras diosas vendrán un día ya que ahora somos cuatro diosas aqui en este templo.
-Blaziken:¿Hay alguna novedad que queráis contar?
-Lucario:Bueno....(dijo sonrojada) hay algo que sí te lo podemos contar.
-Blaziken:Claro cuentenlo.
Las chicas le contaron sobre Stuard a Blaziken haciendo que ella quede sorprendida y muy interesada incluyendo le llegaba la curiosidad por saber de Stuard:
-Blaziken:Interesante me gustaría conocerlo (dijo con una sonrisa coqueta).
-Delphox:Créeme te gustara~
-Lucario:Siiiiiii~ (dijo empezando a babear).
-Zoroark:(Dice en su mente) quiero hacerlo mio~
En la casa de Stuard este se encontraba en su cama pero el despertador de su móvil comenzó a sonar que hasta lo agarró y corto la alarma de su móvil y en eso el se levanta de la cama y se fue a darse una buena ducha,después de la ducha Stuard se puso otra ropa una sudadera roja con cremayera,una camiseta de manga corta que pone una frase "So Cool",un pantalón vaquero con agujeros y unos zapatos azules con el logo de una estrella:
-Stuard:Bueno iré a tomarme algo de desayunar.
En eso Stuard fue a la cocina para prepararse un café con leche y una tostada de mermelada de frambuesa y después de que Stuard habia desayunado alguien toco la puerta y fue para abrirlo donde vería a los soldados de Lucario:
-Stuard:¿Si?
-M.Lucario56:Venimos a buscarte ya que la Diosa Lucario le quiere presentar a la otra amiga de la Diosa Delphox.
-Stuard:¿De verdad?
-M.Lucario53:Si tiene que venir con nosotros.
-Stuard:Esperenme por favor denme un minuto ya que tengo que fregar los platos.
-M.Lucario56:No se preocupe no tenemos prisa alguna le esperaremos aquí en la puerta de su casa.
En un lugar lejos de la ciudad había un templo donde nadie entró y dentro de aquel templo había un altar donde representaban a los Pokémons legendarios y debajo de las estatuas de los Pokémons legendarios se mostraban esferas de diferentes colores que mostraban el símbolo de cada elemento fuego,sabiduría,fertilidad,luz,naturaleza,armonía,agua y aire.Delante del altar en la mesa se encontraba un cuenco de piedra vacío y estaba el discípulo de Giratina mirando el lugar y revisando el altar de aquel templo hasta que encontró un papel viejo enrollado y agarró el papel y lo desenrollo mostrando una especie de mapa:
-???:Debería enseñarle esto a mi señor.
En el reino de Arceus este mismo se encontraba mirando a través de la esfera de que el discípulo tenía el mapa y en eso Latios con Latias aparecieron:
-Latios:¿Ocurre algo Arceus?
-Arceus:El discípulo de mi hermano Giratina encontró el mapa.....
-Latias:¿¡¿¡¿¡QUEEEEEEEEEE EEEEE?!?!?! (dijo en shock).
-Latios:Oh no....debemos hacer algo (dijo serio).
-Arceus:Yo me encargaré de ello,llamen a mis enviados Rager y su Lucario que vengan acá.
-Latias:Entendido Arceus vamos hermano.
En eso Latias y Latios se fueron dejando solo a Arceus y en el palacio de Delphox se encontraba Stuard acompañado de los dos soldados de la Diosa Lucario dirigiéndose a la habitación donde estarían las cuatro diosas.
CONTINUARÁ.

Arriba Pie